Petición: Separar Linux del resto de morralla

¿Porqué no se separa el linux del todo lo demás?

Actualmente en scene lo único que hay real y útil es el linux, el Megabox (si algún día sale), el swap de ps2 y algún apunte se puede hacer sobre el infectus,ahh, me dejaba el trabajo de Hermes, lo demás son hilos absurdos que todos apuntan a lo mismo a la graciosamente llamada "carga de backup", encuestas y opiniones sobre algo que no existe y que convierten al subforo de scene en un pozo sin fondo donde abrir hilos sin sentido y postear absurdos para aumentar la veteranía.

Si alguién busca algo sobre linux, no lo encuentra pues los primeros puestos estan ocupados por esas magnificas divagaciones y especulaciones tan útiles e interesantes para una scene que, actualmente, no existen en ese sentido.

Puesto que linux es una realidad, a mi parecer debería tener su propio subforo para aquellos que lo utilizamos poder tener un sitio común, un poquito más ameno y "limpio", no como ahora que de un día para otro respondes a alguién y el hilo se pierde en las oscuridades de los "backup", los iso loader y los "chip´s prodigiosos"

Si esto es así hoy por hoy, el día que realmente haya algo, postear en este foro sobre linux será inútil, quizas sea mejor prevenir que curar.

Postear vuestras opiniones a ver si es el sentir general o es que yo estoy muy delicado ultimamente.
Lo propuse hace tiempo, pero nanai. Estoy contigo, linux como tal se merece una sección aparte.
estamos en esa sección aparte , lo que tendrían que hacer de una vez , es pasar la escoba
salu2 partio
Ya se propuso hace tiempo y muchos usuarios apoyaban la idea, pero parece que no cuajó; a mi personalmente me parece que es lo suyo así no estaría tan liado el foro de scene, ni el de linux, de la ps3.
Un saludo.
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Si quereis que esto siga adelante ponedlo en Feedback.
Mi intención hubiera sido hacer una encuesta, pero no la he hecho nunca e iba con prisa, si compruebo que no soy el único de ESTOS lares interesado, me pondré en contacto con Ferdopa, Walex o Fostiator, a ver que se puede hacer, mostrandoles el apoyo por parte de los usuarios / interesados en linux.
Yo estoy totalmente de acuerdo. Es mas, cualquiera que quiera aprender algo sobre linux en ps3, se le quitan las ganas xq no se encuentra nada ahi, estaria muy bien la verdad.

Saludos
Estoy con vosotros, se ganaria en limpieza y claridad.
Yo tb lo propuse. Unos estaban a favor y otros en contra (no me pregunteis el motivo porque no lo se).

Yo estoy a favor de que se haga. Ademas, el dia que pase algo importante y la scene empiece e surgir va a ser un verdadero caos. Asi que pienso que es mejor hacerlo ahora que aun no esta el foro congestionado de cosas de scene.
Yo apoyo la mocion. Estaría bien poder hablar de programacion de PPU y SPU sin tener que buscar entre hilos tipo: ¿¿ ModCHIP Infectus + Debug Firm = Bckup ?? o ¿Como conectar la PS3 a un monitor de la forma mas economica? por poner un par de ejemplo, que poco tienen que ver ni con Scene ni con Linux.
10 respuestas