Peticion sobre el nuevo editor

Estoy encantado con el nuevo editor y me gustaria relanzar una peticion que formule no hace mucho.
Creo que estaria bien que el recuadro para poner la firma tambien pudiera incluir este editor para asi facilitar infinitamente el ver como queda la firma con las imagenes, codigos de Center, colores...etc.

Si es mucha molestia nada..
Por pedir que no quede. Me uno a la petición.
Y ya que estamos, añado otra que se ha comentado en el hilo del propio editor, me gustaría que al pulsar TAB el cursor se pusiera sobre el botón "Enviar", como pasaba antes, en vez de dar un espacio.
Preston4u escribió:Una cosillas más XD no tengo ni idea de vbulletin pero hay cierta incompatibilidad entre el editor de firmas y el editor avanzado. Por ejemplo, si tengo el editor avanzado y me voy a pruebas a contruir una firma pues no me vale con el copy and paste porque el apartado donde se modifica la firma sólo acepta los comandos a la antigua usanza IMG QUOTE SIZE CENTER, etc.
no sería posible extender ese editor avanzado al campo de la firma?

Como ya había comentado yo antes, es cierto, editar la firma es un coñaaaazo si usas el editor avanzado, pero un coñazo de buen rollo eh? [alien]
A falta de cambiarlo, siempre puedes montar la firma, desactivarte el editor avanzado y hacerte un EDIT de tu post, copias el código y a la firma ^^
Y sino siempre puedes ir a pruebas que ahí están deseosos de post chorras sobre pruebas de firmas para poder seguir diciendo chorradas, aparte si te gusta como queda la firma editas el post, copias el código y lo pones en la firma.

Por cierto hace tiempo que no voy por pruebas, haber que se cuece.
si todo esto ya lo se, pero la gracia seria poder hacerlo bien desde la ventanita de modificar firma, sin tener que recurrir al foro de pruebas.

En fin, gracias igualmente
6 respuestas