[Petición] SaveGame Metal Gear Solid Portable Ops EUR

Buenas, solicito una ayuda, si alguien tiene un savegame del juego que me lo pueda pasar, si es posible que no este al 100% mejor, pero si avanzado, se lo agradecería, eso si, en español.. que me he bajado ya 5 y solo los encuentro en Italiano, Francés, e Ingles.

EL caso esque tenia mi savegame, eso si sin completarlo al 100%, lo tenia avanzado, como algo mas de la mitad.. y al copiarlo nuevamente a la MS, el juego me dice que los datos están dañados, y por no volver a empezar nuevamente... [snif]

Imagen

Codigo: ULES-00645

Saludos y Gracias [oki]
cuando te refieres no al 100% que es a la historia o a todo en general ya que si es lo segundo te puedo pasar un save que tiene la historia pasada pero no esta todo al 100% pero creo que tambien tengo un save por la mitad justo cuando te enfrentas al soldado "perfecto" por segunda vez(no me acuerdo del nombre).

Encuanto pueda lo miro y te aviso.
Pues si puedes pasarmelo te lo agradezo

en cuanto al porcentaje me refería al modo historia, mi partida no me la había pasado, estaba en ello... Y me gustaría pasarmelo antes de pillar el Peace Walker, que le tengo un vicio a la demo... :P
AzagraMac escribió:Pues si puedes pasarmelo te lo agradezo

en cuanto al porcentaje me refería al modo historia, mi partida no me la había pasado, estaba en ello... Y me gustaría pasarmelo antes de pillar el Peace Walker, que le tengo un vicio a la demo... :P

Lo siento AzagraMac la partida que tengo del Ops esta en rojo es decir me la pase ya la que recordaba yo en blanco(save game con icono con fondo blanco) es de Ops+

Siento la confusion.

Salu2
Mejor que empezar de completamente...0

si puedes...

Un saludo
Aqui tienes el save tiene el icono en rojo que significa que me lo he pasado una vez pero no me acuerdo si llegue a comenzar la nueva partida +:
Savegame MGSPO ULES00-645
Y aqui el md5 por si acaso
d7f2b32edla8dee257e3310b66cfda3a

Salu2
Muchísimas gracias, una cosa? Que tal es el final? tengo ganas de verlo jeje

haber si me vicio con el y me lo paso de una vez por todas.

La partida empiza desde el principio, bueno puedo elegir el modo extremo, jeje
AzagraMac escribió:Muchísimas gracias, una cosa? Que tal es el final? tengo ganas de verlo jeje

haber si me vicio con el y me lo paso de una vez por todas.

La partida empiza desde el principio, bueno puedo elegir el modo extremo, jeje

El final esta bastante bbien pero como en todos los MGS que e jugado termina igual Snake Snakeeeeeee! XD

Salu2
Puede que tu savegame no funcione pq lo guardaste con otra version de FW.

Por cierto,los saves en otros idiomas los puedes poner en español, te vas al menú principal (el de antes de entrar a la misiones) y en opciones cambias el idioma.
Si, si funciona, no es como el caso del Gran Turismo que ese no puedes jugarlo en otra PSP, en el caso del Metal Gear no va así.

Saludos
Recuerda ver la conversación de teléfono tras los créditos, es de lo más importante. Aunque lo suyo es haberlo descubierto antes de MGS4, porque esa parte del Portable OPS te desvela la clave de la trama de la saga. :)
A por eso me quede algo raro con la conversación como fue el primer MG que jugué pues me quede algo pero que coñ.. pero si dices que ayuda en la trama respecto a MGS4 yo me quedare para siempre en duda ya que no tengo PS3 o eso o gorronear a un amigo el juego y a otro amigo la ps3 XD

Salu2
11 respuestas