Petición Scans

Hola,

Estoy buscando el scan de la parte trasera del Super Mario 64 (PAL - España) pero todo lo que veo googleando es de la caja en inglés. Alguien me podría decir donde encontrarla? o si me pudiese pasar el scan pues sería tremendo.

Gracias de antebrazo, saludos!
manumedia escribió:Hola,

Estoy buscando el scan de la parte trasera del Super Mario 64 (PAL - España) pero todo lo que veo googleando es de la caja en inglés. Alguien me podría decir donde encontrarla? o si me pudiese pasar el scan pues sería tremendo.

Gracias de antebrazo, saludos!

Espero que esto te sirva para hacerte la caja del juego

Imagen
Eres un crack Kasios!! [tadoramo] Muchísismas gracias.

Aunque no es para hacerme la caja (de momento) es para el Launchbox que me estoy haciendo, con las cajas que llegaron aquí. Por cierto menudo programa este [chulito]

Imagen

Imagen

A ver si el hilo sirve para que gente pueda encontrar su scans, yo seguro volveré a hacer alguna petición
Pues mira, yo aprovecho el hilo para pedir el scan del Toejam&Earl panic on funkotron
manumedia escribió:Eres un crack Kasios!! [tadoramo] Muchísismas gracias.

Aunque no es para hacerme la caja (de momento) es para el Launchbox que me estoy haciendo, con las cajas que llegaron aquí. Por cierto menudo programa este [chulito]

Imagen

Imagen

A ver si el hilo sirve para que gente pueda encontrar su scans, yo seguro volveré a hacer alguna petición

Ese programa tiene versión MAC?
Muy buena iniciativa, a mi me hace falta el scan de la contraportada y cd del sylphia de Pc engine cd a una buena resolución.
Por supuesto si alguien necesita algo de esta consola que me lo pida
Gracias
A mi me gustaría la del shadow warriors de nes
fuí el otro dia a buscar las artes por google y no vi nada decente para hacerme la caja... :(
Kasios escribió:
manumedia escribió:Eres un crack Kasios!! [tadoramo] Muchísismas gracias.

Imagen

Imagen

Ese programa tiene versión MAC?

Pues ahora mismo no te lo puedo mirar, porque estoy en un cliente donde el proxy me impide mirarlo, pero me imagino que aquí aparecen las versiones:

https://www.launchbox-app.com/download

La verdad es que es un programa muy chulo para tenerlo todo de forma visual y bien organizado, además de poder lanzar cualquier rom desde el mismo software. En casa te lo miro mejor a ver si está para MAC.

EDITO: No hay por ahora versión MAC :( , pero dejan caer que la habrá en un futuro no muy lejano
Idea cojonuda la de este hilo.

Puestos a pedir, me hace falta la del tails Adventure de Game Gear, la que rula por internet anda justa de calidad.

Saludos.
Es custom, pero por si sirve:
Imagen

Otras por allí:
Imagen

Imagen
¿Alguien tiene scan del libro de instrucciones en español del Zelda a link to the past de Snes?
skeewiff escribió:¿Alguien tiene scan del libro de instrucciones en español del Zelda a link to the past de Snes?

Esos antes estaban en lo que era manualesdevideojuegos.com, que luego pasó a ser multitap.es, pero ahora he intentado entrar en la web y no me va, deben de haberla cerrado :-?
Yo busco esta caratula para el flash de megadrive

Imagen

aunque me vale cualquier otro modelo como estos dos

Imagen

Imagen
MyoCid escribió:Es custom, pero por si sirve:
Imagen

Otras por allí:
Imagen

Imagen

Gracias tio, la ultima creo que es la que mejor puedo apañar por calidad.
Vuelvo a la carga con otra petición, Illusión of Time de Super Nintendo, la de la caja que incluía el libro de pistas.

Que rabia que de las peticiones que se han hecho no tengo ni una [decaio]
Alguien tiene plantillas hechas de juegos de nes listas para imprimir? para armar la caja, no para caja universal
Yo tengo la del jackie chan para imprimir en a4 si alguien la quiere (2 hojas formato word), iré haciendo alguna mas...
manumedia escribió:Vuelvo a la carga con otra petición, Illusión of Time de Super Nintendo, la de la caja que incluía el libro de pistas.

El problema de esto es que creo que no cabe la caja en un scanner a4, tocaria hacerlo en uno a3. Cuando pase por casa de mis padres lo miro, aunque de todos modos mi caja está bastante sobada.
davorz escribió:
manumedia escribió:Vuelvo a la carga con otra petición, Illusión of Time de Super Nintendo, la de la caja que incluía el libro de pistas.

El problema de esto es que creo que no cabe la caja en un scanner a4, tocaria hacerlo en uno a3. Cuando pase por casa de mis padres lo miro, aunque de todos modos mi caja está bastante sobada.

Creo recordar que no era tan grande, tipo caja grande de juego de PC, de estas yo he escaneado alguna. Si luego lo miras salimos de dudas y puedas o no, gracias igualmente por tu tiempo [oki]

EDITO: Sigo buscando la del Illusion, también he buscado unas cuantas de PC. Da rabia ver que los que mejor llevan este tema de compartir material, son nuestros amigos los Franceses [+furioso]
Otro Scan que estoy buscando es el del Super Mario Bros 2 de NES (La versión española) que en lugar de mostrar un rótulo de MARIO MADNESS muestra el de MARIO-MANIA y sobretodo la trasera con el texto en castellano.

Gracias a todos!
Pido el scan del manual de instrucciones en español del wonder boy lll the monster s'trap , no lo encuentro en ningun lado, saludos
Yo busco también el savage reign AES jap, el que hay por ahí es de calidad pésima...
SAKUREN escribió:Yo busco también el savage reign AES jap, el que hay por ahí es de calidad pésima...

Te vale?
http://www.neogeosoft.com/image.php?typ ... e=savagere
MyoCid escribió:
SAKUREN escribió:Yo busco también el savage reign AES jap, el que hay por ahí es de calidad pésima...

Te vale?

Ese es el que me cogí para imprimir, pero tiene poca resolución, no ha quedado del todo bien, por eso buscaba otro
pero gracias!!! :)
No encuentro la caratula pal del fire shark de mega en alta resolucion, a ver si alguno la consigue, gracias por adelantado!!!! [amor]
SAKUREN escribió:
MyoCid escribió:

Te vale?

Ese es el que me cogí para imprimir, pero tiene poca resolución, no ha quedado del todo bien, por eso buscaba otro
pero gracias!!! :)

Ya me imaginaba que tendrías esa, en realidad la resolución no es mala, lo que es mala es la calidad de la imagen.
pegaso_900 escribió:No encuentro la caratula pal del fire shark de mega en alta resolucion, a ver si alguno la consigue, gracias por adelantado!!!! [amor]

No es si es la original, a ver:
Imagen
Gracias tio :) con que programa podria subirla a mayor resolucion como las de theprojectcover para que al imprimirla salga perfect?

Muchas gracias!!!
pegaso_900 escribió:Gracias tio :) con que programa podria subirla a mayor resolucion como las de theprojectcover para que al imprimirla salga perfect?

Muchas gracias!!!

Yo probaría tal como está a ver que tal queda, está a 1061x680 o sino puedes usar algún programa como PhotoZoom y comparar.
¿Tenéis alguna imagen de la caratula del Tomb Raider de Sega Saturn?
manumedia escribió:Otro Scan que estoy buscando es el del Super Mario Bros 2 de NES (La versión española) que en lugar de mostrar un rótulo de MARIO MADNESS muestra el de MARIO-MANIA y sobretodo la trasera con el texto en castellano.

Gracias a todos!

Nadie puede pasarme esta? para empezar bien el año? [chulito]

Gracias!
Alguien puede ponerme un scan del cartucho del Snow Bros Pal de Nes o en su defecto la portada PAL para hacerme yo la pegatina

Gracias

Edit: Con la ayuda de mi hermanol, fotos a mi caja del juego e imagenes que he encontrado en internet he podido hacer una pegatina y queda genial. Al ser "artesanal" y viendo lo que ocurrió con el hilo de caratulas del chino no voy a colgarla aquí ni a pasarla a nadie que me la pida. Espero que entiendan las razones.

Un saludo

Y para el compañero que pedia las portadas españolas del Mario 2:

Imagen

Imagen
Muchas gracias @Albáfica! es lo mejor que he visto en la red, te han quedado muy bien las fotos, aunque si las pudieses escanear sería la leche. Tampoco quiero abusar por eso, te estoy muy agradecido.

A ver si hay suerte con esa imagen del Snow Bros PAL
manumedia escribió:Muchas gracias @Albáfica! es lo mejor que he visto en la red, te han quedado muy bien las fotos, aunque si las pudieses escanear sería la leche. Tampoco quiero abusar por eso, te estoy muy agradecido.

A ver si hay suerte con esa imagen del Snow Bros PAL

De nada. No tengo escáner es foto con el móvil. Del Snow Bros mi hermano me ha hecho una pegatina casi igual que la original con muy buena calidad pero al ser algo "privado" he decidido no compartirlo en la red para evitar ayudar a los especuladores pues el Snow es muy valorado completo y los q he se ven por eBay las pegatinas no están demasiado bien.

Saludos
De nada. No tengo escáner es foto con el móvil. Del Snow Bros mi hermano me ha hecho una pegatina casi igual que la original con muy buena calidad pero al ser algo "privado" he decidido no compartirlo en la red para evitar ayudar a los especuladores pues el Snow es muy valorado completo y los q he se ven por eBay las pegatinas no están demasiado bien.

Saludos

No te preocupes, me has ayudado muchisimo. Me alegro de que ya tengas la pegatina de ese Snow.
33 respuestas