[PETICION] Solicitud de iSubforo para iUsuarios (#2)

CyBeR PeReZ escribió:Hoy he ido con mi camiseta de iUsuario EOL a la universidad y me han llamado friki [+risas]

no se cómo tienes valor de llevar esa camiseta... sin tener foro [+risas]
CyBeR PeReZ escribió:Hoy he ido con mi camiseta de iUsuario EOL a la universidad y me han llamado friki [+risas]

Será que saben que no tenemos un iSubforo [carcajad] [carcajad]

Saludos!
Oficialmente, esta petición habría llegado al #3 :D
Me sumo al apoyo de la manzana [fumando]
eraser escribió:Oficialmente, esta petición habría llegado al #3 :D

¿¿...?? ¿A qué te refieres? :?
Infinite Loop escribió:

Supongo que sin el nuevo foro ya tendriamos un tercer hilo. Ahora los hilos son infinitos [carcajad]

Saludos!
firewire escribió:
Infinite Loop escribió:

Supongo que sin el nuevo foro ya tendriamos un tercer hilo. Ahora los hilos son infinitos [carcajad]

Saludos!

Bingo, aunque esperemos que este lo cierren pronto XD
Que no os enterais, estan esperando a que el banco me de el puto credito del plan avanza para pedir el mac, y entonces lo abriran con honores al menda [poraki]

[beer] Saludetes :Ð
Ya se por qué no nos ponen el foro mac... está esta factura pendiente de cobro...

Imagen

XD
Por lo que se la creación del foro de mac está parada ahora mismo.
Como sabes eso¿?¿????
Johny27 escribió:Por lo que se la creación del foro de mac está parada ahora mismo.

Con esa factura pendiente de cobro no me extraña XD

juangu escribió:Como sabes eso¿?¿????

Pues por esto:
eraser escribió:Ya se por qué no nos ponen el foro mac... está esta factura pendiente de cobro...

Imagen

XD

XD
eraser escribió:Ya se por qué no nos ponen el foro mac... está esta factura pendiente de cobro...

Imagen

XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pero el euro está muy fuerte hombre.
Un mes sin sacar el ferrari del garaje y con el presupuesto de gasofa lo tienen pagao.
Yo creo que ya os debíais poner en serio con el tema... XD
Spruance escribió:Yo creo que ya os debíais poner en serio con el tema... XD

Maponk, ya sabes... a desnudarse toca XD
Yo ya lo tengo claro. Duda que tenga duda que va al general con la etiqueta [MAC] delante en lugar de ponerla en el foro oficial.
eraser escribió:
Spruance escribió:Yo creo que ya os debíais poner en serio con el tema... XD

Maponk, ya sabes... a desnudarse toca XD

me temo que hemos de jugar nuestro último recurso... apiádate de nosotros señor
qué coño, lo que podemos hacer es liarla un poco y tal :p
CyBeR PeReZ escribió:qué coño, lo que podemos hacer es liarla un poco y tal :p

Venga, que se despelote un moderador. Mañana me paso por la UCO con la cámara y vemos qué sale [sati]
Johny27 escribió:Yo ya lo tengo claro. Duda que tenga duda que va al general con la etiqueta [MAC] delante en lugar de ponerla en el foro oficial.

Ahí ahí, vamos a cabrear los PCeros spameando con [MAC] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

CyBeR PeReZ escribió:qué coño, lo que podemos hacer es liarla un poco y tal :p

Vale va, tu nos haces de cojín cyber [sonrisa]

Saludos!
Lo voy a proponer yo también a los admins a ver que dicen. Contad con mi apoyo ;)
Yo voy a hacer lo mismo, llenemos el foro de [MAC]-

De todas maneras esto está siendo todo un poco raro, no?
Spruance escribió:Yo voy a hacer lo mismo, llenemos el foro de [MAC]-

¿Esto no será que vais a floodear el foro con cosas de mac no? Porque si lo haceis

1. Pasaré de proponerlo

2. Los admins descartarán la propuesta totalmente.

No lo hagais, en serio.
walex escribió:

¿Esto no será que vais a floodear el foro con cosas de mac no? Porque si lo haceis

1. Pasaré de proponerlo

No lo hagais, en serio.

No voy a preguntar tonterías... no voy a floodear, pero si tengo una duda lo haré como si fuera un subforo normal, porque al final el hilo de Mac funciona como uno de esos Hilos Oficiales que tanto evito. Encontrar la información que se busca en un hilo con más de 100 páginas es harto complicado...

De todas maneras si me dices que es una mala opción no lo haré.
Ah!, ok pensaba que ibais a postear a saco pidiendo el nuevo subforo (mala idea, baneos a saco [mad] )

Mejor pedidlo como hasta ahora, que ya veis que los mods escuchamos y proponemos...
walex escribió:Mejor pedidlo como hasta ahora, que ya veis que los mods escuchamos y proponemos...

pero no decidís XD

Jixo dijo hace unas páginas que ya estaba decidido afirmativamente, pero desconozco el motivo pasan de nosotros. La verdad es que es algo que, personalmente, me molesta bastante. Me parece una dejadez tremenda, no cuesta tanto pasar por aquí y decir "mirad, es que ahora estoy muy ocupado, dadme otro mes por favor" o "lo hemos pensado mejor; NO" o lo que sea...

Pero hemos sido pacientes de cojones y nada... Bueno, para mí es un flujo de users de calidad que la web está perdiendo...

un saludo
Otro empujón más por mi parte!!!

Ánimo... ya queda menos...
walex escribió:

1. Pasaré de proponerlo

No lo hagais, en serio.

No hombre, yo lo decía en coña.

Cuando tenga un duda real la postearé en general con la etiqueta [MAC], pero evidentemente no floodearé porqué sí.

A mi también me parece un poco fuerte que a estas alturas no haya un subforo Mac, pero si los PCeros tienen un subforo de grabación, que ya me dirás tu!!

Saludos!
Lo de [MAC] para dudas o hilos serios lo veo muy bien por dos razones. El hilo general acaba convirtiéndose en una locura donde buscar algo, y en segundo lugar, cuando tengamos nuestro foro será muy fácil pasar los hilos :D
Johny27 escribió:Yo ya lo tengo claro. Duda que tenga duda que va al general con la etiqueta [MAC] delante en lugar de ponerla en el foro oficial.

Me parece la mejor idea. No que se pongan hilos nuevos para molestar, pero si que cada duda tenga su propio hilo, porque los hilos tan largos como el de ahora no valen para nada.
Si es que para buscar algo te puedes morir...
y yo que pensaba que no seguía la propuesta.
Acabo de descubrir este hilo buscando información sobre el iPhone XD

Ya que estoy aquí, diré que para temas relaciones con Mac, no visito EOL, voy a otras comunidades. No es una crítica al foro, lo que quiero decir es que quizá alguien piense que el volumen de mensajes de iUsuarios es demasiado bajo como para valorar la posibilidad de un subforo, pero es que debe haber un montón de gente que como yo, directamente prefiere buscarse la vida en otro sitio porque aquí no encuentra nada.

¡Un saludo!
Akebono escribió:Acabo de descubrir este hilo buscando información sobre el iPhone XD

Ya que estoy aquí, diré que para temas relaciones con Mac, no visito EOL, voy a otras comunidades. No es una crítica al foro, lo que quiero decir es que quizá alguien piense que el volumen de mensajes de iUsuarios es demasiado bajo como para valorar la posibilidad de un subforo, pero es que debe haber un montón de gente que como yo, directamente prefiere buscarse la vida en otro sitio porque aquí no encuentra nada.

¡Un saludo!

Si tienes dudas sobre el iphone pregunta lo que quieras, que yo lo tengo ya casi un año!!!

Saludetes
Por lo que se dice y se comenta, algunos moderadores están de nuestro lado. ¿Pueden preguntar a los jefes qué pasa con esto? XD
Yo tambien apoyo la idea, haber si pronto nos ponen el subforo, que tampoco cuesta tanto.
seria mucho mejor poner un hilo de mac porque yo buscando una cosa de el iTouch me volvi loco y tuve que apoyarme en otros foros para encontrarlo. Doy mi voto para un sub foro de mac
Mientras si, mientras no, podéis uniros a la sala creada para vosotros en jabberes.org: maceolianos@conf.jabberes.org, en la cual podéis discutir temas de esta índole, dudas y cosas relaccionadas con Mac (o lo que queráis).

Para los interesados:

Guía para Psi
Guía rápida para iChat

También podéis usar Adium.
coyote escribió:Mientras si, mientras no, podéis uniros a la sala creada para vosotros en jabberes.org: maceolianos@conf.jabberes.org, en la cual podéis discutir temas de esta índole, dudas y cosas relaccionadas con Mac (o lo que queráis).

Para los interesados:

Guía para Psi
Guía rápida para iChat

También podéis usar Adium.

buuuu! spam! [+risas] [sonrisa]
otro que se apunta a favor del subforo [oki]
Preguntaaa, los logos de MacEolianos, hay una lista hecha o los creáis vosotros?

Saludos!
Yo me apunto tb, quiero pillarme un mac ahora en septiembre y tb me voy a hacer con un iphone y me gustaria tener mas info de calidad sobre todos estos temas.

Gracias!!
Me apunto a la petición!
firewire escribió:Preguntaaa, los logos de MacEolianos, hay una lista hecha o los creáis vosotros?

Saludos!

hilo_mac-firmas-iusuario-eol_1031535

Necesitamos subforo! XD
eraser escribió:
firewire escribió:Preguntaaa, los logos de MacEolianos, hay una lista hecha o los creáis vosotros?

Saludos!

hilo_mac-firmas-iusuario-eol_1031535

Necesitamos subforo! XD

Graciassss [sonrisa] [sonrisa]

Saludos!
1227 respuestas