[Peticion] Snake Wiimote

He estado mirando en wiibrew los juegos homebrew, y me he fijado que el Snake no tiene soporte para Wiimote, pero que el autor ha subido el codigo fuente. Mi pregunta es si sería posible compilarlo con soporte para wiimote, ya que yo no tengo idea de compilar. Si alguien se ofrece, puedo subir las sources.
Saludos
Si tiene el source suelto igual se puede hacer algo. A ver si le echo un vistazo ;)
Yo te lo hago si me das el codigo fuente

El problema esque no pedo compilar( a ver si alguien me ayuda en mi post)
Bien ya tengo subido el soure del tetris
http://rapidshare.com/files/115741020/T ... e.zip.html
y la del snake
http://rapidshare.com/files/115741317/s ... e.zip.html
Sorry x subirlo a Fuckingatitosshare, pero no me iban las otras paginas de subida [+risas] Espero que sea esto lo que haga falta. Un saludo
He visto los sources y es fácil pero ando atareado, jejeje

con mis sources de los emus se puede hacer.
Tranquilo, mi intencion no es que se haga rapido y con prisas, lo pongo como un "pasatiempo" que puede ayudar a los que no sabemos compilar y no tenemos un pad de GC a disfrutar mas de la scene
lopst escribió:He visto los sources y es fácil pero ando atareado, jejeje

con mis sources de los emus se puede hacer.

Con la lib de nullex se acaba antes, por si quieres mirartelo.
cual es la lib de nullEx?
La que estuvo depurando para el emulador de nes, aunque yo le meti el nunchuck y los joystick (aunque falta poner las diagonales)

En realidad el emu de nes con wiimote que rula por ahi le faltan cosas que se me olvido poner/gracias a nullex estan mejoradas, pero no he tenido tiempo ni ganas de seguir con ello y dejarlo bien pulido, pues ya estan metiendo soporte para wiimote en libogc y esta claro que el soporte lo pondran usando libogc cuando lo tengan pulido, pues una vez añadido cualquier cambio en las librerias del wiimote solo requerira actualizar libogc y recompilar, y no volver a meter el soporte.
[Intentando revivir el tema por si alguien mas puede ayudar]
9 respuestas