[PETICION] Solicitud de iSubforo para iUsuarios (#2)

twilight I escribió:P.D: jiXo es de Albacete

Yo también soy de Albacete, así que nada, todos a Albacete a convencer a jiXo de hacer el subforo XD
Nada,nada a Granada que hay marcha,la alhambra,sierra nevada y playa a unos 40 minutos...
Comidas:tablas de lomo ,jamon ,ect....
P.D mis padres tiene dos pub irlandeses os invto a un ronda! XD
Y si hacemos varias kdds?
en verano a la costa, pero ahora en invierno mejor Madrid XD
La quedada que se haga en málaga ¿por qué? Porque está a 2 horitas en AVE de madrid y aquí tenemos de todo, así que sería estupendo, todo es organizarlo no creeis? :D
Infinite Loop escribió:
Euler escribió:Estaba esperando a tener foro Mac para proponerlo, pero dado que no nos lo van a dar:
Para cuando una KDD Mackera?

En navidad nos viene bien a todos?
Quedamos en alguna ciudad a votación y hacemos un poco de turismo, y ya de paso nos conocemos en persona.

De momento una en Madrid estaría bien. XD

jajjaj, que jodío! Nono, Barcelona estaría mejor. [carcajad]

No, enserio, por mí otra ciudad que en Madrid ya estuve en una KDD anteriormente. Bilbao o el país vasco estaría bien, que me gusta mucho.

Uber Soldat escribió:Van dos caracoles por el bosque... cuando de repente ven a un montón de babosas y le dice uno al otro: ¡mira, un grupo nudista!.

Diox [qmparto] [qmparto] Este me lo apunto!!

---------

HOYGAN!! KDD en Valencia, pillo el Altaria y me planto allí en un momento, creo que no he estado nunca.

---------

jiXo HEEEELLLLLOOOOOO!!

Saludos!
Yo tambien quiero el subforo..aun que no tenga mac por motivos de precio.. tengo ipod [carcajad]
cesaruko escribió:Yo tambien quiero el subforo..aun que no tenga mac por motivos de precio.. tengo ipod [carcajad]

Seguro que al final caes al lado de la luz, como todos XD
fR1k0 escribió: 

[carcajad] Se me lleva la luuuzzz! Mamá tengo miedo!

Saludos!
fR1k0 escribió:
twilight I escribió:P.D: jiXo es de Albacete

Yo también soy de Albacete, así que nada, todos a Albacete a convencer a jiXo de hacer el subforo XD

Si tuvieras el aspecto de la rubia de tu avatar, pardiez que yo sería el primero en proponer Albacete como destino, pero dado que eres un maromo, um, mejor no XD

Bueno dado que la ciudad levanta ampollas, ¿pq no elegimos primero la fecha?.

Y jiXo creo que es de Puerto de Sagunto, ¿no?. A mi Valencia me gusta, pilla cerca y aprovecharía para ir a ver a otro colega. Galicia me mola la idea, nunca he estado, pero me pilla más lejos (dado que todo el mundo sabe que Valencia, y sobre todo sus playas, no son más que una mera extensión de Madrid XD).
Nose si hay por aqiu murcianos, pero ha salido una subvencion para la region de murcia que te dan 200€ para la compra de un equipo informatico, ya sea portatil o torre, el unico requisito es tener conexion a internet.

Si sois de murcia o teneis algun familiar que sea de murcia sacadlo al nombre de esa persona y ya esta, un MAc por 200€ menos, jejeje.

Saludetes
A ver, tiene que ser Madrid, porque estamos en el centro. Con AVE se puede llegar aquí en nada y menos. XD
Se me ocurre una cosa para que nos presten atencion los moderadores aunque alomejor nos banean abrir un hilo cada usuario de mac cuando vean 200 y pico hilos de peticion isubforo seguro que hacen caso...
dannyh escribió:Se me ocurre una cosa para que nos presten atencion los moderadores aunque alomejor nos banean abrir un hilo cada usuario de mac cuando vean 200 y pico hilos de peticion isubforo seguro que hacen caso...

Si por las buenas han pasado de nosotros, por las malas banean a cualquiera que entre a EOL desde un Mac, seguro.
dannyh escribió:Se me ocurre una cosa para que nos presten atencion los moderadores aunque alomejor nos banean abrir un hilo cada usuario de mac cuando vean 200 y pico hilos de peticion isubforo seguro que hacen caso...

Me temo que eso va contra las normas, no os queda mas que seguir MPando a jiXo, o a otros moderadores para que tambien hablen con el o algo asi.

Todo lo contrario, banearán a todos y cada uno que haya abierto un hilo y además podemos ir olvidándonos de el foro para siempre.

Yo aún tengo la esperanza de que consigamos el hilo, confío en el Staff (aunque por ahora estén pasando de nosotros).
Lo mejor es no perder el tiempo, no van a poner el foro. Hay que usar este hilo para otras cosas mas útiles, como hablar del tiempo.
Infinite Loop escribió:Lo mejor es no perder el tiempo, no van a poner el foro. Hay que usar este hilo para otras cosas mas útiles, como hablar del tiempo.

Efectivamente. Aquí en Madrid ahora hay un sol espléndido. Se me ocurre que podría ser un buen lugar para una KDD maquera.

Por otro lado, abrir mil mensajes cansinos de Mac solo traerá baneos. Todo el mundo sabe que los Mac y por extensión los productos Apple en general no son más que cacharros para pijos estúpidos así que dejad de pedir foros para esas máquinas inútiles e id a colaborar con la comunidad de manera seria abriendo hilos en 'el rincón' de la talla de "Hilo oficial de las inserciones anales extremas" o "Amoríos de adolescente a la edad de 30 años".

Por lo demás no os engañeis: no veremos un foro de Mac ni de coña.
Bueno, entonces, ¿cuántos somos de Madrid?

Vamos a poner una lista, que cada uno copie y pegue con su zona.

- Infinite Loop (Carabanchel)
Infinite Loop escribió:Bueno, entonces, ¿cuántos somos de Madrid?

Vamos a poner una lista, que cada uno copie y pegue con su zona.

- Infinite Loop (Carabanchel)

- Euler (Infinite Loop [sonrisa] )
si hace sol en granada....
fR1k0 escribió:
cesaruko escribió:Yo tambien quiero el subforo..aun que no tenga mac por motivos de precio.. tengo ipod [carcajad]

Si por mi fuera..seguro..

Pero claro..1000€ por un Mac, cuando por mucho menos tengo un PC cojonudo..ajjaja pues el precio tira..xDD
La KDD se puede hacer en Ourense o que? Soy el unico, os queda lejos a todos, no hay playa, ni Starbucks, ni Media Market, ni AVE, ni leches, es cojonuda a que si? [poraki]
eL_GekO escribió:La KDD se puede hacer en Ourense o que? Soy el unico, os queda lejos a todos, no hay playa, ni Starbucks, ni Media Market, ni AVE, ni leches, es cojonuda a que si? [poraki]

Pues hombre, yo personalmente tengo mucho interés en visitar Galicia. Los Starbucks, Mediamarkts y trenes de alta velocidad me la soplan peeeeeeeero en diciembre (creo que se hablaba de ese mes para la KDD) estaré unos días de retiro en tierras germanas y dos desplazamientos en un mismo mes lo veo difícil. Venga, lo dejamos esta vez en Madrid, que es equidistante para todos XD y la próxima en Ourense ;)

¿cuela? XD
Que la quedada es en málaga coño xDDDD

Somos 3 o mas de malaga :D
Kutaragi escribió:Que la quedada es en málaga coño xDDDD

Somos 3 o mas de malaga :D

De Madrid tambien somos 3...
o mas.
Yo soy de BCN, pero quiero ir a Valencia, Madrid está muy vista ya, ha pasado de moda. [carcajad]

Galicia es una pasada, os lo dice uno que hizo el Santiago's Way en bici. [sonrisa]

Saludos!
No sé como va el tema, pero doy mi apoyo al subforo MAC.
Saludos.

Pd: Tengo un MBP.
jarr2300 escribió:No sés como va el tema, pero doy mi apoyo al subforo MAC.
Saludos.

Pd: Tengo un MBP.

El tema va que tienes que decir de donde eres y por que tenemos que hacer una KDD allí.
Yo no preguntaba lo de la quedada [+risas] ... me refería a las intenciones de los moderadores.
Saludos.
jarr2300 escribió:Yo no preguntaba lo de la quedada [+risas] ... me refería a las intenciones de los moderadores.
Saludos.

Ya ya, pero como lo damos por perdido, pues estamos charlando sobre una quedada.
¬_¬ moderadores nos ignorais este es el unico hilo en el que no entran o que Joer yo quiero igualdad de sexo y todo eso al igual que quiero igualdad entre mac y pc VAMOS QUE QUIERO UN ISUBFORO...
por cierto la KDD ¿donde?
Kutaragi baneado?
Que era, un clon de Greyback??? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Van a banear a todos los Mackeros guerreros o que?
Euler escribió:Kutaragi baneado?

caeremos uno a uno [uzi] [uzi] [uzi]

Justo lo que yo decia unas paginas atras ...

Anda, es verdad, según dice son por faltas de respeto reiteradas. A quién?

Saludos!
El baneo de Kutaragi no tiene nada que ver con si es "Mackero" o no, no mezclemos cosas.

Si la administración no se ha pronunciado sobre la creación de un foro para Mac, por algo sera.

Mejor no saber nada que saber que no se va a crear.
PR0[3R escribió:Mejor no saber nada que saber que no se va a crear.

Ni mucho menos, prefiero que me digan que no se va a hacer, y entonces tomar medidas, a que no se pronuncien, ya que así saben que estaremos moscas pero sin poder protestar porque "no habría motivos" y no lo crean. Si dicen que no lo van a hacer saben que quedarán fatal porque han dicho que se haría y nos volcaríamos porque no han cumplido su palabra, y mientras tanto somos "cuatro tontos incómodos"...
$qua$h019 escribió:
PR0[3R escribió:Mejor no saber nada que saber que no se va a crear.

Ni mucho menos, prefiero que me digan que no se va a hacer, y entonces tomar medidas, a que no se pronuncien, ya que así saben que estaremos moscas pero sin poder protestar porque "no habría motivos" y no lo crean. Si dicen que no lo van a hacer saben que quedarán fatal porque han dicho que se haría y nos volcaríamos porque no han cumplido su palabra, y mientras tanto somos "cuatro tontos incómodos"...

Si no se sabe nada es que por ahora no lo han decidido, por lo tanto sigue existiendo la posibilidad de que SI se haga (bajo mi punto de vista, se creara seguro).

Si te dicen que NO, ya no hay nada que hacer, NO se hará y punto.

Sigues prefiriendo un NO a una posibilidad de un SI??
La historia es que estaba dicho que SÍ se haría. Prefiero que me digan ahora que no a que me tengan otro año esperando y acaben diciendo que no... La ilusión que había antes está ahora muy mermada, porque todas las ideas frescas que habíamos tenido para el subforo están en un segundo plano, esperando algo que no entendemos por qué no está hecho... Claro que me alegraría que se hiciese, pero que nos digan un plazo, o que sí o que no se hace, pero que se pronuncien al respecto joder, que no creo que cueste tanto...
$qua$h019 escribió:La historia es que estaba dicho que SÍ se haría. Prefiero que me digan ahora que no a que me tengan otro año esperando y acaben diciendo que no... La ilusión que había antes está ahora muy mermada, porque todas las ideas frescas que habíamos tenido para el subforo están en un segundo plano, esperando algo que no entendemos por qué no está hecho... Claro que me alegraría que se hiciese, pero que nos digan un plazo, o que sí o que no se hace, pero que se pronuncien al respecto joder, que no creo que cueste tanto...

Y sigue estando el SI, mientras no haya un NO, es que se hará (al menos así lo veo yo).

Yo estoy convencido de que si lo crearan, no solo porque ya lo dijeron en su momento (que yo recuerde no pusieron fechas) sino porque es de sentido común.
Claro que es de sentido común, y lo veo muy necesario, pero ha pasado ya un año... Siempre que a algún admin se le pregunta sobre el subforo se hace el loco o no contesta a la pregunta sobre él, y lo veo ya algo extraño... En fin, la esperanza es lo último que se pierde...
PR0[3R escribió:El baneo de Kutaragi no tiene nada que ver con si es "Mackero" o no, no mezclemos cosas.

Si la administración no se ha pronunciado sobre la creación de un foro para Mac, por algo sera.

Mejor no saber nada que saber que no se va a crear.

Pretendia quitarle hierro al asunto con una pizca de ironía.
Yo prefiero un NO a una larga espera sin notícias.

Saludos!
Pues yo ya paso del foro, si finalmente lo ponen, igual ni me paso. Esta tontería de no dar ni razones ni nada a un grupo tan grande de gente es una falta de respeto y una tomadura de pelo tan grande que pocas ganas me quedan de entrar aquí. Se pueden tener mil razones para no hacer el foro o para tardar en hacerlo, pero no pasar por aquí ni a dar los buenos días cuando esta petición ha sido un ejemplo de paciencia y buenas formas, es para no volver por aquí.
Euler escribió:Pretendia quitarle hierro al asunto con una pizca de ironía.

Me parece bien, es mas, en ningún momento he citado tu post.

Pues yo ya paso del foro, si finalmente lo ponen, igual ni me paso.

No me lo creo XD

Yo prefiero un NO a una larga espera sin notícias.

Así dais excusas para el NO [sonrisa]

A ver, si yo os entiendo (a mi también me perece muy buena idea la apertura de dicho foro, aunque no sea un gran usuario de MAC´s) pero por desgracia no queda mas que esperar y sin desesperar porque eso no conduce a nada (a nada bueno).
Nocrala escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
SUBLIME!
Mensaje eliminado...
Y con esto ya nos tendrá otro año contentos y a seguir esperando. XD
1227 respuestas