yo también estoy de acuerdo, la verdad es que da verdadero asco buscar información entre los 500 mensajes de cada uno de los 17 hilos de este mensaje
http://www.elotrolado.net/post_iUsuario--revelate--only-mackeros----17-_1710136978#post1710136978y creédme, he utilizado el "buscar un mensaje en este hilo"
lo que no entiendo es por qué tenemos que registrarnos en mac.elotrolado.net, esque es una tontería grande grande. Si me dijeses es que eol no es una web de cine.. Bueno vale, la web no es de cine precisamente... Pero teniendo foro de pc, foro de soft libre, chorrocientos foros de cada consola (general, juegos ,backups, scene, grabacion, flashcarts bla bla bla)
Es que lo mejor es que ni habéis puesto el enlace como pasa con cineol; y ahora que me doy cuenta el indice de foros está incompleto.
Luego otro tema, si buscais moderador y os molesta por eso, pues poned al mismo tio que teneis moderando mac.elotrolado.net; ah pero claro, el mac.elotrolado.net no influye en la base de datos de EOL y tal y cual...
En fin, que haced lo que os de la gana, pero cuando llevamos #2 hilos (y vale que haya un 20% de mensajes "chorra"; pero por lo menos 200-300 usuarios queremos el foro; da a entender que bastante equivocados sí estais en vuestra deicisión de mantener las #17 del hilo de iusuario en pc>general en lugar de buscar una solución más eficiente.
___
Resumiendo, que últimamente he visto decisiones relativas a la web muy deficientes, empezando desde la publicidad excesiva, pasando por decisiones tomadas en feedback, y siguiendo con esto.
No sé a donde quereis llevar la web, pero desde luego la actitud que se tenía por parte de la administración hace unos años, esas ganas de hacer algo nuevo, de mejorar cosas, etc. Se ha perdido transformándose en un prepotentismo.