muahahaha!!! otro mod maquero!!! DOMINAREMOS EOL!!!... un momento... si dominamos EOL.. EOL se convertirá en iUsuario y iUsuario tendríamos que dedicarlo a EOL
Na, lo dejaremos como está.. demasiada faena
Radleb
Habitual
32 mensajes desde dic 2005 en En un país muticolor
kurras escribió:Es que alguien ha dicho que vayan a hacerlo? Por el momento solo recuerdo haber leido que se estudiaria la posibilidad.. ^^
saludoss
Estudiar la posibilidad??
Que exista un foro llamado pruebas donde solo se postean gilipolleces y no exista uno para Mac cuando cientos de personas llevan tantísimo tiempo pidiendolo a gritos ....
Que exista un foro llamado pruebas donde solo se postean gilipolleces y no exista uno para Mac cuando cientos de personas llevan tantísimo tiempo pidiendolo a gritos ....
Yo solo digo lo que he leido, y el foro de pruebas no es para eso aunque ya se haya discutido el tema en mas ocasiones.
Que conste que a mi me pareceria cojonudo que los usuarios mac tuvieran su foro, pero es que estais todos como si os hubieran dicho que lo pondrian por Navidad..
CyBeR PeReZ escribió:bah tongazo, así que reporto para que cierren el hilo de una vez.
Como odio los [censurado] windowseros... A ver si os enterais, si no es por nosotros no sois NADA. Si a Steve Jobs no se le ocurre hacer una interfaz grafica funcional y usable a partir de los prototipos de Xerox, Microsoft seguiria siendo la misma mierda que era entonces (y que es ahora, solo que con unos cuantos ceros mas en la cuenta del banco...)
Y por favor, dejaros de tonterias que como empecemos con los flames entonces es cuando no nos ponen el foro: al proximo windowsero radical que vea por aqui le pillo la direccion de su casa a traves de la IP y "procurare que parezca un accidente". He dicho
El Piraña escribió: Como odio los [censurado] windowseros... A ver si os enterais, si no es por nosotros no sois NADA. Si a Steve Jobs no se le ocurre hacer una interfaz grafica funcional y usable a partir de los prototipos de Xerox, Microsoft seguiria siendo la misma mierda que era entonces (y que es ahora, solo que con unos cuantos ceros mas en la cuenta del banco...)
Y por favor, dejaros de tonterias que como empecemos con los flames entonces es cuando no nos ponen el foro: al proximo windowsero radical que vea por aqui le pillo la direccion de su casa a traves de la IP y "procurare que parezca un accidente". He dicho
Creo que te olvidaste de algo a la hora de responder a Cyber... una de dos, o de la etiqueta de ironic mode o del sentido del humor. Espero que sea lo primero :S
twiligthZELDA
twilight I
5.120 mensajes desde dic 2006 en Sitting on Zelda's throne
El Piraña escribió: Como odio los [censurado] windowseros... A ver si os enterais, si no es por nosotros no sois NADA. Si a Steve Jobs no se le ocurre hacer una interfaz grafica funcional y usable a partir de los prototipos de Xerox, Microsoft seguiria siendo la misma mierda que era entonces (y que es ahora, solo que con unos cuantos ceros mas en la cuenta del banco...)
Como se nota que no conoces a Cyber, está de broma hombre .
apmonp escribió:Podéis dejarme en la lista del post principal, pero me parece gracioso que me hayáis apuntado sin saber mi opinión ni nada sobre esto
twiligthZELDA escribió: Como se nota que no conoces a Cyber, está de broma hombre .
O que no le conozco, o que me estoy cayendo de sueño, o las dos cosas. Hala, palacama que ya es hora (os juro que me acabo de apuntar como proposito para el año nuevo el no andar haciendo el gili por internet de madrugada en lugar de irme a la cama... )
creo que os estais pasando, ojo, que yo estoy a favor de que se haga el subforo de mac, pero el spam este creo que nos perjudica mas que nos beneficia.