Hola, abro esto como peticion para ver si alguien es tan amable de hacer un analisis o algo sobre dicho chip, por que estoy muy interesado en el, y no hay informacion sobre si funciona o no, solo sobre su programacion y tal.
¿Alguien puede hacerlo?
Bueno acabo de poner el chip en un DMS, tras una larga instalacion (un punto se jodio) de primera mano puedo deciros que con juegos de wii grabados con distintas grabadoras y distintas marcas de dvd no me ha dado ni un solo DRE.
Grabadora a usar lg gsa 8042 y pionner parcheada que se utiliza para la xbox360. Todos grabados a 4x.
Todo lo dicho anteriormente es para backups de Wii pero con gamecube solo he probado 3 y uno de ellos no para de dar DRE y se ha grabado 3 veces con distintos dvd a 1x, el problema creo que está en lo de audio fix que no lo soporta este chip, ya que cuando me salta un dre siempre escucho un pitido muy extraño y ademas todos los dvd grabados saltan en los mismos sitios.
teniendo en cuenta que todos los chips van a los mismos puntos, y que si te montas zócalo puedes cambiar uno por otro .... y si luego encima vale 2 duros el material pal wiiskas, pues tu diras ....