¿Porqué no se separa el linux del todo lo demás?
Actualmente en scene lo único que hay real y útil es el linux, el Megabox (si algún día sale), el swap de ps2 y algún apunte se puede hacer sobre el infectus,ahh, me dejaba el trabajo de Hermes, lo demás son hilos absurdos que todos apuntan a lo mismo a la graciosamente llamada "carga de backup", encuestas y opiniones sobre algo que no existe y que convierten al subforo de scene en un pozo sin fondo donde abrir hilos sin sentido y postear absurdos para aumentar la veteranía.
Si alguién busca algo sobre linux, no lo encuentra pues los primeros puestos estan ocupados por esas magnificas divagaciones y especulaciones tan útiles e interesantes para una scene que, actualmente, no existen en ese sentido.
Puesto que linux es una realidad, a mi parecer debería tener su propio subforo para aquellos que lo utilizamos poder tener un sitio común, un poquito más ameno y "limpio", no como ahora que de un día para otro respondes a alguién y el hilo se pierde en las oscuridades de los "backup", los iso loader y los "chip´s prodigiosos"
Si esto es así hoy por hoy, el día que realmente haya algo, postear en este foro sobre linux será inútil, quizas sea mejor prevenir que curar.
Postear vuestras opiniones a ver si es el sentir general o es que yo estoy muy delicado ultimamente.