› Foros › Retro y descatalogado › Arcade y emulación
Vlad escribió:Por defecto retroarch crea una tarjeta de memoria virtual por cada disco, por eso no te sale el save en el segundo cd. Has probado a cargar el primer cd a ver si aparece el save?
Estoy en el curro ahora, cuando llegue a casa lo miro y te comento.
Saludos.
Vlad escribió:Pinta mal entonces. Dentro de la carpeta del retroarch mira a ver si tienes una de nombre "saves", dentro debe haber un archivo con el nombre del juego y la extensión .mcr . Si no lo tienes lo has borrado o perdido definitivamente.
superjoanxz escribió:Vlad escribió:Pinta mal entonces. Dentro de la carpeta del retroarch mira a ver si tienes una de nombre "saves", dentro debe haber un archivo con el nombre del juego y la extensión .mcr . Si no lo tienes lo has borrado o perdido definitivamente.
un importante detalle que se me olvidó mencionar es que estoy usando retroarch de nintendo switch, pero bueno creo que no voy a conseguir arreglarlo esa es mi ultima opción, lo que puedo hacer es esperara que alguien me envie un savefile del disco 2 version pal recién empezado o otra cosa es que he encontrado un savefile con el disco 2 recién empezado pero es versión ntsc, si hubiese alguna forma de convertir un save de psx ntsc a pal me serviría de mucho, si usted tiene idea de como eso se puede hacer me ayudaría mucho. Un saludo y gracias.
Vlad escribió:superjoanxz escribió:Vlad escribió:Pinta mal entonces. Dentro de la carpeta del retroarch mira a ver si tienes una de nombre "saves", dentro debe haber un archivo con el nombre del juego y la extensión .mcr . Si no lo tienes lo has borrado o perdido definitivamente.
un importante detalle que se me olvidó mencionar es que estoy usando retroarch de nintendo switch, pero bueno creo que no voy a conseguir arreglarlo esa es mi ultima opción, lo que puedo hacer es esperara que alguien me envie un savefile del disco 2 version pal recién empezado o otra cosa es que he encontrado un savefile con el disco 2 recién empezado pero es versión ntsc, si hubiese alguna forma de convertir un save de psx ntsc a pal me serviría de mucho, si usted tiene idea de como eso se puede hacer me ayudaría mucho. Un saludo y gracias.
Si, se puede hacer con el psxmemtool, aquí lo explican: https://baseavalancha.mforos.com/71937/12912648-busco-partidas-guardadas-final-fantasy-ix-pal-version/
De todas formas he cogido una partida guardada al principio del cd2 usa que he encontrado y la he modificado a pal, te la adjunto por si te sirve, la he comprobado y funciona bien. Al ser retroarch versión switch no se donde va copiada...