[PETICION] Solicitud de iSubforo para iUsuarios (#2)

Bueno, decir que jixo ya me ha contestado el MP, dando sus argumentos, mas o menos válidos pero mas que suficientes. También se ha pasado por aquí a decirnos que falta un poquito, y que han tenido mas cosas que hacer (cosa perfectamente entendible).

Un poco de paciencia chicos, estoy seguro de que al final saldrá adelante.

salu2
Dios, he leído todo esto de golpe y me siento un poco el desencadenante de la discusión... xD

Dejemos que se tomen su tiempo, lo único que pasa es que simplemente con mantenernos informados cada x tiempo de cómo va la cosa, la gente no se impacientaría.

Saludos!
[]_MoU_[] escribió:También se ha pasado por aquí a decirnos que falta un poquito

Yo no he entendido tal cosa, pero bueno, sea como fuere, ya se ha visto y como ha dicho $qua$h019 aquí está el hilo para leer los mensajes, que cada cual juzgue si he actuado mal o no.

Sobre los motivos, ni he recibido ningún MP (supongo que después de ser un bocazas según jiXo pocos recibiré suyos) ni he leído por aquí ninguno.

De todas formas, como ya he escrito antes mi actuación se ha basado en que se había hecho caso omiso en 4 meses, y tampoco es que pidiere los motivos, sólo un "esperad un poco más" o un "estamos con otros asuntos más prioritarios" que en todo este tiempo se ha podido escribir. Y tampoco era para salir faltando a las formas y al respeto, más cuando he intentado hacer esto por MP y reportes antes de escribir aquí, este punto me sigue pareciendo a mí, y según leo a varios usarios más, lamentable (que vale, yo personalmente lo podría haber enfocado de otra manera, soy el primero que lo reconozco) cómo ha reaccionado aquí jixo. Independientemente de que yo lleve razón o no, no he ido con formas como para que se me trate así.
Anonadado me ando!!!!! [flipa]
Os propongo una cosa, pero se necesita unidad, pues si lo hacemos unos si y otros no no sirve de nada. Propongo estar 30 días sin postear en este hilo, ni crear ninguno otro, ni mandar MPs... nada. Silencio absoluto. Así jixo verá que no estamos presionando y lo creará. ¿os parece bien?.

jiXo escribió: son precisamente esas actitudes de presionar y presionar para conseguir algo lo que consiguen el efecto contrario. En cualquier caso no hemos cambiado de idea en cuanto a la creación del foro, pero ha habido otras prioridades y el hecho anterior no ha ayudado.

un saludo
[]_MoU_[] escribió:Os propongo una cosa, pero se necesita unidad, pues si lo hacemos unos si y otros no no sirve de nada. Propongo estar 30 días sin postear en este hilo, ni crear ninguno otro, ni mandar MPs... nada. Silencio absoluto. Así jixo verá que no estamos presionando y lo creará. ¿os parece bien?.

jiXo escribió: son precisamente esas actitudes de presionar y presionar para conseguir algo lo que consiguen el efecto contrario. En cualquier caso no hemos cambiado de idea en cuanto a la creación del foro, pero ha habido otras prioridades y el hecho anterior no ha ayudado.

un saludo

yo ya estuve entre el reporte que envié y el mp de hará unos días un mes y medio (lo digo por lo de los 30 días que comentas) sin presionar, no sé si tienes información que el resto de los integrantes de este hilo desconocemos; de todos modos, yo ya no tenía previsto volver a preguntar sobre este foro, al parecer no es importante (o no es prioritario). Y que yo sepa no se ha creado ningún otro hilo :-?

Pero vamos, que desde que se creó este hilo en noviembre de 2007 hasta julio-agosto de 2008, yo creo que todos los usuarios hemos sido más que comprensivos y que presión (al menos por mi parte) ha habido poca. Presión sería si me hubiere puesto en mayo, en lugar de comentar "oye que no va tal cosa" en el foro de fallos eol2.0, a enviar MPs sobre este asunto.

Dicho esto, no sé si estará otros 4 meses el hilo sin saber nada o si mañana se hará tal foro, pero para que luego no se me culpe de cosas, me acojo a lo que sugieres. :)

Salu2
Hay que banear a Jixo......... [sati] [sati] [sati]
Llegara antes el subforo sobre la reproduccion del escarabajo pelotero extremeño y cojo que el subforo mac.
Yo ya me desnudo....voy a postearlo en todo los foros,NO LO DIGO MÁS......QUE PASA CON EL FORO?????
maponk escribió:Yo ya me desnudo....voy a postearlo en todo los foros,NO LO DIGO MÁS......QUE PASA CON EL FORO?????

Están pidiendo permiso a Stevie, por eso tarda tanto [+risas] [+risas]

Saludos!
Bueno, no hemos aguantado 1 mes, pero 28 días no está mal ehh. Si fuese febrero... XD

A ver si ahora tenemos mas suerte.

salu2
Bueno, esta vez hemos aguantado mucho. XD
Si buscamos Mackeros Pacientes en el diccionario aparecemos nosotros [sonrisa] [sonrisa]

Saludos!
Yo es la última intervención que hago en este hilo, he dejado pasar el mes (que no sé si lo dijo jixo a mou o lo propuso él, simplemente como me pareció correcto pues eso), ya se hará el foro cuando se haga.

Pero vamos, que desde el año pasado que lleva este tema abierto, ya hecha la migración, y siendo eol phpbb3, lleva hacer el foro 4 o 5 clicks de ratón (a no ser que hayan modificado mucho el phpbb, pero tampoco creo que en ese caso varíe demasiado), no habrá sido por tiempo.

Un saludo.
Acabo de ver el hilo de feedback que hizo que jiXo se pronunciara sobre el tema, y he visto quien lo inició.
Supongo que no será ese el motivo del retraso, porque al margen de sus ideas, era un Mackero cojonudo.
Yo creo que no lo ponen ya por lo pesados que somos. XD

Lo que está claro es que con exigencias no vamos a conseguir nada, así que lo único que podemos hacer es esperar. XD
Quiero ver el iSubforo!!!(Tengo PC pero 2 iPods:uno shuffle y otro nano)YAAAAAAAAAAAAAAAA!
firewire escribió:Hola!! [bye] [bye]

Hola!!! [bye] [bye] [bye]
Euler escribió:
firewire escribió:Hola!! [bye] [bye]

Hola!!! [bye] [bye] [bye]

Hola!!!! [bye] [bye] [bye] [bye]
Esto me parece ya una broma de mal gusto ;)
Queremos el subforo Mac de una vez, joder...
Aunque no soy iUsuario, os apoyo. Me gusta pasarme por el hilo para estar al día y espero comprarme uno en no mucho tiempo y la verdad, no se porque se tarda tanto. No se como lo tendrán montado aquí, pero con unos pocos clics ya tienes el foro listo. ¿Moderadores?, pues lo mismo, hay muchos que seguro lo harían con gusto, o alguno que ya es mod como coyote y siempre esta por ese hilo.

No creo tampoco que haya que andar exigiendo, llevar una pagina como esta es mucho trabajo. Pero vamos, que en 5min que tengas libres puedes hacerte un subforo con sus moderadores ya asignados. Porque el hilo de usuarios mac me parece el mas activo de ese subforo, y si no hay mas hilos de esa temática es porque casi todo se pregunta allí. Si hubiera un subforo, pues seguro que iba ser de los mas activos ;)

Pues eso, que os apoyo XD
No ha visto este hilo aún, que decir que lo apoyo 100% Quiero ese subforo ya!!!! [poraki] [poraki] [poraki]
Nada...habrá que regalar un mac a cada mod y admin para que se aligere el proceso.............. ¬_¬ [sati] [sati]
Euler escribió:Imagen

Diox creo que es lo mejor que he visto en años [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
firewire escribió:

Diox creo que es lo mejor que he visto en años [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No es mio, lo he visto aqui: viewtopic.php?f=18&t=1013067&p=1713299869#p1713299869
pero no por ello deja de ser gracioso.

Eh, eso tiene copyright mio! :p
Casualmente justo iba a ponerlo aquí también XD
Nocrala escribió:

Ya he enlazado la fuente original, es decir, tu mensaje del otro hilo.
Y como verás ha tenido muy buena aceptación.
Euler escribió:
Nocrala escribió:

Ya he enlazado la fuente original, es decir, tu mensaje del otro hilo.
Y como verás ha tenido muy buena aceptación.

Lo decía de broma es totalmente copyleft! :p ;)
Nocrala escribió:Lo decía de broma es totalmente copyleft! :p ;)

Bueno, es que hay gente que se mosquea y no queria que se me colgasen meritos ajenos.
Buenas

Aunque mi nombre no salga en el post inicial, yo tb apoyo la propuesta. Y me extraña que no este ya creado el subforo. Cuando se cree, yo (y otros tantos mac-novatos), dejaremos de agobiar a los mac-nonovatos para preguntar cosas tontas por que estaran mas faciles de encontrar. Seria de agradecer el foro, la verdad, pero habra que seguir esperando con paciencia.

Un saludo
Imagen

De veras no es tan difícil, pero bueno, tendremos paciencia, lo bueno siempre se hace esperar [+risas]

PD: La imagen no está puesta a modo de burla como si quisiera dar a entender que los mods no saben hacerlo.

Saludos!
Me uno a esta peticion por un iSubforo.

Hace unos tres meses que tengo mi macbook y el hilo que hay en PC es ya demasiado lio.

Saludos
Están esperando al dia de los inocentes para hacernos un owned.
Están esperando a que me desnude...llevan meses lanzándome indirectas... [360º] [360º]
Como ya he dicho unas cuantas veces, lo que hay que hacer es dejar de usar el hilo abierto en general (hilo_iusuario-revelate-only-mackeros-26_1013067) y abrir hilos nuevos para cada tema nuevo que se tenga que comentar. Este hilo actual no vale para nada, un hilo tan largo es totalmente imposible de seguir, es una locura preguntar algo porque tu pregunta se perderá en cuestión de horas... Por eso, lo mejor es abrir temas nuevos, pero la gente no lo hace, así que seguiremos sin un sitio EOL para hablar cómodamente.

Si no quieren crear el foro Mac (para mi está claro que no lo van a hacer), pues no pasa nada, dejamos de perder el tiempo pidiendo el foro y usando un hilo inútil. Duda nueva, tema nuevo.

Es una pena que no nos quieran dar el foro. Estoy seguro de que sería un referente de calidad, con una gran participación, pero bueno, sus razones tendrán para no hacerlo.

Lo dicho, duda nueva, tema nuevo. Todo lo demás es perder el tiempo.
Infinite Loop escribió:Como ya he dicho unas cuantas veces, lo que hay que hacer es dejar de usar el hilo abierto en general (hilo_iusuario-revelate-only-mackeros-26_1013067) y abrir hilos nuevos para cada tema nuevo que se tenga que comentar. Este hilo actual no vale para nada, un hilo tan largo es totalmente imposible de seguir, es una locura preguntar algo porque tu pregunta se perderá en cuestión de horas... Por eso, lo mejor es abrir temas nuevos, pero la gente no lo hace, así que seguiremos sin un sitio EOL para hablar cómodamente.

Si no quieren crear el foro Mac (para mi está claro que no lo van a hacer), pues no pasa nada, dejamos de perder el tiempo pidiendo el foro y usando un hilo inútil. Duda nueva, tema nuevo.

Es una pena que no nos quieran dar el foro. Estoy seguro de que sería un referente de calidad, con una gran participación, pero bueno, sus razones tendrán para no hacerlo.

Lo dicho, duda nueva, tema nuevo. Todo lo demás es perder el tiempo.

Totalmente de acuerdo contigo. Aquí lo que se está haciendo es perder el tiempo, si quieren crearlo ya lo crearan, pero vamos, que yo no esperaría nada a corto plazo.
Euler escribió:Están esperando al dia de los inocentes para hacernos un owned.

Saldrá en portada y todo: SUBFORO MAC CREADO, y cuando entremos en el link será el Rick Roll ese [+risas] [+risas]

Saludos!
firewire escribió:
Euler escribió:Están esperando al dia de los inocentes para hacernos un owned.

Saldrá en portada y todo: SUBFORO MAC CREADO, y cuando entremos en el link será el Rick Roll ese [+risas] [+risas]

Saludos!

Jajajajaa

a mi se me quedaría esta cara:
Imagen
Vaya owned sería xDDD

Apuntarme a la lista!!

Creo que si una cosa han demostrado los iUsuarios es que se saben comportar, y han seguido las normas del foro... Que menos que dar un subforo a eso..
Se que quizás alguno pensará que es crear un punto de inflexión o sentar un precedente.. pero no es al tum tum... es algo argumentado y además bien razonado, como he dicho antes, por el buen comportamiento de los solicitantes.

Saludos!!

--PAU7--
Otro mas para la lista..ni sabia que existia este hilo, aunq para mi que ni pagand los de apple no hacen un misero subforo a estas alturas...
Yo soy el creador de la propuesta, esta fue creada a día 27 de Noviembre de 2007 y tras varias veces que quedaba "poco" aquí seguimos aún. No se si quieren hacerse rogar o no se lo que quieren, pero es que simplemente por respeto a los muchos usuarios que lo están pidiendo debería concederse.
Bueno, pero con exigencias no vamos a sacar nada. Mejor nos olvidamos de esto y si lo ponen, pues mejor. XD
Apuntarme a la lista, me pensaba que estaba apuntado ya :s.

Un saludo!
Si lo dices por la lista del primer post, yo tampoco estoy. XD
Kuta!!!
Actualiza la lista cagando leches!, que no la tocas desde enero!

Krytos (*por despiste, te pongo primero*)
MaZiNgEr-PoWeR
RRCS1913
AkhenatÔn
Radleb
Waki
teesala
DerBlaue
dragolion
kokoparkletal
hitsquad
Aya_cat
borja487
Kuwito
zeroking
siddhartha
n00b's
Lock
peter white
zddflm
Josh_Holloway
Carlos_HP
mAgNuMm
xtrullas
Bobber
tashack
encaputxat
Tyler Durden
freakstyler
msa
Gladiator
thanatos_xbox
$qua$h019
Nocrala
IFdj
G-Spott
Supe
Atlon
traxman
muad_did
recubix
Neji87
JaSeR
marqueses
Coolpix
xhartas
Fascinado
wako
bol@y
P.Manga
Choskitar
Se_Ricky
Firebat
Dalows
GENOME
DeD
4eVaH
Raúl DJ
SPARDA_666
yagoeq
davidnintendo
amarillo114
manolillor
jimi
_yakuza_
Rigby
tonixx
RaZoR1179
Yamiel09
yoijin
IRA_Snake
KiraYagami86
firewire
el_adry
Samanosuke
madjvi
jean la montard
sthill
HrC
sanches
Jarelgran
Vivi Ornitier
darkrocket
Zarafel
Tiberus
trukatore
Siko
thorn2
Pollo PS2
-:The_Thought:-
feler
Tempano
Cloud7
krosk
mesteltok
danny8k
muchopola
Luisao
notario_rojo
kahuna80
Infinite Loop
naron
k0br4
GaldorAnárion
shaman
saka261977
Iakon
SrX
Capi America
walex
franelco
SalvaDiaz
jf_saturos
LZero
sheriff_ragna
Siciluk
krdnha
DartDragoonXP
Kagarrot
Raul92
Wille
Hero Of Time
zelgadis2
ExalteR3V3NG3
eL MasteR
PS24EVeR
elputoark
dansanp
pau7_fcb
d4rkb1t

actualizado hasta hoy (275 firmas).
Si alguien no sale que avise (y si sale dos veces o no quiere salir, tambien)
Euler escribió:Kuta!!!

MaZiNgEr-PoWeR
RRCS1913
AkhenatÔn
Radleb
Waki
teesala
DerBlaue
dragolion
kokoparkletal
hitsquad
Aya_cat
borja487
Kuwito
zeroking
siddhartha
n00b's
Lock
peter white
zddflm
Josh_Holloway
Carlos_HP
mAgNuMm
xtrullas
Bobber
tashack
encaputxat
Tyler Durden
freakstyler
msa
Gladiator
thanatos_xbox
$qua$h019
Nocrala
IFdj
G-Spott
Supe
Atlon
traxman
muad_did
recubix
Neji87
JaSeR
marqueses
Coolpix
xhartas
Fascinado
wako
bol@y
P.Manga
Choskitar
Se_Ricky
Firebat
Dalows
GENOME
DeD
4eVaH
Raúl DJ
SPARDA_666
yagoeq
davidnintendo
amarillo114
manolillor
jimi
_yakuza_
Rigby
tonixx
RaZoR1179
Yamiel09
yoijin
IRA_Snake
KiraYagami86
firewire
el_adry
Samanosuke
madjvi
jean la montard
sthill
HrC
sanches
Jarelgran
Vivi Ornitier
darkrocket
Zarafel
Tiberus
trukatore
Siko
thorn2
Pollo PS2
-:The_Thought:-
feler
Tempano
Cloud7
krosk
mesteltok
danny8k
muchopola
Luisao
notario_rojo
kahuna80
Infinite Loop
naron
k0br4
GaldorAnárion
shaman
saka261977
Iakon
SrX
Capi America
walex
franelco
SalvaDiaz
jf_saturos
LZero
sheriff_ragna
Siciluk
krdnha
DartDragoonXP
Kagarrot
Raul92
Wille
Hero Of Time
zelgadis2
ExalteR3V3NG3
eL MasteR
PS24EVeR
elputoark
dansanp
pau7_fcb
d4rkb1t

Como coño no estoy YO en esa lista ???? :-? :-?
maponk escribió:
Euler escribió:Kuta!!!

Como coño no estoy YO en esa lista ???? :-? :-?

Me imagino que es porque tu ya apareces en la de la primera página. Estos deben ser los que faltan. Por cierto, yo falto *cough*
maponk escribió:Como coño no estoy YO en esa lista ???? :-? :-?

Por no cumplir tus promesas [360º]

Porque al igual que yo, ya estás en el primer post.
1227 respuestas