[PETICION] Salida compuesto para juegos

Bueno queria saber si es posible hacer que la salida de video para compuesto ( la mas utilizada, y versatil aun hoy en dia) sirva , no solo para pelis y demas si no para jugar y el homebrew.

Creo ( ojo, no soy entendido, mas bien ignorante) que la opcion de tener por narices que utilizar uno u otro cable para jugar o ver pelis esta capado por soft. Es asi???

Creo que seria una buena aplicacion que lo sacaran los que entiendan y esten interesados. A mi me interesa.
¿ es posible??
No creo que sea posible. Ya he probado a saltarme el error que el XMB da, el resultado fueron lineas horrorosas (nada reconocible) y la desconexion de la salida de TV, dependiendo del juego o homebrew.

Puede que tenga que ver con la aparente incapacidad (por lo costoso que sería en cuestión de tiempo de cpu) del software de reescalar la imagen. Ten en cuenta que incluso usando el cable por componentes, los juegos se ven
simplemente en un rectangulo en el centro de la pantalla...
El xmb es otra cosa totalmente diferente. El XMB esta realmente programado para resoluciones superiores, cuando se activa la salida de video, el XMB se pone a una resolucion mayor (720x480 en componente progresivo, y 720x503 en componente-entrelazado y compuesto), es por eso que el vsh menu se ve pequeño y en una posición incorrecta, el codigo del vshmenu no se espera encontrarse con algo diferente de 480x272, si hubiese habido reescalado de todo lo que aparece en pantalla, el vshmenu se vería perfectamente, pero no es el caso.

Si se consiguen averiguar como funcionan las funciones de la salida digital de video, se podría crear homebrew especificamente para soportar cualquier cable y a pantalla completa, pero eso no haría que el homebrew anterior y los juegos funcionasen. En cuanto averigue algo, ya lo pondría en ps2dev.org, sería genial ver algunos de los reproductores de videos homebrew o algun emulador portado a estas resoluciones.
_AleX escribió:Si se consiguen averiguar como funcionan las funciones de la salida digital de video, se podría crear homebrew especificamente para soportar cualquier cable y a pantalla completa, pero eso no haría que el homebrew anterior y los juegos funcionasen.

Y un loader que lo habilitase seria muy complicado?

Saludos.
_AleX escribió: ........................

Puede que tenga que ver con la aparente incapacidad (por lo costoso que sería en cuestión de tiempo de cpu) del software de reescalar la imagen. Ten en cuenta que incluso usando el cable por componentes, los juegos se ven
simplemente en un rectangulo en el centro de la pantalla...
El xmb es otra cosa totalmente diferente. El XMB esta realmente programado para resoluciones superiores, cuando se activa la salida de video, el XMB se pone a una resolucion mayor (720x480 en componente progresivo, y 720x503 en componente-entrelazado y compuesto), es por eso que el vsh menu se ve pequeño y en una posición incorrecta, el codigo del vshmenu no se espera encontrarse con algo diferente de 480x272, si hubiese habido reescalado de todo lo que aparece en pantalla, el vshmenu se vería perfectamente, pero no es el caso.

..........................

Hombre, en compuesto y en tv de tubo no importa tanto la resolucion para ver el tamaño final de la pantalla, ya que cuando tu reproduces algo con mas o menos resolucion lo vas a notar en mayor o menor calidad de imagen, pero no por verlo mas grnde o mas pequeño en la pantalla de tubo (otra cosa es verlo en tft,lcd o plasma)
ejemplo en tele de tubo; en una peli en mp4, mandes la resolucion que mandes lo vas a ver a tamaño completo, pero a menor resolucion peor lo veras.
Por lo tanto si hubiera una opcion de que la psp tratara homebrew como video....no se. ahi me pierdo.. [looco] , un loader tal vez....

Bueno ha respondido uno de los expertos....asi que las divagaciones las dejare para pillar sueño..je,je

Gracias por responder y "aclararme" las dudas.
Pues yo plaenaba comprarme el cable de la slim.
No podria jugar a juegos si compro el de componentes??
Y si compro el normal, el compuesto, podria jugar a juegos??
Se ven a pantalla completa?? Me gustaria saber todo esto antes de meter la pata y comprarmelo, porke si solo vale pa pelis las veo en la Wii xD
Confus3d escribió:Pues yo plaenaba comprarme el cable de la slim.
No podria jugar a juegos si compro el de componentes??
Y si compro el normal, el compuesto, podria jugar a juegos??
Se ven a pantalla completa?? Me gustaria saber todo esto antes de meter la pata y comprarmelo, porke si solo vale pa pelis las veo en la Wii xD

Es al reves, el de componentes permite jugar a los juegos, pero no es a pantalla completa.

El loader no parece algo factible. De todos modos ya he averiguado como se usan las funciones de salida de video, y esta noche publicaré el ejemplo en ps2dev.org, y ya habrá más gente que pueda investigar sobre el tema.
_AleX escribió: De todos modos ya he averiguado como se usan las funciones de salida de video, y esta noche publicaré el ejemplo en ps2dev.org, y ya habrá más gente que pueda investigar sobre el tema.

Bueno pues ya tenemos algo por donde empezar.
No se pero con este tema de la salida de video de psp me parece muy raro que la propia sony no sacase algo (aplicacion, firmware o dispositivo como cable o convertidor) para poder jugar en una tele normal sin entrada con componentes... Es una forma indirecta de discriminar a la gente que no tiene este tipo de tv, o una buena forma de coaccion para que te pilles un bravia.
Saludos
unas preguntas q puede resultar una estupidez

1º _Alex= Dark_Alex?

2º estamos hablando de la slim cierto?
entonces si me compro el cable compuesto para ke me servciria?? si le pusiera a la psp el reproductor avi no me serviria?? solo podria ver alta calidad via umd??

Con el de componentes se veria bien?? y podria ver avis con alguna aplicacion?? a pantalla completa??
No, el homebrew actual no se verá a pantalla completa ni con el cable de componentes.

Tendría que ser reprogramados para soportar la salida a pantalla completa, esa es la intención del post que he hecho en ps2dev.org, que los programadores tengan la base del codigo para hacerlo, además, de esa manera se puede usar el compuesto también

En principio, portar el pmpplayer con la resolucion actual de 480x272, alargando la imagen duplicando los pixeles no debería ser muy dificl para sus creadores. Pero claro, lo verdaderamente interesante de la salida de television es que la resolución es superior a la de la pantalla de la psp, y lo suyo sería que se creara un reproductor que soportara la resolución de 720x480.
¿Entonces es viable un posible homebrew para la PSP normal o solo para la slim?
Y si se creara un reproductor de avi a 720x480 pero ke solo se viera por el cable. No creo ke fuera muy dificil, lo ke es dificil reproducirlos en la psp ¿no?

Esperemos ke el post de _Alex en ps2dev.org incite a los programadores a estudiar el tema ke suena interesante.

Saludos
En ps2dev.org DA es moonlight? O eso son paranollas mias?
Yo rezaria porque implementaran la pantalla completa en los jugeos/homebrew en el cable por componentes...
j.solas escribió:En ps2dev.org DA es moonlight? O eso son paranollas mias?

Lo es.
Buah, realmente parece que hay limitaciones de hardware para el cable compuesto.

Saltandome el chequeo del vsh, y forzando el modo de compuesto en la salida de video, y evitando que los juegos resetearan la resolucion, consegui que el juego funcionara en compuesto.

Pero el resultado fue: la pantalla como "lineada" (como si algunos pixeles no se escribieran o se saltaran, algo raro), y una lentitud gigantesca, no había manera de jugar de esta manera, ni a 333. En definitiva, no merece ni mucho menos la pena implementar esto.

Lo curioso es que intentando portar el vshmenu me pasa el mismo problema de la pantalla lineada, como si tuviese el mismo problema con el codigo que los juegos, cosa que en componente no me ocurre, el vshmenu en componentes ya va cojonudamente. Componentes rules xD
_AleX escribió:Buah, realmente parece que hay limitaciones de hardware para el cable compuesto.

Saltandome el chequeo del vsh, y forzando el modo de compuesto en la salida de video, y evitando que los juegos resetearan la resolucion, consegui que el juego funcionara en compuesto.

Pero el resultado fue: la pantalla como "lineada" (como si algunos pixeles no se escribieran o se saltaran, algo raro), y una lentitud gigantesca, no había manera de jugar de esta manera, ni a 333. En definitiva, no merece ni mucho menos la pena implementar esto.

Lo curioso es que intentando portar el vshmenu me pasa el mismo problema de la pantalla lineada, como si tuviese el mismo problema con el codigo que los juegos, cosa que en componente no me ocurre, el vshmenu en componentes ya va cojonudamente. Componentes rules xD

La causa podria ser que el ramdac de la slim sea demasiado lenta para procesar todos los frames que le llegan?

Ahora no estoy seguro pero si los juegos tienen un refresco de 60 Hz podria ser motivo suficiente, las peliculas suelen ir a 24 fps por eso no exista problema con el video compuesto.

Quizas como ocurre en emuladores y juegos de PC reduciendo los fps que se procesan no saturasen el sistema.

Con la señal por componentes la psp creo que queda libre de realizar cualquier tipo de conversion a excepcion del xmb y peliculas para aplicar un filtro para escalar la imagen.

Mi slim es japonesa y tengo el cable de video compuesto y como se me "estropeo" la Tv ahora no se si la señal es Pal o Ntsc al verse en b/n ¿Seria facil cambiar la señal a pal si solo esta en ntsc? no se si en consolas pal la señal es Pal o no.

Un saludo.
Flash78 escribió:
La causa podria ser que el ramdac de la slim sea demasiado lenta para procesar todos los frames que le llegan?

Ahora no estoy seguro pero si los juegos tienen un refresco de 60 Hz podria ser motivo suficiente, las peliculas suelen ir a 24 fps por eso no exista problema con el video compuesto.

Quizas como ocurre en emuladores y juegos de PC reduciendo los fps que se procesan no saturasen el sistema.

Con la señal por componentes la psp creo que queda libre de realizar cualquier tipo de conversion a excepcion del xmb y peliculas para aplicar un filtro para escalar la imagen.

Mi slim es japonesa y tengo el cable de video compuesto y como se me "estropeo" la Tv ahora no se si la señal es Pal o Ntsc al verse en b/n ¿Seria facil cambiar la señal a pal si solo esta en ntsc? no se si en consolas pal la señal es Pal o no.

Un saludo.
Existen muchas diferencias entre el sistema PAL y el NTSC, lo que hace un poco complejo su conversión: en PAL se tiene una frecuencia de cuadro de 25 Hz, 625 líneas, mayor ancho de banda (creo recordar que 4.2 MHz para luminancia) y lo que lo hace más diferente del NTSC, la alternancia de fase línea a línea (de ahí viene el nombre PAL: Phase Alternate Line) para corregir los errores de fase del NTSC. EL sistema NTSC, en cambio, es más sencillo, con 30 Hz de frecuencia de cuadro, 525 líneas, menor ancho de banda (3.7 MHz), multiplexación diferente de las señales de crominancia...

Saludos.
_AleX escribió:Buah, realmente parece que hay limitaciones de hardware para el cable compuesto.

Puede ser que la pantalla "lineada" sea debido al modo entrelazado? Me parece extraño que haya diferencia a la hora de mostrar una imagen desde el xmb o desde un codigo casero. Probablemente el xmb haga la conversion, y por eso el vsh te va igual por componentes q desde la psp.

De todas formas he notado cierta lentitud en el xmb por compuesto que desde la slim no se aprecia.Mierrrrrrda de entrelazado
NecronoiD escribió:
Puede ser que la pantalla "lineada" sea debido al modo entrelazado? Me parece extraño que haya diferencia a la hora de mostrar una imagen desde el xmb o desde un codigo casero. Probablemente el xmb haga la conversion, y por eso el vsh te va igual por componentes q desde la psp.

De todas formas he notado cierta lentitud en el xmb por compuesto que desde la slim no se aprecia.Mierrrrrrda de entrelazado

Efectivamente, es debido al entrelazado.
En lugar de ser el orden de las lineas 0, 1, 2, 3, etc, el orden que siguen las lineas es 0, 262, 1, 263, 2, 264, etc Programar de esta manera es un puto coñazo xD

No se que coño se han fumado los de Sony, estas cosas las deberían manejar en el driver de bajo nivel (el archivo dve.prx), y no hacer que el alto nivel tenga que hacer piruetas para soportarlo.
_Alex escribió:No se que coño se han fumado los de Sony, estas cosas las deberían manejar en el driver de bajo nivel (el archivo dve.prx), y no hacer que el alto nivel tenga que hacer piruetas para soportarlo.

Pues ni mas ni menos deja ver claramente lo que ya sabiamos, los programadores de Sony son unos chapucheros y un poco lerdos, para muestra un boton.
bueno mi pregunta es:
¿que reproduse y como lo hace el cable por componentes?
esque quiero comprarlo y no se para que sirve.
gracias por sus respuestas
pues nada habra q pillar un vga box y jugar en el monitor XD
adrijerez22 escribió:bueno mi pregunta es:
¿que reproduse y como lo hace el cable por componentes?
esque quiero comprarlo y no se para que sirve.
gracias por sus respuestas
El vídeo en componentes, como su nombre indica, es una señal dividida en tres componentes, normalmente R (rojo), G (verde) y B (azul), o Y (luminancia o brillo), U (diferencia de azul, k*(Y-B)) y V (diferencia de rojo, k*(Y-R)), mientras que el vídeo compuesto multiplexa en una misma señal luminancia (brillo) y crominancia (color) mediante una imbricación del espectro. Desde el punto de vista del usuario, el vídeo en componentes tiene mejor calidad ya que las señales pasan por menor procesado y por tanto están más "limpias".

Saludos.
_AleX escribió:
Efectivamente, es debido al entrelazado.
En lugar de ser el orden de las lineas 0, 1, 2, 3, etc, el orden que siguen las lineas es 0, 262, 1, 263, 2, 264, etc Programar de esta manera es un puto coñazo xD

No se que coño se han fumado los de Sony, estas cosas las deberían manejar en el driver de bajo nivel (el archivo dve.prx), y no hacer que el alto nivel tenga que hacer piruetas para soportarlo.

Esta claro que no se puede programar directamente en entrelazado, tiene que haber un .prx o alguna parte del kernel que entrelace la señal que se envia por el cable compuesto.

Teoricamente el DAC es el que convierte la señal. Tendria que ser tan trivial como pintar las lineas pares en un frame y las impares en otro, nada mas. Estoy seguro que el xmb tiene que usar DAC de tal forma que en el momento que detecta el cable por componentes manda la señal de video de una forma y cuando detecta el compuesto lo manda de otra.

Creo que las pruebas q estas haciendo tu las estas haciendo sin forzar al DAC a que entrelaze. Es decir, estas mandando la señal sin entrelazar por un cable de entrelazado, por eso tienes que ir entrelazando a mano (que obviamente no es viable) y te sale esa fumada de 0,262,1,263, que por otro lado tampoco entiendo, porque en caso de que entrelazases a mano lo logico seria pintar primero pares y luego impares o viceversa

Por certo muy interesante el codigo de ps2dev.Animo!! muy buen curro.
NecronoiD escribió:
Esta claro que no se puede programar directamente en entrelazado, tiene que haber un .prx o alguna parte del kernel que entrelace la señal que se envia por el cable compuesto.

Teoricamente el DAC es el que convierte la señal. Tendria que ser tan trivial como pintar las lineas pares en un frame y las impares en otro, nada mas. Estoy seguro que el xmb tiene que usar DAC de tal forma que en el momento que detecta el cable por componentes manda la señal de video de una forma y cuando detecta el compuesto lo manda de otra.

Creo que las pruebas q estas haciendo tu las estas haciendo sin forzar al DAC a que entrelaze. Es decir, estas mandando la señal sin entrelazar por un cable de entrelazado, por eso tienes que ir entrelazando a mano (que obviamente no es viable) y te sale esa fumada de 0,262,1,263, que por otro lado tampoco entiendo, porque en caso de que entrelazases a mano lo logico seria pintar primero pares y luego impares o viceversa

Por certo muy interesante el codigo de ps2dev.Animo!! muy buen curro.

Ocurre lo mismo en el XMB, osea que no hay ninguna forma de hacer que "algo" haga el entrelazado por ti, está hecho asi, obliga al programa de alto nivel a manejar el entrelazado chequeando si la linea es par o impar. Al menos este es el caso si se pinta usando el framebuffer directamente, puede que sea diferente en las funciones que usan la gpu, puede que alli si haya alguna función que haga el entrlazado o puede que no, de todos modos el vshmenu está programado usando el framebuffer.
Ya he conseguido mostrar el vshmenu correctamente en entrelazado, el problema es que en compuesto causa un poco de distorsión debido al diferente framerate. En componentes interlazdo y compuesto va perfecto.
_AleX escribió:
Ocurre lo mismo en el XMB, osea que no hay ninguna forma de hacer que "algo" haga el entrelazado por ti, está hecho asi, obliga al programa de alto nivel a manejar el entrelazado chequeando si la linea es par o impar. Al menos este es el caso si se pinta usando el framebuffer directamente, puede que sea diferente en las funciones que usan la gpu, puede que alli si haya alguna función que haga el entrlazado o puede que no, de todos modos el vshmenu está programado usando el framebuffer.
Ya he conseguido mostrar el vshmenu correctamente en entrelazado, el problema es que en compuesto causa un poco de distorsión debido al diferente framerate. En componentes interlazdo y compuesto va perfecto.

Poco a poco parece que vas viendo la luz al final del tunel. Sigue asi champion. Me encanta leerte por aqui y comprobar que sigues con nosotros!
_AleX escribió:

Es decir, segun esto, antes de pintar en el framebuffer necesitas una funcion que chequee si se va a pintar en modo compuesto o en modo por componentes?Me parece cutre total, igual sony implementa algo para hacer la conversion automatica por hardware en nuevos firmwares...

Por lo que veo parece que por componentes tanto en entrelazado como en progresivo te funciona. En principio eso seria el soporte nativo de la consola no? o has tenido que adaptar el codigo?

Y para pintarlo por compuesto entrelazado has tenido que hacerte tu la funcion que pase a entrelazado? menuda currada no? sobre todo porque no existiria retrocompatibilidad para homebrew antiguo. De todas formas enhorabuena por los progresos.
NecronoiD escribió:
Es decir, segun esto, antes de pintar en el framebuffer necesitas una funcion que chequee si se va a pintar en modo compuesto o en modo por componentes?Me parece cutre total, igual sony implementa algo para hacer la conversion automatica por hardware en nuevos firmwares...

Por lo que veo parece que por componentes tanto en entrelazado como en progresivo te funciona. En principio eso seria el soporte nativo de la consola no? o has tenido que adaptar el codigo?

Y para pintarlo por compuesto entrelazado has tenido que hacerte tu la funcion que pase a entrelazado? menuda currada no? sobre todo porque no existiria retrocompatibilidad para homebrew antiguo. De todas formas enhorabuena por los progresos.

Si, para compuesto y componentes entrelazado tengo que chequear la paridad de la linea. En componente progresivo, todo es normal como en la psp, salvo por la mayor resolución, si se pone la resolucion a 480x272, entonces es 100% igual, por esos los juegos van en ella.
El compuesto a parte del problema del entrelazado, tiene el problema de que es mas lento,aunque parece que todavia es lo suficiente rapido como para permitir al menos un reproductor de video, ya que los videos del xmb lo reproduce bien.
buenas...

yo tengo una pregunta... como logran los de sony conectar una fat a una TV? es que recuerdo y estoy 100% seguro de q lo vi een un video en youtube de la presentacion del SONIC RIVALS... como 5 PSP FAT conectadas a 5 TVs para mostrar el juego y que lo Japos lo probaran.... y se veia widescreen el juego en los TVs grandes y segun el video se veian bien...

si no son PSPs especiales diseñadas para eso... entoncs tendria q haber algo q podria hacerse ya q si los Toches de $ony lo hacen para presentar los juegos pues los prog de homebrew sobre todo tu Alex se que llegaras a la solucion....

realmente vi en el video a las psp fat que se veian perfect en la pantalla de las TV...

bueno... saludos... me pondre a buscar el video a ver si lo encuentro... si es asi lo posteo...
nacurutu escribió:buenas...

yo tengo una pregunta... como logran los de sony conectar una fat a una TV? es que recuerdo y estoy 100% seguro de q lo vi een un video en youtube de la presentacion del SONIC RIVALS... como 5 PSP FAT conectadas a 5 TVs para mostrar el juego y que lo Japos lo probaran.... y se veia widescreen el juego en los TVs grandes y segun el video se veian bien...

si no son PSPs especiales diseñadas para eso... entoncs tendria q haber algo q podria hacerse ya q si los Toches de $ony lo hacen para presentar los juegos pues los prog de homebrew sobre todo tu Alex se que llegaras a la solucion....

realmente vi en el video a las psp fat que se veian perfect en la pantalla de las TV...

bueno... saludos... me pondre a buscar el video a ver si lo encuentro... si es asi lo posteo...

Eran PSP de desarrollo, como las que ponen en los stands de las conferencias para que la gente juegue a juegos de PSP en la TV.
hola ante todo dar las gracias por todo el trabajo de gente como alex que sacan soluciones a nuestras psp para que no dependamos de una marca como sony.digo esto pk me conpre ace unos dias la psp slim creiendo que podia disfrutar de mis juegos en la tv me compre el cable de tv de video compuesto creo que es ese cable amarillo (VIDEO)y rojo y blanco (AUDIO) pero nada en mi tv de siempre de tubo de catodo no se ve solo los videos musica y menu y en blanco y negro pk el formato estara en ntc y no en pal y resulta que para verlo me tengo que comprar una tv nueva de ultima generacion y otro cable av por componentes sabes y me entero ahora.tengo el eloarde dve sample pero no soy programador y no se como utilizarlo lo e lanzado en la psp pero me salen pantallas que no entiendo espero que salga algo para solucionar esto pk los de sony no avisan de estos problemas gracias. [tadoramo]
Interesante todo lo que han puesto, no entiendo nada pero me parece interesante. [boing]
Pues hay que agradecer a gente como _AleX por sus trabajos, pero no creo que se logre nada con esto de la salida de juegos a pantalla completa y todo eso, por que debemos enternder que a la psp slim le falta hardware para poder hacer eso. pero no olvidemos esto de la salida de video es una obra de Mercadotecnia de SONY para sobre ponerce sobre la competencia y labarle "el coco" a los consumidores, aunque ya una vez comprada se lleban tremenda desepccion de esta.
arm666 escribió:Pues hay que agradecer a gente como _AleX por sus trabajos, pero no creo que se logre nada con esto de la salida de juegos a pantalla completa y todo eso, por que debemos enternder que a la psp slim le falta hardware para poder hacer eso. pero no olvidemos esto de la salida de video es una obra de Mercadotecnia de SONY para sobre ponerce sobre la competencia y labarle "el coco" a los consumidores, aunque ya una vez comprada se lleban tremenda desepccion de esta.

En cualquier caso si falta hardware será fisico no por procesador, una nes, o una gp32 tienen salida por video compuesto, recordemos que mediante un mod a la PSP classic se le podia añadir salida de video. Creo que si Sony hubiese querido los juegos podrian jugarse mediante cable por video compuesto pero ya sea por intereses o reducir coste no lo ha hecho. Recordemos que tambien quiere vender la Pstwo y de esta forma se asegura algunas ventas.
_AleX escribió:

Teoricamente (casi seguro) que la GPU tiene que tener alguna función que chequee si el frame que se va a pintar es par o impar al realizar el entrelazado, ahorrarando muchisima cpu. Si no tampoco veo viable que se pudiera realizar un mediaplayer por cable compuesto descomprimiendo el video y chequeando paridades de lineas cuando pintas en el frambuffer a pantalla completa, todo la mismo tiempo y con la limitacion del ancho de banda que tiene el cable compuesto.

Me explico. Imaginemos que la GPU sabe que estamos en modo compuesto entrelazado. El framebuffer seria de la mitad de la pantalla, es decir tendria la mitad de lineas. Entonces deberia haber una función que supiera si el frame que pinta es par o impar, pintando un conjunto de lineas u otro. Dentro del framebuffer, la primera linea que pintas apareceria en la posicion 0 si el framebuffer es par, o 1 si el framebuffer es impar, pero eso lo decidiria la propia funcion de la gpu, tu siempre pintarias en la misma posicion dentro del framebuffer.

Por lo que comentas me da la sensacion que estas usando un framebuffer que ocupa todo el tamaño de la pantalla y pintando lineas pares en un frame y lineas impares en otro frame, pero usando el tamaño del framebuffer a pantalla completa es una perdida de cpu y de tiempo innecesario.
-EDU escribió:tengo que comprar una tv nueva de ultima generacion y otro cable av por componentes sabes y me entero ahora.[tadoramo]

ni siquiera una TV "sencilla" con entrada de video componentes serviria??

o sea.. hablamos solo de un LCD ultima generación y encima los juegos no van a pantalla completa.

pd: me refiero solo a los juegos, porque lo demas.. peliculas, fotos, etc. va en cualquier tv de tubo con entrada compuesto no? ..o me equivoco. [pos eso]

pd2: una duda. QUE HACE EXACTAMENTE ESTO?: http://forums.ps2dev.org/viewtopic.php?t=9160
purin escribió:
ni siquiera una TV "sencilla" con entrada de video componentes serviria??

o sea.. hablamos solo de un LCD ultima generación y encima los juegos no van a pantalla completa.

pd: me refiero solo a los juegos, porque lo demas.. peliculas, fotos, etc. va en cualquier tv de tubo con entrada compuesto no? ..o me equivoco. [pos eso]

pd2: una duda. QUE HACE EXACTAMENTE ESTO?: http://forums.ps2dev.org/viewtopic.php?t=9160
Los que entienden del tema esta investigando todas las prestaciones que se pudieran sacar de la salida tv de la psp.
Pero la cosa parece que esta complicada en el caso de la salida por compuesto.....pero tiempo al tiempo, y a ver que sale de claro de todo eso [beer] [beer]
Se sabe ya algo sobre esto?
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
joder entonces creo que la he cagao con el cable que me compre ayer
Uff me he liado bastante...

Aver, con un cable de toda la vida (el blanco, rojo y amarillo) no puedo jugar a juegos de PSP en la Tv no? Solo se puede navegar por el XMB cierto?

Entonces donde me he acabado de liar es aqui:

· _AleX , dices que en un futuro con el normal (el blanco, rojo y amarillo) podremos jugar en la TV (normal d tubo)???

Esque yo se que con una tv de estas nuevas y con el cable este por componentes se puede jugar.

la duda es esa de que si se podra jugar en una normal

Weno espero que se me haya entendido un poko... xDD

salu2!
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
con ese cable tampoco se puede jugar en un lcd ?
41 respuestas