[PETICION] Solicitud de iSubforo para iUsuarios (#2)

Al menos nos queda el consuelo,de que aun no han actualizado la web, haber si lo meten de paso el nuevo foto de mac
incluso meristation tiene un subforo mac..... [enfa]
"Computers are like a bicycle for our minds."

Ponednos un foro para montar agusto.
Yo estoy perdiendo la esperanza de que lo pongan la verdad.

Los staff no dicen nada y bueno, parece que esta web esta mas dedicada a las consolas en general que a la informatica y los usuarios.

Apple poco a poco esta entrando en todas las casas y eso lo deberian de ver, cosa que de momento no han hecho.

Decid o si o no staff, pero no os calleis ni paseis de nosotros que ya esta bien.
yo tb me uno a que haya un foro mac, que ya da vergüenza hombre
A lo mejor lo ponen en el nuevo diseño del foro y quieren que sea una sorpresa :D
Eh!!!
Acabo de mirar la lista y sigo sin aparecer!!
Por que?? ein? [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Plis apuntadme..
Ponedme ya en esa lista! pq no estoy! (a lo mejor pq no lo habia pedido :P)

La verdad es q si plataformas como gp2x tienen foro propio en EOL no se pq los usuarios de mac no...

Aqui puedo hablar de videojuegos...de temas de PC...musica......anime y manga...literatura y electronica de consumo...pero los usuarios de Mac no podemos tener un apartado donde comentar dudas y novedades...pues vaya : /
la lista no es oficial, ni nada por el estilo... no os preocupéis...

lo que cuenta realmente es el movimiento que haya en PC>General
Me uno a la propuesta mecagwen la puta.

Un iSubforo ya! [beer]
apuntarme en la lista, seguro q para la actualizacion del nuevo diseño lo ponen
Tendremos que llegar a 3 millones de post mac para que nos hagan caso...
Que el ritmo no pare!! [poraki]
Cada vez entiendo menos... cawento
que no nos olviden.....
Menuda panda los Staff!!!!!

Que nos digan algo
Blooregard está baneado por "Clon de Greyback"
A ver, si ya sabemos que nos lo van a dar, lo único es que se lo pasan fenomenal todas las mañanas leyendo nuestra desesperación. XD

La mejor solución yo creo que es abrir hilos dedicados en el foro de PC con la etiqueta de [MAC] punto, ya nos los migrarán eraser y coyote cuando nos pongan el subforo... XDD
Hay que mantener este hilo siempre lo más arriba posible [qmparto]
si,como nos prestan mucha atención..... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Como usario del itouch me interesa, asi que me uno a la solicitud.
$qua$h019 escribió:Hay que mantener este hilo siempre lo más arriba posible [qmparto]

arriba arriba!! [666]
peppymus escribió:arriba arriba!! [666]

Esa es la actitud!! [beer]
O me acabo de dar cuenta de que existe este hilo o lo habia olvidado XD. Bueno contar con una firma mas para lograr el tan deseado/ansiado foro mac ;).
Pues otro que se apunta... después de estar 3 días con una HTC Touch en una mano y el iPhone en otra ha ganado el iPhone, ¿más práctico que una PDA? no, ni de coña, pero más pijotero y chulo si xDDD (excepto para navegar por internet que le da mil vueltas)

Sólo espero que ahora que han liberado las SDK empiecen a salir aplicaciones por doquier...

Salu2
de momento con el grandioso installer existen millones de aplicaciones para poder descargarse y todo andara mucho mejor a partir de ahora con el sdk

Saludos
Pero porqué aún no tenemos foro Mac? No lo entiendo :-?
Otro maquero aqui dando su apoyo a la propuesta.

Como usuario de Mac y fanatico de los productos Apple, creo que la existencia de un foro sobre el mundo mac, tanto ordenadores como ipod y todo lo que los rodea, esta mas que justificada, que hay una buena base de ususarios para dicho foro y que su creacion solo podria traer beneficios a esta comunidad.

Porque los Mac son mas que ordenadores, porque los iPod no son solo MP3´s, porque Apple es mas que una marca... Subforo Mac YA!!! Apple como forma de vida!!
Me uno a la propuesta. De verdad hace falta, y me extraña que los mods y jiXo no se hayan dado cuenta ya.

La población mac se ha multiplicado, y eso se ve claramente en el hilo del iUsuario, que apenas en una semana cierra y reabre otra vez de cero.

No me quiero meter donde no me llaman, pero no creo que añadir un subforo sea muy problemático ni cause mucho revuelo...

Saludos
pa cuando va a ser...llegare a los 15000 mensajes??? a este ritmo no se yo......
solo un si o un no, no creo que sea tan difícil......
:S me parece a mi que nos qedamos sin foro xDD

lo de la remodelación del foro ya ha pasado??
pablos93 escribió::S me parece a mi que nos qedamos sin foro xDD

lo de la remodelación del foro ya ha pasado??

Tu la ves por algun lado? xDDD

Aquí estoy yo esperando a que nos lo den, como lider sindicalista del movimiento maquero por el subforo, pero veo que van a esperar a la remodelacion del foro...
Kutaragi escribió:
Tu la ves por algun lado? xDDD

Aquí estoy yo esperando a que nos lo den, como lider sindicalista del movimiento maquero por el subforo, pero veo que van a esperar a la remodelacion del foro...

jaja nono me refería a que alomejor han remodelado ya el foro pero no han hecho el subforo de mac...
Yo doy mi voto POSITIVO a la propuesta
Otro que se apunta a la propuesta.
Yo tambien doy un SI a la propuesta.
yo tambien voto a favor... dentro de poco tendré un macintel, y me gustaria un sitio donde poder escribir directamente en eol, mas que un foro a parte: http://mac.elotrolado.net
Hacia tiempo que no pasaba por este hiloy eso que soy de los primeros líderes de la revolución XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ale , macquerooooooooooooooooooooooooss AUU AUU AUU (300) XD
Si no nos lo dan, empezaremos con las amenaza. Spamearemos en nombre de Apple y Jobs XDDDD.

Saludos

P.D.: Subforo Mac ya!! (he decidido que voy a poner esto en todo los mensajes que escriba de ahora en adelante hasta que nos den el subforo xD)
jiXo escribió:Pues
nada, confirmaros que la creación del foro está decidida desde hace
algún tiempo, a falta de decidir varios detalles (básicamente
delimitación de contenidos, nombre y ubicación).

Imagen

Imagen
La mala noticia es que maponk se va a desnudar queramos o no XDDDDDD
que wapo ya lo tenemos!!!
Blooregard está baneado por "Clon de Greyback"
Enhorabuena a todos. Lo hemos conseguido!!! (Y sin desnudar a Maponk!!!)
SIIIIIIIIII!!!! Me he enterado hoy en la uni pero me dio pereza loguearme y no dije nada hasta ahora...

Al fin joder, cómo va a cundir [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Saludos!
Si joder si !!, después de 3 hilos unidos a la propuesta lo tenemos, yihaa !!

Por cierto... ¿no será una broma no?.

EDITO: No he dicho nada XD
1227 respuestas