[PETICION] Solicitud de iSubforo para iUsuarios (#2)

Yo también tengo que estar en esa lista :D
pau7_fcb escribió:
Waki escribió:Kutaragui, cambia los 125 de "Mas de 125 usuarios apoyan la propuesta ..." por 276. Que son los que estamos actualmente en la lista del primer post. :)

Efectivamente, que yo me apunté la semana pasada y sigo sin estar en lista. Bueno es que si pretendemos que nos tomen en serio, tomarnos en serio nosotros mismos primero esta iniciativa.
Nada aún...

Ya actualicé la lista y demás pero vamos, esto me parece un cachondeo ya [+furioso]

No se que más podemos hacer, se ve que pasan de mas de 200 usuarios del foro...
pues apuntate un voto más por mi parte
Pues amuntado, gracias por unirte a la propuesta :D
Ya no queremos foro Mac.
Con lo caros que han salido los nuevos Macbook nos compramos un Dell o un Sony con 8GB de RAM y Vista Ultimate y podemos postear tranquilamente en PC-General.
Euler escribió:Ya no queremos foro Mac.
Con lo caros que han salido los nuevos Macbook nos compramos un Dell o un Sony con 8GB de RAM y Vista Ultimate y podemos postear tranquilamente en PC-General.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No te pillas tu macbook al final?
Lo de los mac nuevos es la ostia, vale que tienen mejor gráfica, pero la gente se está comprando el intermedio antiguo, que 400 mhz por core se notan, y un huevo, y normalmente la gente no se compra un macbook para jugar.
cawen diez todavia no tengo mi macbook pero quiero estar en esta lista ,si teneis razon uno que empieza a tener dudas antes de tener el macbook...
Apuntadme a mi también, que la verdad es que EOL ya necesita separar estas cosas del resto.

Si necesito mencionar también el material que tengo pues vamos:

- Mac Book Pro 17
- iBook (de los antiguos core2, justo antes de esta nueva hornada)
- iPod Gen 1 16GB

Salu2.
Ambos agregados!!

Le he enviado un privado a JiXo, a ver que me dice acerca del subforo.
Gandaldorf escribió:Qué triste...

Perdón? xD
iUsuario no en la lista?
Kutaragi escribió:Le he enviado un privado a JiXo, a ver que me dice acerca del subforo.

Los privados sobre este tema son generalmente borrados sin leer. XD
Yo ya paso, no cuento con este foro. Es una pena porque no hay ningún foro en castellano sobre Mac, pero bueno, si necesito preguntar algo me meto en alguno de USA y ya. Si algún día lo ponen, pues genial, pero yo ya paso de perder mas tiempo pidiendo el puto sub-foro. XD
Infinite Loop escribió:Es una pena porque no hay ningún foro en castellano sobre Mac

Nada, ninguno oiga
de momento ya que soy iusuario o s pongo lo que tengo en mi casa de apple:
-Ipod Photo 60 gb(se esta rompiendo...)
-ipod mini(los primeros que eran de metalcreo recordar 4gb)
-ipod clasic80gb
-ipod mini 4gb(de hace dos generacione el produc red ese...)
-iphone 3g 16gb Black(con jailbreak ect)
-macbook(de mi hermano y el mio en camino...)
\-\adEs escribió:
Infinite Loop escribió:Es una pena porque no hay ningún foro en castellano sobre Mac

Nada, ninguno oiga

¿Te has molestado en mirar alguno de ellos o sólo has puesto el resultado de Google?
De todos esos, el único que tiene un movimiento suficiente para poder seguir la actualidad es Macuarium, pero es tan repugnante en tantas cosas que queda descartado. Todos los demás tienen muy poco movimiento. El único que se salva es ForoMac, pero tampoco es que merezca la pena.
Infinite Loop escribió:¿Te has molestado en mirar alguno de ellos o sólo has puesto el resultado de Google?

Seguramente más que tu en buscar alguno.

Infinite Loop escribió:De todos esos, el único que tiene un movimiento suficiente para poder seguir la actualidad es Macuarium, pero es tan repugnante en tantas cosas que queda descartado. Todos los demás tienen muy poco movimiento. El único que se salva es ForoMac, pero tampoco es que merezca la pena.

Que no te guste como funcionan NO quiere decir que no existan.

Salu2
Me ha contextado jiXo, que rapido xD Dice que toma nota [sonrisa]

La esperanza es lo último que se pierde xD

PD: \-\adEs a tocar las narices a otra parte por favor ;)
Kutaragi escribió:Nada aún...

Ya actualicé la lista y demás pero vamos, esto me parece un cachondeo ya [+furioso]

No se que más podemos hacer, se ve que pasan de mas de 200 usuarios del foro...

Merci por actualizar, vaya curro ^^

A ver si al final nos lo dan... no suelo postear en el hilo.. ya que las cosas se pierden por el ritmo trepidante que lleva, pero la verdad es que es un muy buen lugar para encontrar las cosas y estar al día..

Entiendo que puedan estar súper liados, y más con el lío de Pruebas... pero es que llevamos un montón (yo menos) esperando...

Supongo que la esperanza es lo último que se pierde ^^

Saludos!!
(iSaludos?) XD

--PAU7--
Kutaragi escribió:PD: \-\adEs a tocar las narices a otra parte por favor ;)

Creo que precisamente a ti no te he tocado nada, simplemente he contestado a un forero que no decia toda la verdad. Si te fijas, he sido desde el principio uno de los que quiere ese foro.

Salu2
\-\adEs escribió:
Infinite Loop escribió:¿Te has molestado en mirar alguno de ellos o sólo has puesto el resultado de Google?

Seguramente más que tu en buscar alguno.

Estoy seguro de que no.

\-\adEs escribió:Que no te guste como funcionan NO quiere decir que no existan.

Me da la impresión de que te has metido en este hilo a saco con este tema, quién sabe para qué. Mas de una vez hemos hablado aquí o en otros hilos de que no hay alternativas cuando uno quiere un foro Mac en castellano. Si para ti un foro que se puede tirar una semana sin que nadie ponga nada es un foro válido, pues muy bien, pero no lo es para la mayoría de la gente. Otra cosa es Macuarium, que si tiene movimiento, pero que tiene muchas cosas que lo hacen incómodo para algunos, entre los que me incluyo. Por eso aquí hemos hablado varias veces de que no hay foros de Mac en castellano, porque los que hay no se mueven o son Macuarium. Así que antes de entrar a montar guerra, infórmate, que llevo en esto de los foros unos cuantos años, no me vas a descubrir nada sobre este tema con una búsqueda en Google.

Puede que el error sea decir que no hay foros en castellano sobre Mac sin poner esta explicación para gente como tu, pero como ya nos conocemos, ya lo hemos hablado y estamos entre amigos, no creo que sea razonable poner lo mismo siempre.
\-\adEs escribió:
Kutaragi escribió:PD: \-\adEs a tocar las narices a otra parte por favor ;)

Creo que precisamente a ti no te he tocado nada, simplemente he contestado a un forero que no decia toda la verdad. Si te fijas, he sido desde el principio uno de los que quiere ese foro.

Salu2

Ya tio pero es que esto es para pedir el subforo, uno que hace falta y uno que será muy util para todos, porque no es logico que aun haya foros como Ngage por ejemplo y no haya uno que piden casi 250 personas ;)

Asi que lo que no queremos es distraer la atencion de la peticion ;)
Seguimos esperando...

Oygan, when it's done! [carcajad] [carcajad]

Saludos!
firewire escribió:Seguimos esperando...

Oygan, when it's done! [carcajad] [carcajad]

Saludos!

Le deben estar cambiando el chip gordo al servidor. XD
Infinite Loop escribió:Le deben estar cambiando el chip gordo al servidor. XD

Y el celulino!

Esto es... iVaporsubforoware [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Sigo apoyando eh , que aunque no aparezca como antes sigo apoyando xD
Un maquero más que quiere un huequecito!!
charliechin escribió:Un maquero más que quiere un huequecito!!

jijiji, tiu, siempre que veo tu firma me parto. Hacen unas cosas por la madrugada...

Saludos!
firewire escribió:

jijiji, tiu, siempre que veo tu firma me parto. Hacen unas cosas por la madrugada...

Saludos!

offtopic: siento mucho lo tuyo firewire [+risas]
eraser escribió:offtopic: siento mucho lo tuyo firewire [+risas]

Lo mío? Estar por la noche te refieres? [+risas]

Saludos!
eraser escribió:
firewire escribió:

Saludos!

offtopic: siento mucho lo tuyo firewire [+risas]

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo apoyo la moción! no estaría mal un Subforo para los que mordimos la Manzana!

Saludos.
firewire escribió:

Saludos!

Que es un Euler?
firewire escribió:

Saludos!

creo que azufaifo lo ha pillado XD
pista: tiene que ver con el último macbook [+risas]
eraser escribió:
firewire escribió:

Saludos!

creo que azufaifo lo ha pillado XD
pista: tiene que ver con el último macbook [+risas]

Jajaja yo lo pille nada mas ver tu comentario xD
Creo que está tan afectado que su cerebro ha bloqueado esa información de su memoria.
Joder, yo no lo había entendido. [+risas] [carcajad]
Infinite Loop escribió:Joder, yo no lo había entendido. [+risas] [carcajad]

Hay espesor entre los Mackeros ultimamente...
Que es un Euler?
Pues si, entre lo del Euler y esto, estamos finos. XD
Dish, vale, ahora que es más temprano ya lo he pillado. Que cabrón [qmparto] [qmparto]

Saludos!
va un poquito de offtopic... porque esta de mediamarkt es de traca. Un Macbook con W.Vista!!!:

http://www.losmundosdemou.com/index.php ... con-vista/
[]_MoU_[] escribió:va un poquito de offtopic... porque esta de mediamarkt es de traca. Un Macbook con W.Vista!!!:

http://www.losmundosdemou.com/index.php ... con-vista/

muahahahha, estos de MM, SÍ que son tonticos...

Saludos!
Imagen
Angel Martín quiere un iSubforo! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
http://www.elotrolado.net/hilo_mac-icaretos-usemos-la-isight_1119683
Pasaros y así nos vamos viendo las caras.

Dew!
¡Eh! ¡Yo también me apunto! A ver ese subforo si llega algún día...
Ponme a mi también con mi iMac ;)
Yo tamb me uno a la propuesta!!!
yagoeq escribió:Imagen
Angel Martín quiere un iSubforo! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
http://www.elotrolado.net/hilo_mac-icaretos-usemos-la-isight_1119683
Pasaros y así nos vamos viendo las caras.

Dew!

Quién, el de la Sexta?! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Saludos!
1227 respuestas