Bueno, en primera se q iniciare un debate no se en que terminos postee la demas gente. Pero la verdad me siento muy indignado sobre ciertas imagenes q estan usando para su objecion del doblaje Mexicano de halo 2.
Ahi haciendo un parentesis le pediria a los moderadores de foros q las quitaran, yo como Mexicano la verdad me paresen insultantes, una burla de nuestra cultura, manera de hablar.
hablando en cuestiones economicas obviamente a Microsoft le conviene poner un doblaje latino, hecho en Mexico ya q sin ir mas lejos mexico es 4 veces el tamañod e España y sumandole los demas paises es obvio q tiene mas compradores americanos q europeos.
Y ahora el hacerlo en Mexico, el acento mexicano es el mas aceptado en latinoamerica en doblajes,asi q tenia q hacerse aqui como en peliculas,series de television etc.
Sobre q ustedes los españoles esten molestos por ese doblaje, es MUY valido q hagan su peticion Online pero sin ridiculizar otra cultura,otra gente. Sencillamente porq quieren su halo con acento español.
Y la verdad se me hace muy penosa la situacion q incluso algunos prfieran pedir el juego en ingles,apoyando otro idioma tan solo porq son xenofobicos y no quieren oir un acento "hermano".
En el tiempoq he estado en España y ha sido MUCHO, no dias..no semanas.. el problema del racismo sin ser yo moreno, bajito.. es por causas de inmigracion q tienen de paises como Marruecos, colombia,Ecuador... no me imaginaba q fueran tan xenofobicos algunos y mas aun los jovenes q somos mas globalizados..
Asi q una vez mas, les pido a los moderadores,personas con links a esas imagenes tengan consideracion y eviten insultarnos de ese modo a latinos y mexicanos.
Gracias