[Petición] SAVE en punto "problematico" de FFVII para 3.40OE

Pues eso, os pido a ver si podeis colgar algún SAVE en algún punto donde pueda luchar contra algo que me haga una magia que altere estado y así probar el problema del 3.40 y si he conseguido solucionarlo para FFVII.

Al ser posible, tanto los que lo juegen en 3.40, como en 3.10. Dejadme vuestros SAVES aquí, y decidme donde enfrentarme a monstruos que lancen magias que alteren estados.

Un abrazo.
ahora me entero q el FFVII de problemas... yo lo he jugao casi entero en 3.03 y ni un problema

no era el FFVIII el que daba problemas?
wilber escribió:ahora me entero q el FFVII de problemas... yo lo he jugao casi entero en 3.03 y ni un problema

no era el FFVIII el que daba problemas?
En 3.30/3.40 el juego da algunos bugs...

Saludos.
Anzel escribió:En 3.30/3.40 el juego da algunos bugs...

Saludos.


Efectivamente, yo con mi 3.40 en algunas batallas ( Aleatorias ) se me llena la pantalla de rayas de colores, y se me bloquea el juego
Rokzo escribió:
Efectivamente, yo con mi 3.40 en algunas batallas ( Aleatorias ) se me llena la pantalla de rayas de colores, y se me bloquea el juego
Siempre ocurre cuando te lanzan alguna magia que causa un estado alterado (aunque no ocurre con todos los ataques).

Saludos.
Alguien sabe si sirven los saves del final en la version 3.40 oe en la version 3.03?
Gracias
Salu2
aguriga escribió:Alguien sabe si sirven los saves del final en la version 3.40 oe en la version 3.03?
Gracias
Salu2
No sirve ningún save de 3.40 en firmwares anteriores, necesitas convertirlos con cwcheat.

Saludos.
Anzel escribió:No sirve ningún save de 3.40 en firmwares anteriores, necesitas convertirlos con cwcheat.

Saludos.

Joe, me acabo de dar cuenta, he perdido todo mi avance en el juego.Porfavor dime como puedo hacer para que mis saves funcionen en la 3.10.
Muchisimas gracias de antemano.
Salu2
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
aguriga escribió:Joe, me acabo de dar cuenta, he perdido todo mi avance en el juego.Porfavor dime como puedo hacer para que mis saves funcionen en la 3.10.
Muchisimas gracias de antemano.
Salu2


Generas un savestate con el cwcheat (.mcr) desde el pops que quieras.
Luego ese savestate lo impostas desde el pos para 3.10 con su cwcheat correspondiente y guardas en un punto de guardado para que te crée de nuevo la MC para ese juego (antes borra la que tenias).

Salu2.
grishnakhelorco escribió:
Generas un savestate con el cwcheat (.mcr) desde el pops que quieras.
Luego ese savestate lo impostas desde el pos para 3.10 con su cwcheat correspondiente y guardas en un punto de guardado para que te crée de nuevo la MC para ese juego (antes borra la que tenias).

Salu2.

No entiendo nada, algun tutorial?
Gracias
salu2
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
aguriga escribió:No entiendo nada, algun tutorial?
Gracias
salu2


Aquí

Solo te interesa leer el apartado de importar/exportar savestates...


Salu2.
grishnakhelorco escribió:
Aquí

Solo te interesa leer el apartado de importar/exportar savestates...


Salu2.

Muchas gracias, pero sigo liado.El apartado de importar exportar no hay.a que altura esta mas o menos?
Gracias
Salu2

EDIT: yo no encuentro la paerte que dices....
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
aguriga escribió:Muchas gracias, pero sigo liado.El apartado de importar exportar no hay.a que altura esta mas o menos?
Gracias
Salu2

EDIT: yo no encuentro la paerte que dices....


Atemos cabos jeje

Exportando...

suloku escribió:- Lo que vamos a hacer ahora es arrancar un juego de PSX, por ejemplo Final Fantasy 7 (USA).

- Una vez arrancado y el juego en marcha, mantendremos pulsado SELECT hasta que salga el menu de CWCheat. Si no saliera, soltad el boton y volver a pulsarlo cuando el juego haya cargado un poco más.

nota: podría ser que según cuando os dé por cargar CWCheat se cuelgue la PSP. Intentad no darle cuando empiecen videos.

- Aparecerá el menú. Vamos a "Manage memory cards" y entramos con "X" (botón por defecto). Ahi tendréis cuatro opciones. Pulsamos "X" en la primera opcion, llamada "save memory card 1 to memory stick".

- Ya podemos salir y conectar la PSP al PC..

- Vamos a la carpeta seplugins->cwcheat->mc . Ahi veremos un archivo .mcr con un nombre bastante raro.

- Ahora procederemos a copiar el nombre del archivo y substituirlo por nuestro *.mcr que creamos anteriormente con nuestras partidas. Tambien podemos poner varios archivos, solo hemos de cambiar el numero, que puede estar entre 0 y 254, lo que hace un total de 255 memory cards por juego.

- Ahora que ya tenemos nuestras memory cards con nuestros savegames, podemos desconectar la PSP del PC.



Importando...

suloku escribió:Esta parte es bastante engorrosa al principio, pues tiene truco, pero de la manera que os cuento deberiais ser capaces de hacerlo en todos los juegos.

- Arrancamos el juego de psx.

- Cuando salga el logo de playstation pulsaremos select hasta que aparezca el menu de CWCheat. En caso de que el juego siga cargando y no salga el menu, soltamos y volvemos a pulsar hasta que nos salga. Puede que como comentaba antes, se cuelgue la psp. Provad un par de veces si es necesario hasta que saqueis el menu de CWCheat cuanto más pronto mejor.
Por ejemplo en FFVII mantener pulsado desde el logo funciona, pero en FFIX(con parche de paradox) tendremos que soltar y hacerlo en la pantalla de paradox, y en DBZLegends deberemos hacerlo durante el video de intro despues del logo de Bandai.

Hacer esto es necesario para cargar la memory card correctamente sin problemas, almenos con Final Fantasy VII y IX, por lo que lo extiendo a todos los juegos por seguridad.

- Ahora en el menu de CWCheat entramos a "Manage memory cards" con "X" (boton por defecto). En este menu seleccionamos la memory card que queremos cargar con -> (flecha derecha) y <- (flecha izquierda).

- Una vez que tenemos la memory card que queremos cargar, seleccionamos "load memory card 1 from memory stick" para cargar esa memory card en el slot 1 o "load memory card 2 from memory stick" para cargar esa memory card en el slot 2. Por supuesto podemos cargar 2 memory cards, una en cada slot, o cargar la misma 2 veces.

- Una vez cargado, salimos del menu del CWCheat y seguimos con nuestro juego tranquilamente.

¡¡¡IMPORTANTE!!!

Para que la carga de la memory card sea permanente tenemos que hacer algun proceso de escritura con ella, ya sea guardar partida, crear una partida nueva, cualquier cosa que implique escribir en una memory card. Si no lo hacéis la proxima vez que arranques el juego no tendrás partida.


Salu2.
Muchisimas gracias, porcierto, donde encuentro un cwcheats para 3.03 OE?
Gracias
Salu2
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
aguriga escribió:Muchisimas gracias, porcierto, donde encuentro un cwcheats para 3.03 OE?
Gracias
Salu2


Este mismo te vale...

Salu2.
grishnakhelorco escribió:
Este mismo te vale...

Salu2.

Siento muchisimo mis dudas, pero dento de eso cual metos exactamente en la memorY??el de cwcheats.prx?
Gracias
Salu2
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
aguriga escribió:Siento muchisimo mis dudas, pero dento de eso cual metos exactamente en la memorY??el de cwcheats.prx?
Gracias
Salu2


No pasa nada hombre, las dudas son sanas ;)
Mete lo que hay en "MS_ROOT" en la raiz de la PSP (la carpeta "seplugins", vamos).
La carpeta "remaps" la puedes borrar, porque no te sirve para lo que quieres.

Salu2.
Mas problemas.he creado el .mrc que dicen, y dicen q lo sustituamos por el anterior creado,Aqui mi duda: para crear el anteriro hace falta acerlo desde la version antigua?
Gracias
_salu2
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
aguriga escribió:Mas problemas.he creado el .mrc que dicen, y dicen q lo sustituamos por el anterior creado,Aqui mi duda: para crear el anteriro hace falta acerlo desde la version antigua?
Gracias
_salu2


El .mcr es "universal" o sea que da igual desde que pops lo generes, te valdrá igual...

Salu2.
grishnakhelorco escribió:
El .mcr es "universal" o sea que da igual desde que pops lo generes, te valdrá igual...

Salu2.

Muchas gracias.No me aclaro, yo he creado un .mcr desde la 3.03, pero el otro desd q version lo genero??O genero dos veces el mismo?
Gracias
Salu2
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
aguriga escribió:Muchas gracias.No me aclaro, yo he creado un .mcr desde la 3.03, pero el otro desd q version lo genero??O genero dos veces el mismo?
Gracias
Salu2


Es muy fácil. Tu tenias una partida de PSX hecha en el pops del 3.40
Esa partida no vale en firms anteriores por lo que tienes que regenerar esa partida en un pops anterior (el 3.03, por ejemplo).
Para hacerlo, solo generas el savestate (que contiene tus progresos) en el pops del 3.03 mismo, luego borras (cópiala a tu HD porque te valdrá si vuelves a 3.40 aunque el mismo pops puede convertir la que hagas en 3.03 para que sea compatible con 3.40) tu partida de la carpeta SAVEGAME, cargas de nuevo el juego y le das rápido a select para que te salte el cwcheat. Cargas el savestate (el que hiciste antes) y sales del cwcheat. Ahora, si te vas al gestor de saves del juego, deberias ver tus progresos.
Pues bien, solo tienes que guardar la partida desde el juego para que te genere una nueva MC en la MS con esta partida.
Listo.

Salu2.
no hace falta save, con que hagas "canto de rana" con el "habil enemiga" se ve el cuelge perfectamente (supercomprobado)
21 respuestas