Petición sobre ati, para alguien con suse/fedora (rpm based)

Buenas,
Supongo que los que tengáis algo que no sea Mandriva no habréis sufrido el problema que tiene el script de instalación del mismo para esta distro.
Es bastante interesante por que pea como un campeón...
En fin, como yo solo tengo sistemas con mandriva y en el server paso de intentarlo :P
a ver si algún buen samaritano puede ejecutar:
wget https://a248.e.akamai.net/f/674/9206/0/www2.ati.com/drivers/linux/ati-driver-installer-8.42.3-x86.x86_64.run
chmod +x ati-driver-installer-8.42.3-x86.x86_64.run
./ati-driver-installer-8.42.3-x86.x86_64.run --buildpkg Mandriva/2008

y pasarme los rpm's que supuestamente genera :D
Os lo agradecería eternamente :P
Me lo estoy descargando ahora, y provaré haber si me genera los paquetes desde opensuse, para mandriva. Pero creía que el problema era solo al generar los paquetes de mandriva, por eso me pasé a opensuse.
Edit: Ya lo he intentado, y me da el mismo error que en mandriva 2008, y esque estube buscando por internet los rpm, y en ningún sitio estaban los paquetes, solamente veía que tenian ese problema.
==================================================
ATI Technologies Linux Driver Installer/Packager
==================================================
Generating package: Mandriva/2008
Package build failed!
Package build utility output:
-bb: unknown option
Removing temporary directory: fglrx-install.q18693
Salu2 y pasate a otra distro, o espera a que saquen los siguientes drivers, que con lo que han tardado en sacar unos mas o menos decentes, para la siguiente actualización...
Gracias tio, ultimamente coincidimos * aquí :D
Lo de pasarme a otra distro... lo encuentro dificil, por que me encanta mandriva (aunque alguna mente "oldstile" me lapide).
La verdad es que creo que lo único que no funciona es el generador de paquetes ¿? ayer se lo intenté poner a mi cuñado y el installer funcionó (aunque sea un suicidio) e instaló el módulo correctamente y a lo "windows" te configura el xorg.conf sin decirte nada cawento cawento
Lo ultimo es modificar el script de instalación (que lo dejé a 1/2's) [fumeta] [fumeta]
No hay de que tio ;), a mi mandriva también me gusta (sobretodo la powerpack que apenas necesitas bajarte apenas plugins), pero tiene bastantes fallos, uno de los que tenía yo era con el sonido que siempre me volvia a poner la targeta integrada en la placa como predeterminada, y por no complicarme pues me pasé a opensuse. Y eso de editar el script y tal... como que no xD aun no he llegado a ese nivel.
Salu2
3 respuestas