[PETICION] Solicitud de iSubforo para iUsuarios (#2)

Bien, veo que a jiXo no le parece bien que se abra otro hilo sobre lo mismo, pues postearé aquí entonces. Vale, he de reconocer que no dijiste que se haría en breve, pero quizas fue lo que yo entendí:

jiXo, el 28 de marzo de 2008, a las 09:54, escribió:Ojalá todas las peticiones de foros nuevos fueran como esta [oki]

Pues nada, confirmaros que la creación del foro está decidida desde hace algún tiempo, a falta de decidir varios detalles (básicamente delimitación de contenidos, nombre y ubicación).

Dicho así, yo entiendo que no se tardaría tanto en hacerlo, si es que finalmente se hace, porque yo he visto la renovación de EOL colecciones, pero del subforo no he oído ni palabra desde aquella, aparte de:

jiXo escribió:son precisamente esas actitudes de presionar y presionar para conseguir algo lo que consiguen el efecto contrario. En cualquier caso no hemos cambiado de idea en cuanto a la creación del foro, pero ha habido otras prioridades y el hecho anterior no ha ayudado.

Por esas prioridades entiendo la renovación de EOL y tal, incluso creo recordar que dijo que necesitaba un tiempo para descansar despues de dicha renovación, pero veo que ha pasado un tiempo prudente como para que se nos informe de qué nos depara el futuro. Como dije en mi otro post, el hilo se ha vuelto un caos, y quizás el abrir hilos nuevos con la etiqueta [mac] sea la solución, pese que a mí tampoco es que me guste demasiado, pero bueno, es lo que necesitamos hacer si nos queremos enterar de algo.

jiXo, de verdad, ahora ya no te pedimos la creación inminente, no te queremos presionar para conseguirlo, porque ya nos has dicho que lo harías, simplemente queremos saber si se hará este año, el que viene o el otro más. No queremos que nos pongas una fecha, porque comprometerse a algo así es muy difícil y siempre pueden surgir imprevistos, pero creo que somos lo suficientemente respetuosos como para que te apiades de nosotros y nos digas un plazo, o una simple orientación.

Gracias, y un saludo!
Eh, miradlo por el lado bueno,yo tampoco estoy. [sonrisa]
Esa lista es una actualización desde el ultimo miembro que aparece en el primer post.

Krytos escribió:Me imagino que es porque tu ya apareces en la de la primera página. Estos deben ser los que faltan. Por cierto, yo falto *cough*

Alguno se me tenia que escapar.
Te he visto tantas veces a lo largo del hilo que pensé que estabas en la primera lista.
Ahora mismo te añado.
Euler escribió:Eh, miradlo por el lado bueno,yo tampoco estoy. [sonrisa]
Esa lista es una actualización desde el ultimo miembro que aparece en el primer post.

Krytos escribió:Me imagino que es porque tu ya apareces en la de la primera página. Estos deben ser los que faltan. Por cierto, yo falto *cough*

Alguno se me tenia que escapar.
Te he visto tantas veces a lo largo del hilo que pensé que estabas en la primera lista.
Ahora mismo te añado.

Gracias, se agradece el curro de recopilarlos a todos! A ver si se pasa Kuta y lo actualiza.
En fín, ¿damos el subforo ya por perdido o qué? No nos podemos pasar toda la vida suplicando a una pared que nos cree un subforo.
Si yo pasarme me paso xD

Pero a ver si alguien recopila los usuarios en una lista y me los envia, así me ayudais a que la actualice xD Total para el caso que nos hacen no se si merece la pena concentrarnos en dejar de usar el hilo de los iusuarios por ejemplo xD
Da igual las listas que se hagan, ya se sabe que somos muchisimos los que queremos este subforo.

Espero que este en 2 semanas que es cuando tendre el imac XD
Ya que Euler ha echo el esfuerzo, no cuesta nada hacer un copiar/pegar en la primera página. Es una forma rápida, de hacerse una idea de la gente que participaría en el foro. Gente que, quizá ahora no lo hacen por el caos que supone buscar por el general.

Sobre dar el foro por perdido, hoy mismo jiXo ha confirmado de nuevo que lo harían. La utilidad de este es más que evidente (Apple esta ganando cada vez más enteros en el mundo de la informática, el desarrollo de aplicaciones para el iPhone, Cocoa, iTouch como una plataforma de juegos..) conceptos que encajan bien con el EOL. Seguro que ellos también lo ven.

Tiempo. Yo seguiría utilizando el hilo de iUsuarios para información, comentar noticias y rumores. Eraser hace un gran trabajo recopilando todo en la primera página. Para las dudas del día a día, utilizar la etiqueta [MAC] como se ha comentado mil veces. Seguro que el día menos pensado, aparece el foro.
Votación para cerrar el hilo:

hilo_se-debe-cerrar-el-hilo-de-los-iusuarios_1092098

Creo que a todos los usuarios de Mac nos interesa que lo cierren.
Kutaragi escribió:Si yo pasarme me paso xD

Pero a ver si alguien recopila los usuarios en una lista y me los envia, así me ayudais a que la actualice xD Total para el caso que nos hacen no se si merece la pena concentrarnos en dejar de usar el hilo de los iusuarios por ejemplo xD

TIO!
Lo tienes en la pagina anterior!!
viewtopic.php?f=10&t=895826&p=1713322020#p1713322020
Podria quitarse pruebas y poner el Isubforo para no sobrecargar eol ¿no creen?
Tommy Vercetti escribió:Podria quitarse pruebas y poner el Isubforo para no sobrecargar eol ¿no creen?

[tomaaa]
Brillante tu explicación para evitar sobrecargar eol.
Tommy Vercetti escribió:Podria quitarse pruebas y poner el Isubforo para no sobrecargar eol ¿no creen?

Si cerrasen pruebas por tu culpa no creo que al día siguiente estuvieras vivo [+risas] [+risas]

No hace falta cerrar un subforo para abrir otro, hay sitio de sobras.

Saludos!
Gandaldorf escribió:En fín, ¿damos el subforo ya por perdido o qué? No nos podemos pasar toda la vida suplicando a una pared que nos cree un subforo.

Si, dalo por perdido. Dicen algo, luego que no, luego que ya veremos...

Para ser francos, a esta altura ya me da lo mismo.
Tengo una notificacion en el mail de que este hilo esta cerrado.

Si esta cerrado como es que estoy escribiendo¿?¿?

Sera porque se ha abierto quizas¿?¿?Aera porque nunca ha sido cerrado¿?¿¿?Sera porque el tito Steve a caneado a los admin por no crear el Subforo de MAC tal y como pedia en la Keynote del martes¿?¿???

Anonadado me ando pues....
Que extraño a mi no me ha llegado nada al correo excepto tu nuevo post
gaki_deka escribió:
Gandaldorf escribió:En fín, ¿damos el subforo ya por perdido o qué? No nos podemos pasar toda la vida suplicando a una pared que nos cree un subforo.

Si, dalo por perdido. Dicen algo, luego que no, luego que ya veremos...

Para ser francos, a esta altura ya me da lo mismo.

En fín. Y no, no se tarda tanto en crear un triste subforo, si no recordar cuánto tardaron en crear los de Xbox 360, Wii y PlayStation3...
azufaifo escribió:Que extraño a mi no me ha llegado nada al correo excepto tu nuevo post

Nada, ha sio cosa mia que toy gilipollas perdio, jejeje

Saludetessss
juangu escribió:Tengo una notificacion en el mail de que este hilo esta cerrado.

Si esta cerrado como es que estoy escribiendo¿?¿?

Sera porque se ha abierto quizas¿?¿?Aera porque nunca ha sido cerrado¿?¿¿?Sera porque el tito Steve a caneado a los admin por no crear el Subforo de MAC tal y como pedia en la Keynote del martes¿?¿???

Anonadado me ando pues....

No sera que reportaste algo, y el aviso de reporte esta cerrado??

Porque a mi nunca me han mandado ningun aviso cuando se cierra un hilo...
Aquí un futuro iUsuario que se une a la petición. Esperemos que sirva para algo [risita]

Saludos.
TDK_16 escribió:Aquí un futuro iUsuario que se une a la petición. Esperemos que sirva para algo [risita]

Saludos.

+1

llevo tiempo detras de hacerme con un imac y un iphone tb, y todos ls dias me paso por el hilo de pc-general, para ver como va el tema y si voy aprendiendo cosas

Estaria de pm q nos hiciesen el subforo mac (o apple en general)
rual escribió:
TDK_16 escribió:Aquí un futuro iUsuario que se une a la petición. Esperemos que sirva para algo [risita]

Saludos.

+1

llevo tiempo detras de hacerme con un imac y un iphone tb, y todos ls dias me paso por el hilo de pc-general, para ver como va el tema y si voy aprendiendo cosas

Estaria de pm q nos hiciesen el subforo mac (o apple en general)

YO tambien me uno a la peticion, pero de un foro Apple, para tener tambien una zona de ipods y demás :)
Según jiXo, en EOL no va a haber un subforo por "marcas"
$qua$h019 escribió:Según jiXo, en EOL no va a haber un subforo por "marcas"

Pues bien que hay subforos por marcas y modelos de consolas.
Ya que hace tiempo que salio el iPhone, no estaria mal dedicarle una seccion, pues tambien tiene su lado de Homebrew, JailBreak, WebApps...
Y, de rebote, una seccion para "Otras cosas de Apple" para Mac y otra para iPod. El caso de iPod tambien seria interesante, pues iPod Linux es un proyecto del que no mucha gente ha oido hablar.
Me uno a la propuesta.
Yo creo que lo ideal sería un subforo Apple, donde englobe dispositivos de audio, ordenadores, iPhone, etc...

Saludos!
Yo pienso lo mismo, aunque creo que eso mejor lo hablamos en su día.
... O si no quieren hacer uno exclusivo para Mac, podrian agregar un esto:
Gadgets
--General
--Ipod/iPhone
PC
--GNU/Linux
--Mac
--Windows
--Otros
bregan90 escribió:... O si no quieren hacer uno exclusivo para Mac, podrian agregar un esto:
Gadgets
--General
--Ipod/iPhone
Ordenadores
--GNU/Linux
--Mac
--Windows
--Otros

Así, sí :-)
bregan90 escribió:... O si no quieren hacer uno exclusivo para Mac, podrian agregar un esto:
Gadgets
--General
--Ipod/iPhone
PC
--GNU/Linux
--Mac
--Windows
--Otros

Mira, así hasta me parece incluso mejor [oki] Buena sugerencia.

Saludos!
LISTA ACTUALIZADA!!!

Gracias Euler por ser mi secretario personal y andar por medio eol diciendome que actualizara de una vez [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A mí me gustaría que se pusiera:

APPLE

--- Macs

--- iPods

--- iPhones

¿Que no puede ser por marcas?

Pues cambiaría PC por ORDENADORES quedando así:

ORDENADORES

--- General

--- Hardware

--- Macs

--- Software libre

--- Grabación

--- Juegos
Juraría que yo vote para el subforo pero no salgo en la lista. Pero bueno, mas vale tarde que nunca, apuntadme XD
Como podeis meter en PC un MAC¿?¿???

Es como si meteis en la categoria SEAT 131 un Ferrari, esta claro que es un coche, pero no es lo mismo!!!
Ya se encargaran los administradores de ubicarlo donde mejor encaje.. No creo que sea necesario ir proponiendo arboles.. :p

saludoss
teneis mi apoyo, unidme al listado ;)
juangu escribió:Como podeis meter en PC un MAC¿?¿???

Es como si meteis en la categoria SEAT 131 un Ferrari, esta claro que es un coche, pero no es lo mismo!!!

Un Mac es un ordenador personal (el Apple I ya era un ordenador personal), y un ordenador personal es un PC.
El problema es que en el 99% del mundo, PC=Windows, y no es así.
Euler escribió:
juangu escribió:Como podeis meter en PC un MAC¿?¿???

Un Mac es un ordenador personal (el Apple I ya era un ordenador personal), y un ordenador personal es un PC.
El problema es que en el 99% del mundo, PC=Windows, y no es así.

Pues yo siempre había entendido el siguiente esquema:

Ordenadores:
*Mac
*PC

O sea, que hay dos tipos de ordenadores, mac y pc. Es la primera vez que veo que se llama pc a un mac [comor?]
Pues lo es, lo que pasa es que siempre se han llamado de forma diferente, para hacer notar la diferencia.

Es mas, antes era mas normal hablar de compatible IBM para lo que ahora se conoce como PC.
Skoteinos escribió:Pues yo siempre había entendido el siguiente esquema:

Ordenadores:
*Mac
*PC

O sea, que hay dos tipos de ordenadores, mac y pc. Es la primera vez que veo que se llama pc a un mac [comor?]

Es la nomenclatura que siempre se ha usado para diferenciar las dos lineas de productos de informatica personal, y como ya dije antes, donde pone PC la mayoria entiende Clonico+Windows, y donde pone Mac se entiende ordenador prefabricado por Apple+Mac OS.
Sea como sea, lo importante es tener el foro, y la clasificación, más o menos acertada es algo secundario.
Creí que habría un subforo Mac después de una caída tan grande...
Apuntarme en la lista ya! [sonrisa]

La propuesta de un subforo mac lleva haciendose desde hace muuucho tiempo y nada... no se porque...
darkrocket escribió:Creí que habría un subforo Mac después de una caída tan grande...

touché
Euler escribió:
darkrocket escribió:Creí que habría un subforo Mac después de una caída tan grande...

touché

Yo también, venía todo contento pero... [+risas]
Yo igual... He intentado entrar y cuando he visto que estaba caído he pensado que estaban haciendo cambios para el nuevo foro. XD

Qué tontos somos algunas veces. [carcajad]
Pues sí, yo no se para que nos hacen esperar tanto, no se pasa nadie por aquí a darnos alguna explicación de porqué no se hace el subforo?
Kutaragi escribió:Pues sí, yo no se para que nos hacen esperar tanto, no se pasa nadie por aquí a darnos alguna explicación de porqué no se hace el subforo?

Creo que por cada queja posteada hacen una cruz en el calendario.
Por lo visto el primer dia sin tachar es el 14 de octubre

de 2015.
Anda me he perdido la super petada de EOL, nada nuevo bajo el sol mackero, no? [+risas] [+risas]

Saludos!
Sería muy interesante tener un subforo sobre mac... no tengo pero si alguna vez me lanzo a por uno me gustaría poder contar con un sitio específico donde dar la brasa con mis preguntas sabiendo que hay gente que controla del tema (y muchos temas ya contestados)

Por cierto que, como ya se ha dicho, se podría tener un subforo muy interesante que puede servir de referencia a todos los mackeros de la red ¿no creen hamijos? ;)

VOTO A BRÍOS... digo... por un subforo MAC XD
O quizas en offtopic un Subforo de Apple, y en general de PC un enlace al foro o algo así (para poder hablar de iphone, ipods, accesorios.....)
4ris escribió:yo atmbién boto

hoygan pues vamos a botar todos!

Imagen

BOING BOING BOING

[+risas] [+risas] [+risas]

Saludos!
1227 respuestas