[Petición]Reviews juegos de lanzamiento

En vistas de ke para el 23 de marzo los ke nos hemos esperado al lanzamiento PALeto tendremos nuestras mákinas...pido a los usuarios de PS3´s JAP y USA´s ke hagan reviews de los juegos ke tienen para poder elegir con criterio el juego/os ke nos pillaremos el día 23-3.

Gràcies.
usa la busqueda..hay muchos usuarios q las tienen importadas y ya han posteado sus impresiones.

salu2 ;)
Hombre, mala idea no es desde mi punto de vista. Podemos conseguir un hilo con posts muy concretos, con auténticos análisis [rtfm] , lo más objetivos posibles, y con debate servido en busca de la joya del lanzamiento.

[bye] [bye] [plas]
Hidalgo escribió:Hombre, mala idea no es desde mi punto de vista. Podemos conseguir un hilo con posts muy concretos, con auténticos análisis , lo más objetivos posibles, y con debate servido en busca de la joya del lanzamiento.

Yo lo veo perfecto tener en un hilo las reviews

Jane!!
Quizá sería una buena idea por parte de los moderadores crear un hilo oficial sobre juegos, de esa manera se evitarían post molestos en el foro y solo se hablaría de las review de los juegos.
Salu2.
Esto no se hará hasta la llegada de la consola...

Ya queda menos [babas]

[bye]
Pero por lo menos para los que estamos indecisos sobre que juegos coger el dia de lanzamiento, nos aclaren....

Un saludo.
La verdad que junto a los ya "clasicos" Resitencia, Motor Storm, Genji y Ridge Racer 7 (mas la clasica bazofia de EA), creo que en el lanzamiento europeo saldran de salida dos juegos a los que jugue en la version recreativa y me parecieron espectaculares, es decir de Virtua Fighters 5 y Virtua Tennis 3.

Creo que son una seria alternativa a juegos para inagurar la consola (aunque yo ya la tengo inagurada).
7 respuestas