PETICION:SAVE DE CASTLEVANIA

Hola,

Pues estoy caasi al final del juego y se meha estropeado. Queria saber si alguine tenia un save del jeugo completado, pue sme quedan 2 capituos y no quiero tener que jugarmelo entero otra vez.
Gracias.
Hola

Como te ha pasado, mas que nada lo digo porque estoy por el capitulo 8 y no me gustaria empezar de nuevo.

Si te interesa te lo paso.

Un saludo
joanw escribió:Hola

Como te ha pasado, mas que nada lo digo porque estoy por el capitulo 8 y no me gustaria empezar de nuevo.

Si te interesa te lo paso.

Un saludo

Pues por lo que he leido, es un fallo del juego y sacaron un parche o algo sai para corregirlo,pero no se mas.
hay afortunados que leha pasado al principio del jeugo y a otros pringaoscomo yo en elcapitulo XI....no digo mas, tenia pensado rejugarme algunas partes...pero no tanto!!!!.
Pues la verdad si me lo pasas meharias un favor enorme. Recomendaban hacer copiadel fichero,que version tienes...BCES...????dimelo exaacto para veer si me valdria el save. Yo tengo la version BLES01047
Como me lo pasas???pesan poco???
Muchas gracias.
Esta es mi version BLES01047 la misma que la tuya. Yo tengo el juego en lal version 1.01
No se cuanto pesa,voy a mirarlo, y lo subo en algun servidor y te paso el enlace

Saludos

Aqui tienes el enlace:

http://www.megaupload.com/?d=WNQXH77E

Espero que te sirva son solo 400Kb.

Un saludo
Tio no sabes lo que te lo agradezco, juega un poquito antes de subirlo...jajajajajjaa, es broma, guardatelo cuanto antes por si las moscas.
Acabo de recordar que un dia me dio un error y pense que me habia jodido el disco, pero eso fue hace tiempo y fue enunpunto donde me matabanunay otra vez y de tanto repetir y vovler alpunto de control se quedo caput, al salir del juego no reconocia nada como si todo estuviese corrupto, pero al apagar y encender com nuevo y eljeugo en el mismo punto, tras eso mehe jugado lo menos 3 o 4 cpitulos hasta lo de ayer...que drama,menos mal que has aparecido....con esta trama se puede hacer otro castlevania!!!

EDITO: me vale,pero detecta que es de otro usuario y no me dejar conseguir nuevos trofeos. Conoces algun formaa de modificar eso???
Si no te importa colgarme la partida cuadno estes en el capitulo 10, pues si no puedo conseguir trofeos y demaspreferiria no repetir 2 capitulos mas, porque hay algun jefe dificil, bueno yo jugue en lo mas complicado, caballero creo que es.
Gracias
Ok,no te.preocupes cuando llegue al 10 te lo pasó.
Modificar lo del usuario no se,pero por el foro había un post que decía como.
Saludos
5 respuestas