Peticion ripkits Pop,Pacman World3 y Go Sudoku

chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Se ke no deberia pedirlo, pero de todos modos lo hago, a ver si alguien ke tenga ripeadas stas isos puede enviar el ripkit X D T para ke funcionen. Lo he intentao con el decrypter pero o hago algo mal o no funciona. El sudoku no graba partida, el tokobots no rula, el PoP no cabe en MS de 1gb, y el pacman tampoco rula.
Alguien ke vaya subiendo unas ripkits por favor. Muchisimas gracias.
Se nota que conla salida de nuevos juegos la gente nos ponemos ansiosos. Ja.ja.ja. Pensemos que acaban de salir y hay que esperar a que alguien haga un backup de su copia y nos indique cómo hacer que nos funcione nuestro propio backup. Un poco de tiempo. Por cierto ya hay ripkit del PoP. Salu2.
Podrias poner un enlace o algo del rip para el PoP y comentar en cuanto lo deja.
Llevo toda la mñana buscandolo en paginas tanto españolas como extranjeras y no he tenido suerte.
GRACIAS
Pues no puedo poner el enlace pues cerrarían el hilo. Es bastante reciente pero ya está circulando y el rip se queda unos 900 mb (sólo ripeados pad files). Asi que ya lo sabeis. Un saludo.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Tu lo ke tienes es una iso ripeada ke tas bajao de por ahi, lo ke yo pido es un ripkit ke es totalmente legal.
En estos foros hay infinidad de ripkit aqui no se da soporte q copias piratas eso lo se, pero yo solo te estoy pidiendo el ripkit y eso no es nada ilegal.

Un saludo
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=483766

ahy teneis un rip del amigo nels0r q hace q el pop entre en la ms de 1gb.

saludos
Muchisisisiisisimas gracias de verdad
chufirulo escribió:Tu lo ke tienes es una iso ripeada ke tas bajao de por ahi, lo ke yo pido es un ripkit ke es totalmente legal.

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

haz tu mismo el ripkit ke es muy sencillo yo los hice en 2min [oki]
Pero segun pone en el hilo al final no funciona ?

o si?

Saludos.
y k tienen exactamente los padfiles k le kitas¿¿¿¿¿?????
10 respuestas