[PETICION] Solicitud de iSubforo para iUsuarios (#2)

No soy "macario" :p, ni nunca he tenido ningún producto de Apple pero me parece una profunda falta de respeto a los usuarios por parte de la administración de la web lo que está ocurriendo con este tema en cuestión.

No sé como podéis ser tan pacientes, en este sentido con su actitud jiXo me decepciona muchísimo y demuestra no tener palabra, como usuario diario de la web es lo que siento [noop]
Lo mejor de todo es que despues banean a gente que comete un simple desliz poniendo como excusa que no respetan a los demas usuarios. (cosa que pone en las normas del foro)

Cuando el administrador es el primero que no tiene ningun respeto por los usuarios tratandonos de esta manera.

Por lo tanto, por mi parte, se pueden meter el foro de mac por donde les quepa.
yo ya lo tengo puesto de firma...
Euler escribió:podemos conseguir el foro!
Este hombre ha conseguido algo más dificil (y es Mackero).
Imagen
Yes, we can!

Juas, que chula la pegatina del comecocos comiendose la manzana XD
fR1k0 escribió:
Imagen
Yes, we can!

Juas, que chula la pegatina del comecocos comiendose la manzana XD

Muy guapa la idea, me la apunto, xDDD
Mi primer post desde el Macbook.
Para cuando ese subforo?
Euler escribió:Mi primer post desde el Macbook.
Para cuando ese subforo?

Para nunca.
Pues sí, que lo cierren, porque para esto...

La verdad es que no entiendo nada :-?
Yo me apunto aunque la cosa este jodida,teneis otro usuario a vuestra causa.
yo estoy muy desanimado,entiendo el trabajo que conlleva la web,pero las excusas creo que ya no son válidas...al menos podrían decir no lo hacemos por esto y por lo otro,y punto...pero esta dinámica de esperar sin noticias es desalentadora.....
¿Y si mandamos todos un privado a jiXo para ver si se digna por lo menos a pasar por aquí a decir que no?
Infinite Loop escribió:¿Y si mandamos todos un privado a jiXo para ver si se digna por lo menos a pasar por aquí a decir que no?

Hazlo, porque a muchos de nosotros ya nos tiene entre ojo y ojo.
La idea es hacerlo entre todos, porque yo ya le he mandado mensajes sobre esto y -por supuesto- no ha dado ni los buenos días.
Infinite Loop escribió:La idea es hacerlo entre todos, porque yo ya le he mandado mensajes sobre esto y -por supuesto- no ha dado ni los buenos días.

Yo tengo varias ideas para hacernos notar, pero paso de ponerlas en práctica porque encima me juego el ban.

Pero oye, que ellos se lo pierden. Si abrieran un subforo mac tendrían muchísimos usuarios nuevos para este tema y eso significa más ingresos por publicidad, además teniendo en cuenta que los usuarios maqueros no suelen ser nada trolls.
!!! CAM OROFBUS NU SOMEREUQ

... no vaya a ser que los que mandan vean la pantalla del ordenata reflejada en una windows, digo ventana ... [tomaaa]
Imagen
Yes, we can!

Obama puede, nosotros parece que no. [+risas] Por cierto, muy chula la pegata.

Ave jiXo Mackeros te salutant

[sonrisa] [sonrisa]

Imagen

Saludos!
Imagen

OMG, 1 año y 6 dias pidiendo el subforo!!

Imagen

FELICIDADES POR NUESTRA PACIENCIA!!
Anda, es verdad [fies] [fies]

Aunque según me dijo Kutaragi, la petición tiene más tiempo, solo que el 6 de Noviembre se decidió crear la lista.

Saludos!
eL_GekO escribió:Imagen

OMG, 1 año y 6 dias pidiendo el subforo!!

Imagen

FELICIDADES POR NUESTRA PACIENCIA!!

Esa tarta es para mi?
Me pido el foro como regalo de cumpleaños.
Cuanto pesimismo.

Seguro que terminara por haber un foro "Makero".
PR0[3R escribió:Cuanto pesimismo.

Ostras tiu, no vengas aquí a decirnos eso! [buuuaaaa] Pesimismo, hombre, creo que todos hemos sido bastante optimistas hasta que ha pasado más de un año desde la petición...

De buen rollo eh. ;)

Saludos!
firewire escribió:
PR0[3R escribió:Cuanto pesimismo.

Ostras tiu, no vengas aquí a decirnos eso! [buuuaaaa] Pesimismo, hombre, creo que todos hemos sido bastante optimistas hasta que ha pasado más de un año desde la petición...

De buen rollo eh. ;)

Saludos!

Es que andáis un poco pesimistas últimamente....

Hace tiempo ya de la petición, pero eso no tiene porque acabar con la moral, seguro que terminaran por crear tan ansiado foro.

Lo abrirán el 28 de Diciembre, así todo el mundo se creerá que es una inocentada [sonrisa]
Esto empieza a ser algo vergonzoso... Si no se va a abrir mejor decirlo y ya está, vuelvo a repetir lo que dije en mi anterior mensaje en este hilo: es imposible que sea tan difícil...

Saludos
Para empezar donde leñes pongo yo esta consulta! esque claro si tuvieramos isubforo podria ponerlo en general por ejemplo!
El caso es que ya estoy apunto de pillar me mi mac pero como siempre me surje un problem no se cual cojer si el mac book de 2.4 o el mac pro de torre (el imac no puedo porque compre un monitor de 22" para conectar el nuevo mac... por cierto lo voy a pillar por plan avanza si me decido de una vez!)
Estais matando la iniciativa y la ilusión de muchos usuarios que tenemos MUCHO que aportar.
No soy capaz de imaginar ninguna respuesta razonable que justifique tanto tiempo esperando.
Este podria ser el contenido de un MP dirigido al staff, pero para acabar en la papelera, lo pongo aqui para que todo el mundo lo vea, y el que quiera darse por aludido lo haga.

Por mi parte paso de insistir más.
Seguiré echando una mano en la medida de lo posible en el y empezaré a tener contacto con los mackeros más activos a través de correo (o iChat).
Euler escribió:empezaré a tener contacto con los mackeros más activos a través de correo (o iChat)

No se si tienes el mío, pero ya sabes dónde estoy. XD
Ains... cada día la misma historia y sin notícias del staff...

Reporto de nuevo, a ver si sirve de algo...

Saludos!
Por que no ponen ya el isubforo?les falta dinero o que?estoy seguro que si mañana sale la ps360 en 0,1 segundo hay un subforo hecho...
Sí, de verdad, que esto es VERGONZOSO. Con los foros de Xbox 360, PS3 y Wii no tardaron nada, así que si algo tengo claro es que si no lo crean es porque no les da la real gana. Pero vamos, creo que al menos nos deberían decir la verdad y así al menos dejarían de hacernos perder el tiempo aquí y así podernos ir a cualquier otra comunidad mac, porque ya hemos comprobado de primera mano cómo nos tratan aquí.
Oye, ¿qué tal si contamos unos chistes? Que no sea sólo uno el que se ría de nosotros...
Impresionante, sigue sin dignarse ningún staff a pasarse por aquí. HOLA, hay alguien?

Llamadme paranoico pero empiezo a pensar que a alguien no le gustan los Macs... ein?

Va un gusano, se encuentra un plato de spaguetis y dice: oh, cuanta gente!!

[carcajad] [carcajad]

Saludos!
firewire escribió:Va un gusano, se encuentra un plato de spaguetis y dice: oh, cuanta gente!!

Joder tío, te has pasado. [tomaaa]
jajajaja, ese me lo explicaron cuando tenía unos 7 años y llevo contándolo desde entonces, es ya como un clásico para mí.

En catalán tiene más miga.

Saludos!
No se por que motivo no había posteado yo por aquí aún, pero contar conmigo también en la petición del isubforo, que muchas veces necesito buscar algo y por no repasar todo el hilo de maqueros me voy por google o donde sea, que me resulta más rápido.
No hacen el subforo por que no les sale de los cojones...
Estaba esperando a tener foro Mac para proponerlo, pero dado que no nos lo van a dar:
Para cuando una KDD Mackera?

En navidad nos viene bien a todos?
Quedamos en alguna ciudad a votación y hacemos un poco de turismo, y ya de paso nos conocemos en persona.
Euler escribió:Estaba esperando a tener foro Mac para proponerlo, pero dado que no nos lo van a dar:

Quedamos en alguna ciudad a votación y hacemos un poco de turismo, y ya de paso nos conocemos en persona.

De momento una en Madrid estaría bien. XD
Infinite Loop escribió:
Euler escribió:Estaba esperando a tener foro Mac para proponerlo, pero dado que no nos lo van a dar:

Jeje, pues sí, pero no conozco más mackeros madrileños.
A mi me da igual en Madrid,en 2 horas y poco me planto allí.........
Infinite Loop escribió:

Este tío es sabio! En Madrid estaría más que bien :P

Y hablando de chistes, otro del estilo del de fire:

Van dos caracoles por el bosque... cuando de repente ven a un montón de babosas y le dice uno al otro: ¡mira, un grupo nudista!.

En fin, q a este paso, lo que haran los gusanos es comernos a nosotros antes de q abran un foro de mac. Es más útil un lugar del rollo "rincón del eoliano", plagado de mensajes tipo "ayuda, tengo la polla pequeña", "¿me quiere esta chica?" y similares.
Uber Soldat escribió:

Psss, en valencia hay más gente, y encima tenemos playa [poraki]
Johny27 escribió:
Uber Soldat escribió:

Yo iba a votar Barcelona porque en Valencia he estado un par de veces y ya lo conozco.
Eso si, La Ciudad de las Artes es ideal para pasear y sacar fotos.
De todos modos la playa en invierno, como que no...
La navidad en Madrid está bien, aunque quizá demasiado masificada, pero bueno, eso como vosotros veais.
Creo que es lo mejor que vamos a sacar de este hilo, asi que por mi, quedamos donde sea.
Euler escribió:
Johny27 escribió:
Uber Soldat escribió:

Yo iba a votar Barcelona porque en Valencia he estado un par de veces y ya lo conozco.
La navidad en Madrid está bien, aunque quizá demasiado masificada, pero bueno, eso como vosotros veais.
Creo que es lo mejor que vamos a sacar de este hilo, asi que por mi, quedamos donde sea.

Y en Coruña??? xDDD Así os queda más o menos a tomar por saco a todos, jajajajaja.

Es coña, aunque con una buena mariscada aquí os ibáis a correr, xD
Madrid. No se hable mas. XD

Ahora el tema es... ¿Fecha?
Mamá, yo estuve esperando en este hilo :-?
darko10 escribió:Mamá, yo estuve esperando en este hilo :-?

No esperes más y únete a la " KDD de Maqueros de EOL que se quedarán sin foro propio"™ de estas navidades!. Lo digo pq literalmente nos darán las uvas antes de tener el foro, así que propón Madrid como candidata y elige fecha. Bueno, elige fecha. Lo de Madrid mejor no lo toques XD
Mejor kdd-acampada-protesta en la puerta de casa de Jixo. Se monta igual y se queda uno más a gusto [poraki]
darko10 escribió:Mejor kdd-acampada-protesta en la puerta de casa de Jixo. Se monta igual y se queda uno más a gusto [poraki]

Jixo es valenciano... XD
Johny27 escribió:
darko10 escribió:Mejor kdd-acampada-protesta en la puerta de casa de Jixo. Se monta igual y se queda uno más a gusto [poraki]

Jixo es valenciano... XD

...detalles... [+risas]
$qua$h019 escribió:
Euler escribió:
Johny27 escribió:Yo iba a votar Barcelona porque en Valencia he estado un par de veces y ya lo conozco.

Y en Coruña??? xDDD Así os queda más o menos a tomar por saco a todos, jajajajaja.

Es coña, aunque con una buena mariscada aquí os ibáis a correr, xD

Me uno a lo que dice este señor XD.

Mariscada, caldo gallego, playas... y una capacidad de fiesta que no la tienen ni los madrileños ni valencianos juntos! [poraki] [poraki]

P.D: jiXo es de Albacete
1227 respuestas