PETICIÓN: ¿SEAVE DEL CAPCOM Classics Collection REMIXED?

Pues eso, ¿alquien que tenga el SAVE del CAPCOM Classics Collection REMIXED con el 100% y me lo pueda pasar? O almenos algún enlace para descargar?

Os estaré eternemente agradecido.
En gamefaqs lo tienes. Busca el juego por su título(asegúrate de que sea la versión psp) y le das a saves. Ahí te puedes descargar un save con el 100% (aunque este juego no es tan difícil como para necesitarlo...más bien es cuestión de paciencia). Un saludo

EDIT: ah, se me olvidaba. El save es para versión USA, y no se si es compatible con la europea, así que no se si te funcionará.
Lo acababa de comprobar pero no vale el save de la USA para la Europeo por eso he abierto este hilo.
Merci de todas maneras.
Y a ver si alguien lo tiene o save donde conseguirlo...
Seguiremos esperando...
¿Que se consigue con el save al 100%?
MayCry escribió:¿Que se consigue con el save al 100%?

Desbloquear todo los extras del juego. [fumeta]
benller escribió:Desbloquear todo los extras del juego. [fumeta]

Vale, ¿y cuales son los extrtas?
ni idea, pero este umd es de los imprescindibles en una coleccion
Los extras consisten en: pequeños consejos, artwork y poder escuchar la música de cada juego. Se desbloquean en cada juego de forma individual cuando conseigues el objetivo que te marcan. Yo ya he hecho casi todo, apenas me faltarán 2 o 3 juegos, pero llevo unos días que lo tengo algo abandonado. De todas formas, mi juego es americano, así que tampoco podría poner mi save cuando lo tenga al 100%.
Vaya pense que en esos extras habria algun juego oculto o algo por el estilo [+risas]
8 respuestas