Petición Senko No Ronde

Bueno, Wraggster acaba de postear este enlace por dcemu.co.uk: http://senko.dream-storming.com/

Teniendo en cuenta el éxito de G. Rev con Border Down (k llegó a la dc a través de una petición), es bastante posible que nos saquen este también si ven apoyo al tema ;-)
Querido Señor Hiroyuki Maruyama y equipo de desarrollo de G.Rev.

Su reputación entre los fans de Dreamcast es muy importante gracias a la gran calidad que atesoran los títulos que han desarrollado, especialmente cuando hablamos de Border Down.

La mayoría de sus aficionados realmente esperan poder adquirir una copia de su último arcade, SENKO NO RONDE, para sus queridas Dreamcast.

Teniendo en cuenta el gran impacto que ha supuesto la llegada de SENKO NO RONDE a los salones recreativos, a lo que hay que unir también el enorme éxito de las recientes adaptaciones que se han realizado desde la placa NAOMI a Sega Dreamcast (casos de Border Down, Psyvariar 2, Shikigami no Shiro 2, Chaos Field, Trizeal), hoy nos reunimos para pedir la adaptación de SENKO NO RONDE para Dreamcast.

Le agradecemos por adelantado que tengan en cuenta esta petición. No podemos esperar a poder jugar esta adaptación en nuestras Dreamcast.

Comunidad de usuarios de Dreamcast

[buenazo] Ojala, por que la pinta que tiene el juego uffff...xD y me gustan todos estos tipos de juegos
dreamer escribió:Teniendo en cuenta el éxito de G. Rev con Border Down (k llegó a la dc a través de una petición), es bastante posible que nos saquen este también si ven apoyo al tema ;-)

Hombre, habría que ver hasta que punto el juego salió a la calle por esa petición. Me parece que siempre han exagerado un pelín en dreamcast-scene con ese tema. :)

Al margen de la petición online, G.rev dijo hace unos días que estaban desarrollando un juego para Xbox 360 y que en el Tokyo game show anunciarían otro, aunque no dijeron la plataforma. Habrá que esperar al fin de semana para salir de dudas.

Saludos
La verdad es que tampoco creo yo demasiado en estas cosas...pero en fin... :-)

Dicen alguien de DCS que el tema de las peticiones online como que casi casi que son ignoradas y van a hacer una en papel como con el tema del Border Down (será que se les han adelantao y ahora quieren hacer algo [jaja] )
La verdad... se lo pensarán 1 poco antes de hacer la versión de DC porque acordaros que el juego nada más salir rulo x internet y la gente... obviamente no lo pilló de forma legal y al salir el mismo dia perdieron beneficios. Pero esperemos que lo saquen y no se dediquen a hacer eso. Que para poca cosa que sale en DC... hay k dar apoyo
No perdieron beneficios porque se vendieron todos los juegos que sacaron.
Senko no Ronde confirmado para X360 en una version mejorada... chungo que salga para DC a no ser que hagan un port a saco para ir habriendo boca [tomaaa]
6 respuestas