[PETICION] Solicitud de iSubforo para iUsuarios (#2)

No, yo [+risas] [+risas] . En el hilo de iCaretos hay cachondeito con que me parezco a Angel Martín... ¬_¬
yagoeq escribió:No, yo [+risas] [+risas] . En el hilo de iCaretos hay cachondeito con que me parezco a Angel Martín... ¬_¬

Es que tienes el pelo igual, y la cara tampoco es muy distinta xD
yagoeq escribió:No, yo [+risas] [+risas] . En el hilo de iCaretos hay cachondeito con que me parezco a Angel Martín... ¬_¬

[carcajad] [carcajad]

Joder tiu, es que con el mismo nombre y un parecido razonable... [carcajad]

Saludos!
¿Seguimos sin saber nada?. Cagontó.
Kutaragi escribió:etc etc 27 Nov 2007

Uber Soldat escribió:¿Seguimos sin saber nada?. Cagontó.

Y lo que queda, quizá para GOW3 [+risas]

Saludos!
firewire escribió:

Saludos!

¿Qué me he perdido? ¿El 27 denov.. GÑ! me acabo de dar cuenta que es de 2007. Pensé que a Kutaragi le habían dado cita para el 27-N XD. Cagontó. Pues sí, a este paso tendremos foro de Mac cuando Apple ni siquiera exista.

Y hablando de GOW3, jovenzuelo, espero que la semana que viene tengas el 2 en tu poder para darte una buena paliza (LOL, más bien al revés, que todavía me duelen las del Table Tennis xD).
firewire escribió:

Saludos!

En realidad la petición empezó el 6 de noviembre, el 27 se abrió este nuestro segundo hilo xD
Uber Soldat escribió:
Y hablando de GOW3, jovenzuelo, espero que la semana que viene tengas el 2 en tu poder para darte una buena paliza (LOL, más bien al revés, que todavía me duelen las del Table Tennis xD).

Todo llegará, muchos juegos, poco tiempo y menos pasta [+risas]

De momento estoy enfrescado con el Fary Cry 2 + el vicio incansable con el COD4 que no lo suelto ni jarto wine [sonrisa]

Saludos!
firewire escribió:
De momento estoy enfrescado con el Fary Cry 2 + el vicio incansable con el COD4 que no lo suelto ni jarto wine [sonrisa]

Saludos!

LOL
Imagen
Podeis contar conmigo para la iniciativa de pedir un subforo maquero. ¿Qué quemamos primero? XD
Euler escribió:imagen

jejeje, es que un colega y yo tenemos esa coña que le llamamos Fary Cry al juego y a veces se me escapa [+risas]

Saludos!
Bueno... yo aunque llegue tarde, mal y a rastras tambien me uno a la propuesta...
Llevo varios años siendo poseedor de mac y 2 de Only Mac jajaja
Tambien llevo bastante tiempo por EOL en foros de PS2 y ahora PS3... asique porque no un Mundo Mac??
Euler escribió:
firewire escribió:

Saludos!

LOL
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
es que te pareces un montón a él :O
No tengo MAC pero si quiero ayudaros ;)
MonkeyPS2 escribió:No tengo MAC pero si quiero ayudaros ;)

Gracias, se agradece ;)

Yo ya hace tiempo que dejo de pasarme por el hilo 'oficial' de Mac.

Saludos!
firewire escribió:
MonkeyPS2 escribió:No tengo MAC pero si quiero ayudaros ;)

Gracias, se agradece ;)

Yo ya hace tiempo que dejo de pasarme por el hilo 'oficial' de Mac.

Saludos!

pero se postean hilos en pc-general o es que directamente pasas?
Euler escribió:pero se postean hilos en pc-general o es que directamente pasas?

Paso de todo hasta que no haya un subforo Mac, esto de crear etiquetas [MAC] es un puro parche. Es mi manera de reivindicar.

Saludos!
firewire escribió:
Euler escribió:pero se postean hilos en pc-general o es que directamente pasas?

Paso de todo hasta que no haya un subforo Mac, esto de crear etiquetas [MAC] es un puro parche. Es mi manera de reivindicar.

Saludos!

Pues yo creo que es contraproducente, quitarle movimiento a un subforo que se supone que cuanto mas se mueva, mas posibilidades tendra de crearse. Yo no estoy ni a favor ni en contra del Isubforo, pero creo que granito a granito...
Pues yo también paso completamente. Vine a este foro para hablar de Mac y aquí no se puede hablar de Mac. Tampoco se puede hablar de videojuegos sin aguantar una legión de jetas que te toman por idiota por comprar juegos originales... Queda poco por hacer. Así que entro mucho menos que antes, sólo cuando recibo algún privado o cuando me da por mirar, pero no tengo las ganas de antes, ni mucho menos.

Además, tengo la sensación de que nos están tomando el pelo con lo del foro Mac.

Lo dicho, cuando pongan el foro (si es que lo ponen algún día), que alguien me avise por MP. XD
Infinite Loop escribió:Pues yo también paso completamente. Vine a este foro para hablar de Mac y aquí no se puede hablar de Mac. Tampoco se puede hablar de videojuegos sin aguantar una legión de jetas que te toman por idiota por comprar juegos originales... Queda poco por hacer. Así que entro mucho menos que antes, sólo cuando recibo algún privado o cuando me da por mirar, pero no tengo las ganas de antes, ni mucho menos.

Además, tengo la sensación de que nos están tomando el pelo con lo del foro Mac.

Lo dicho, cuando pongan el foro (si es que lo ponen algún día), que alguien me avise por MP. XD

Yo te aviso ;)

Saludos!
Ahora que tengo ya por fin un imac, ahora más que nunca echo de menos un subforo. :p
VySe escribió:Ahora que tengo ya por fin un imac, ahora más que nunca echo de menos un subforo. :p

Enhorabuena, buen equipo [sonrisa]

Saludos!
VySe escribió:Ahora que tengo ya por fin un imac, ahora más que nunca echo de menos un subforo. :p

Opino lo mismo, necesito un subforo para mis preguntas de novato xd
Yo igual, estoy entrando cada vez menos a EOL, esto me parece una falta de respeto enorme hacia muchísimos foreros, la administración pasa totalmente de nosotros mostrando así su falta de respeto hacia los usuarios, con lo cual ya se ve que da igual como se pidan las cosas que aquí se hacen como unos cuantos les de le gana y punto, que les importa bastante poco que los usuarios lleven UN AÑO ROGÁNDOLES y que se lo van a pasar por el forro.
Sí, es una lástima que un foro tan completo como EOL le falte ese detalle importante.

Por favor, si hasta Jernastation (Meristation) tiene un subforo dedicado exlusivamente a los juegos para Mac...

No estoy puesto en la administración de foros, pero dudo que sea tan complicado añadir un 'simple' subforo, o almenos que se tarde tanto. Si es que hasta hay uno solo para la grabación en PC...

Saludos!
la verdad es que la broma ya vale...
firewire escribió:No estoy puesto en la administración de foros, pero dudo que sea tan complicado añadir un 'simple' subforo, o almenos que se tarde tanto. Si es que hasta hay uno solo para la grabación en PC...

No se tarda nada en crear un foro nuevo, nada. Se puede tardar en cosas como elegir moderadores, lugar para el foro, normas... Pero son cosas que no justifican en ningún caso el tardar tanto tiempo.

Lo peor de esta situación es el total pasotismo de la administración con los que estamos pidiendo el foro. Tonterías como pasar por aquí de cuando en cuando para explicar por qué todavía no se ha hecho el foro o dejar bien claro que se hará o no evitarían que nos sintiéramos así, abandonados y con la sensación de que se están riendo de nosotros.

Siempre he pensado que había que esperar y no enfadarse, pero esto ya es de cachondeo. Mas pierden ellos, que están renunciando a un tráfico que no van a tener sin este foro nuevo. Y mas tráfico = mas dinero, que es lo que importa.
ya queda menos para el dia de los inocentes... ¬_¬
Alguien debería reportar este hilo a ver si así hacen caso.
Johny27 escribió:Alguien debería reportar este hilo a ver si así hacen caso.

¿otra vez?. Así jixo dirá de nuevo que le estamos metiendo presión, y que así no funcionan las cosas. Yo creo que hemos sido mas que pacientes, e incluso cuando nos lo ha dicho, hemos parado de pedirlo.

Por mi parte, lo doy por perdido. Allá ellos si no ofrecen todo lo que pueden ofrecer y algunos usuarios se van a la competencia. Igual se acaban sintiendo mas agusto allí y quedándose.

salu2.
[]_MoU_[] escribió:
Johny27 escribió:Alguien debería reportar este hilo a ver si así hacen caso.

¿otra vez?. Así jixo dirá de nuevo que le estamos metiendo presión, y que así no funcionan las cosas. Yo creo que hemos sido mas que pacientes, e incluso cuando nos lo ha dicho, hemos parado de pedirlo.

Por mi parte, lo doy por perdido. Allá ellos si no ofrecen todo lo que pueden ofrecer y algunos usuarios se van a la competencia. Igual se acaban sintiendo mas agusto allí y quedándose.

La verdad es que es vergonzoso que no digan nada. Si jixo dice que le metemos presión simplemente miente. Esperar un año creo que demuestra que somos pacientes, pero lo que no somos es tontos. Simplemente queremos una fecha o una negativa, pero no un "estamos en ello", porque en crear un foro, nombrar a moderadores y poner reglas no se tarda 1 año, ni 1 mes.
Johny27 escribió:[...] porque en crear un foro, nombrar a moderadores y poner reglas no se tarda 1 año, ni 1 mes.

No es tan fácil, piensa que también hay que ponerle un nombre y delimitar contenidos [qmparto]
Si estan riendo de todos nosotros, haceros a la idea...

No se tarda mas de 30 minutos en crearlo todo una vez pensado.
Subiendo.... al menos que se vea....

Salu2 makeros ;)
Yo boto a favor de que se abra.
clap clap, todos tenéis totalmente la razón, estoy con vosotros. Es alucinante que nos tengan al margen de esta forma...

Mk9 escribió:Yo boto a favor de que se abra.

Yo también boto.

Imagen

Boeing boeing boeing!

Ains... que chispa! [carcajad]

Saludos!
firewire escribió:clap clap, todos tenéis totalmente la razón, estoy con vosotros. Es alucinante que nos tengan al margen de esta forma...

Mk9 escribió:Yo boto a favor de que se abra.

Yo también boto.

Imagen

Boeing boeing boeing!

Ains... que chispa! [carcajad]

Saludos!

meterme en la primera pagina anda...xD
A ver si algun dia lo ponen de una maldita vez.
No lo van a poner nunca, es inútil perder el tiempo de esta forma. Que cierren el hilo que no vale mas que para que se rían de nosotros.
Que esperanzas teneis, yo ya hace tiempo que estoy convencido de que el subforo jamás existirá, esto es una coña marinera.
yo tambien apoyo la peticion ^^ XD
Yo tambien apoyo la propuesta [fumando]

Saludos
Infinite Loop escribió:No lo van a poner nunca, es inútil perder el tiempo de esta forma. Que cierren el hilo que no vale mas que para que se rían de nosotros.

Parece que va por ese camino... Ni jiXo se digna a entrar en el hilo ya.

Si es así que lo digan y 'dejamos de dar el coñazo'.

Saludos!
soy nuevo poseedor de mac, asi que me uno a la propuesta, saludos
podemos conseguir el foro!
Este hombre ha conseguido algo más dificil (y es Mackero).
Imagen
Yes, we can!
Yo apoyo que se abra un subforo, aún no tengo mac pero tal vez dentro de poco me compre uno y que menos que tener un subforo dedicado.
Una lastima la verdad por que a EOL lo que le falta es un foro de la manzana, y entre tutoriales y demás, ganaria bastantes usuario mackeros, aunque bueno... de aquí a nada 1 año de hilo. :p
1227 respuestas