[PETICIÓN] Savegame Patapon

Hola, para empezar decir que abro el hilo porque primero lo he probado en el hilo ofivial 2 o 3 veces y nadie me ha contestado.
Pues mira se me estropeó la memory stick y me quedé sin mi partida del Patapon y quisiera que alguien que vaya mas o menos por la misma parte del juego que por donde iba yo fuese tan amable de pasarme su savegame, iba mas o menos por el ataque de los Zigotons(nos atacan Zigotons a caballo), justo despues del Desierto de los lamentos.

Haber si tengo suerte y alguien me puede ayudar, gracias un saludo.
Yo la tengo pero alguillo mas avanzado, yo la aceptaria porque no se si la vas a encontrar xD
Si eso dame tu msn por pm

salu2
dexus escribió:Yo la tengo pero alguillo mas avanzado, yo la aceptaria porque no se si la vas a encontrar xD
Si eso dame tu msn por pm

salu2

vale tio muchisimas gracias, ahora mismo te envio el privado con mi mail.
me sumo a la peticion si no es molestia ya que formatearon la ms por error y perdi todas las partidas
Yo acabo de cruzar el desierto [buenazo]
Max_Power escribió:Yo acabo de cruzar el desierto [buenazo]

te odio.. sabelo :P llevo todo el dia con el milagro de la lluvia y cruzando el desierto y se me corta la lluvia a la mitad... se agradeceria un savegame :P en megaupload... no creo que poner un savegame de la partida este prohibido en el foro o si ?
5 respuestas