[PETICION] Solicitud de iSubforo para iUsuarios (#2)

eraser escribió:
firewire escribió:Preguntaaa, los logos de MacEolianos, hay una lista hecha o los creáis vosotros?

Saludos!

hilo_mac-firmas-iusuario-eol_1031535

Necesitamos subforo! XD

Hay uno hecho por serede, este concretamente que me encanta, BRUTAL [sonrisa]

Imagen

Saludos!
Me parece que esto ya es una falta de respeto y una tomadura de pelo para todos los foreros maqueros...
Hola,

Desde mi humilde punto de vista, a mi me gustaria que almenos nos dijeran algo...Que el foro tarde mas o menos pues puede tener sus motivos claro esta... pero que no digan nada de nada...

enfin, a esperar toca

Saludos
Apoyo la mocion!
Subforo para mac o muerte a .....
¿a quien podemos matar? xD
Yo apoyo también la iniciativa, ahora que voy a adquirir un MAC.

Gente novata como yo ponemos mensaje esn el hilo de mac y no son leidos porque pasa rápidamente el hilo debido a que no tenemos un subforo propio para ello. Realmente, sería una gran ayuda para cualquier persona que utilice Mac.
¿Alguna novedad? :-|

Creo que si no hay respuesta con este tema, se tendría que dejar de usar el actual hilo Mac, porque es muy pesado de seguir. Incluso se podría cerrar, para que los que tengan dudas nuevas abran hilos nuevos, indicando en el título que es de un tema Mac, creo que sería lo mas cómodo para todos.

Ahora, lo que si está claro es que alguien debería decir algo, aunque sea para decir que no. [+risas]
Creo que la última vez que me pasé por aquí fue para apuntarme a la petición y de esto hace... buf!

¿En serio no se sabe nada de nada?

Opino un poco como Infinite Loop, crearía posts en PC, marcando que son de MAC, y ale. El tener un solo hilo me parece penoso.

Salut!
Yo ya he dicho que dejo el hilo oficial de Mac en el subforo general, es imposible seguir nada ni hablar, yo que me conecto una vez al día a EOL, entras de nuevo al día siguiente y hay 4 páginas nuevas; lo dicho, imposible.

SUBFORO YA!

Saludos!
firewire escribió:Yo ya he dicho que dejo el hilo oficial de Mac en el subforo general, es imposible seguir nada ni hablar, yo que me conecto una vez al día a EOL, entras de nuevo al día siguiente y hay 4 páginas nuevas; lo dicho, imposible.

SUBFORO YA!

Saludos!

Si, lo dijiste.....pero sigues posteando que te he visto [poraki]
¿Y si pedimos a algún moderador que cierre ese hilo?
Iakon escribió:
firewire escribió:Yo ya he dicho que dejo el hilo oficial de Mac en el subforo general, es imposible seguir nada ni hablar, yo que me conecto una vez al día a EOL, entras de nuevo al día siguiente y hay 4 páginas nuevas; lo dicho, imposible.

SUBFORO YA!

Saludos!

Si, lo dijiste.....pero sigues posteando que te he visto [poraki]

Joder es que no me puedo resistir! Quier hablar de Macs con los Maqueros EOLianos!

Antes hacía el efuerzo de leerme todos los posts, pero ahora paso, es mucho tiempo gastado. Lo dicho:

SUBFORO YA!!
Y que hay que hacer para que hagan el subforo de Mac?? Cuesta hacerlo por parte de los administradores?? ( pregunto, es que no se como funciona la cosa...), porque si no costara de hacer, no entiendo porque no abren uno, teniendo subforos que creo que tienen un poco menos de importancia o son más prescindibles que este que se reclama...
Infinite Loop escribió:¿Y si pedimos a algún moderador que cierre ese hilo?

creeme , a mucha gente le molestaria y mucho .....(me incluyo en el pack)
a todo esto, un poco de offtopic, ¿cuanto podría costar un MAC de los originales (el primer modelo, con disquetera de las grandes y tal)?. Mi cuñado tiene uno y está funcionando, y me lo ha preguntado...
[]_MoU_[] escribió:a todo esto, un poco de offtopic, ¿cuanto podría costar un MAC de los originales (el primer modelo, con disquetera de las grandes y tal)?. Mi cuñado tiene uno y está funcionando, y me lo ha preguntado...

De los primeros te refieres a los emacs?? el otro dia vi un par en Cash Converters de Sants en Barcelona, y costaban una ridiculez no se si ponia 40€ o asi...
Esto de dar ruido en EOL nunca ha funcionado ;_;
Aun no había escrito por aqui, asi que nada, apoyando la causa.

Escribiendo desde un iBook 12". El pobre tiene 4 años ya, y con la caña que le he metido estos ultimos meses, teniendolo como ordenador único, esta el pobrecito mío que no puede mas.

A ver si ahorro, y me miro un MacBook o un MacBook Pro, aun no se...

Saludos!
Me parece que tampoco cuesta tanto hacer un Sub-foro.
Hablo desde la ignorancia, pero he estado en varios foros y me parece
que no se ha de montar nada del otro mundo...

SOLO QUEREMOS UN SI O UN NO!!! [mamaaaaa]
tashack escribió:Me parece que tampoco cuesta tanto hacer un Sub-foro.
No es que cueste o no cueste, es que realmente lo consideren oportuno los administradores.

Aun asi ya confirmaron el SI

saludoss
Jixo el 27 de marzo escribió:Pues
nada, confirmaros que la creación del foro está decidida desde hace
algún tiempo, a falta de decidir varios detalles (básicamente
delimitación de contenidos, nombre y ubicación).

Si para ponerle un nombre a un foro llevamos ya 4 meses, cuando tengas un hijo vas a flipar XD
Nocrala escribió:

Si para ponerle un nombre a un foro llevamos ya 4 meses, cuando tengas un hijo vas a flipar XD

¡¡Esto no lo conocía!! A ver si sabemos algo pronto. XD
Nocrala escribió:

[qmparto]

yo creo que el problema está en lo "fanáticos" (de fan) que podemos llegar a ser los usuarios de Mac
Añademe a la lista :p
Seguramente dentro de poco tengo un mac y/o un iPhone
Bueno, parece que porfín nos han escuchado y ya está creado el subforo, aquí el link:

http://www.elotrolado.net/foro_Mac_10

Saludos!
firewire escribió:Bueno, parece que porfín nos han escuchado y ya está creado el subforo, aquí el link:

Saludos!

¡¡Cabr**!! [enfado1] [enfa]

¿Y si hacemos una colecta para comprar un jamón a los jefes? A ver si así se dan un poco de prisa... XD
firewire escribió:Bueno, parece que porfín nos han escuchado y ya está creado el subforo, aquí el link:

Saludos!

[buuuaaaa] yo también he caído....
A mi tambien apuntadme, q el domingo me llega mi powerbook G4 de 12''
esto del foromac ya se ha olvidado????
Pues no se, pero el caso es que no para de llegar gente pidiendo el foro...

Saludos!

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Venga, que es para animar un poco el hilo, ya que no nos hacen caso...

Saludos!

Saludos!

Lo que deberíamos hacer es enviar esta noticia de coña al buffer, a ver qué pasa [poraki]
jodr necesitamos subforo ya... además el iphone ya está en españa y tiene una scene increible y hay personas que no tenemos claro como "jailbreak-ar" nuestro iphone... podriamos tener hilos de juegos, apps, tutoriales.....
No entiendo porque tardan tanto... Bueno, espero que este para Septiembre/Octubre xD
Cuando el infierno se congele tendremos nuestro subforo, ya falta poco [toctoc]

Saludos!
al final van a esperar a que me compre el Macbook o que?
Euler escribió:al final van a esperar a que me compre el Macbook o que?

Si tío, cuando ya lo tengas jiXo dará el pistoletazo de salida y estrenarás tu el subforo [carcajad] [carcajad]

Saludos!
firewire escribió:

Si tío, cuando ya lo tengas jiXo dará el pistoletazo de salida y estrenarás tu el subforo [carcajad] [carcajad]

Saludos!

GRACIAS!!! [+risas]
ME HARIA TAAAAAAAAAAANTA ILUSIÓN!!! [plas]

si fuera cierto salia pitando a comprarme uno [sonrisa]
Euler escribió:
firewire escribió:

Saludos!

GRACIAS!!! [+risas]
ME HARIA TAAAAAAAAAAANTA ILUSIÓN!!! [plas]

si fuera cierto salia pitando a comprarme uno [sonrisa]

jeejejje [carcajad] [carcajad]

Muy bueno eso de Makero sin Mac [+risas]
Y si alguien prueba a mandarle un mp a jIxo? (Sin ser todos a la vez... digo ponernos de acuerdo y que alguien contacte con él).

Un saludo!!!
$qua$h019 escribió:Y si alguien prueba a mandarle un mp a jIxo? (Sin ser todos a la vez... digo ponernos de acuerdo y que alguien contacte con él).

Un saludo!!!

ya lo intenté yo hace 4 o 5 días educadamente y no me ha respondido. De todos modos siempre podeis probar suerte :)

salu2
[]_MoU_[] escribió:
$qua$h019 escribió:Y si alguien prueba a mandarle un mp a jIxo? (Sin ser todos a la vez... digo ponernos de acuerdo y que alguien contacte con él).

Un saludo!!!

ya lo intenté yo hace 4 o 5 días educadamente y no me ha respondido. De todos modos siempre podeis probar suerte :)

salu2

yo hice lo pertinente ayer.

Y leerlo lo ha leído, porque si no no habría pasado de la bandeja de salida a *"enviados". A estas alturas con tanta gente posteando en el hilo observo lo siguiente

-Hace cosa de 3-4 meses jixo pone en un mensaje que se va a crear el foro mac. No encuentro el mensaje, luego supongo que Jixo borra ese mensaje; pero lo vimos y además queda constancia de ello en varios quotes.

-Hace cosa de un mes o así, reporto el hilo para que se pasen y borra el reporte haciendo caso omiso tanto a los usuarios que escriben aquí como al reporte.

-Esta semana varios usuarios le contactamos por MP, y más de lo mismo, que pasa del tema

Independientemente de que si lo va a crear o no (pueden haber cambiado las cosas y decir que no se va a hacer tal foro), no me parece para nada adecuada la conducta que está tomando de pasar de los usuarios. Porque sí, a estas alturas con los puntos expuestos antes y tras 4 meses, para mí esto es pasar de los usuarios

¿No eramos prestadores de servicios? Porque de contenidos ya pocos, todos los contenidos los hacemos los usuarios.

En fin, que haga lo que le de la gana, que para eso es un foro privado, pero quedan patentes en mi mensaje (si no me censuran) para el resto de usuarios los hechos referentes al foro mac y cómo está respondiendo la administración.
bestcid escribió:
[]_MoU_[] escribió:

Un saludo!!!

salu2

Y leerlo lo ha leído, porque si no no habría pasado de la bandeja de salida a *"enviados". A estas alturas con tanta gente posteando en el hilo observo lo siguiente

-Hace cosa de 3-4 meses jixo pone en un mensaje que se va a crear el foro mac. No encuentro el mensaje, luego supongo que Jixo borra ese mensaje; pero lo vimos y además queda constancia de ello en varios quotes.

-Hace cosa de un mes o así, reporto el hilo para que se pasen y borra el reporte haciendo caso omiso tanto a los usuarios que escriben aquí como al reporte.

-Esta semana varios usuarios le contactamos por MP, y más de lo mismo, que pasa del tema

Independientemente de que si lo va a crear o no (pueden haber cambiado las cosas y decir que no se va a hacer tal foro), no me parece para nada adecuada la conducta que está tomando de pasar de los usuarios. Porque sí, a estas alturas con los puntos expuestos antes y tras 4 meses, para mí esto es pasar de los usuarios

¿No eramos prestadores de servicios? Porque de contenidos ya pocos, todos los contenidos los hacemos los usuarios.

En fin, que haga lo que le de la gana, que para eso es un foro privado, pero quedan patentes en mi mensaje (si no me censuran) para el resto de usuarios los hechos referentes al foro mac y cómo está respondiendo la administración.

Estoy de acuerdo, por mi parte ya he reportado tu mensaje a ver si se dignan a entrar aquí.

Saludos!
bestcid escribió:
[]_MoU_[] escribió:

Un saludo!!!

salu2

Igual no se ha hecho aun por bocazas como tú
jiXo escribió:Igual no se ha hecho aun por bocazas como tú
Tampoco creo que sea para faltar al respeto.

4 meses para delimitar contenidos y establecer mod parece demasiado, casi cachondeo, seguro que incluso a tí mismo.

Vale, ya lo he visto. Mis disculpas si te ha ofendido ese punto en concreto.

En cualquier caso, esas no son formas (yo no he faltado al respeto); amén de que como comprenderás tras haber pasado cuatro meses y varios intentos de contactar no sólo por mí, es lógico que piense mal.

Y no creo que sea por mí por lo que no has puesto el foro, no me utilices como cabeza de turco, por favor.
bestcid escribió:

En cualquier caso, esas no son formas (yo no he faltado al respeto); amén de que como comprenderás tras haber pasado cuatro meses y varios intentos de contactar no sólo por mí, es lógico que piense mal.

Y no creo que sea por mí por lo que no has puesto el foro, no me utilices como cabeza de turco, por favor.

No solo me ha ofendido ese punto, sino el resto del contenido de tu mensaje. También he consultado bocazas en la RAE para asegurarme y no entiendo que sea ninguna falta de respeto, simplemente es lo que mejor definía tu actitud acusatoria.

Y no te pongo como cabeza de turco, pero son precisamente esas actitudes de presionar y presionar para conseguir algo lo que consiguen el efecto contrario. En cualquier caso no hemos cambiado de idea en cuanto a la creación del foro, pero ha habido otras prioridades y el hecho anterior no ha ayudado.
bestcid escribió:Y no creo que sea por mí por lo que no has puesto el foro, no me utilices como cabeza de turco, por favor.

Pues sí, seguro que precisamente culpa tuya no es, pero es fácil buscar una excusa, cuando aparentemente no la hay. Si no se puede hacer el foro o se va a retrasar más de lo previsto, pues que venga alguien y nos lo explique, no pedimos mucho, solo un poco de información.

jiXo, no veo muy correcta tu actitud, si te estamos rallando con el tema del subforo, no hace falta tomarla con nadie, no das más información del por qué no se ha hecho todavía y te dejamos en paz, no te preocupes. Hay miles de foros dedicados concretamente al mundo Mac, solo que EOL es nuestro foro y nos gustaría hablar de ello aquí.

Saludos!
jiXo escribió:
bestcid escribió:

No solo me ha ofendido ese punto, sino el resto del contenido de tu mensaje. También he consultado bocazas en la RAE para asegurarme y no entiendo que sea ninguna falta de respeto, simplemente es lo que mejor definía tu actitud acusatoria.

Y no te pongo como cabeza de turco, pero son precisamente esas actitudes de presionar y presionar para conseguir algo lo que consiguen el efecto contrario. En cualquier caso no hemos cambiado de idea en cuanto a la creación del foro, pero ha habido otras prioridades y el hecho anterior no ha ayudado.

En primer lugar, como ya han dicho varios usuarios lo que se busca (o almenos, yo busco) no es conseguir el foro, si no que des señales de vida porque hace cuatro meses que se dijo que sí, y si tras varios intentos de contactar tanto por MP como por reporte hacéis caso omiso (y he dejado más de un mes de separación entre el reporte que envié y el MP que te envié ayer, no liemos porque no es para nada presión), lo más lógico es que no nos siente bien, ni a mí ni al resto de usuarios que han escrito referente a este último asunto.

Si no querías presión, como dice firewire, con un mensaje (que un mensaje en un periodo de 4 meses, es perfectamente factible) diciendo que se iba a retrasar y que esperásemos nadie (y digo nadie porque no he sido el único) te habría "presionado", ni con reportes, ni con MPs. No hacía falta más información, sólo un "se va a retrasar, tened paciencia" estoy seguro de que todos lo habríamos comprendido y no habríamos procedido a más.

No sé, pero que escribas en un mensaje citándome "por bocazas como tú aún no se ha creado", pues es como si le dijeses a los demás que por culpa de yo y usuarios como yo por eso no se ha creado, es decir, me estás culpando de ello. Para tí a lo mejor no era una falta de respeto, sea como fuere, a mí que me escribieras eso me ha ofendido.

De todos modos, creo que todos los que hemos escrito aquí hemos ido con formas, no como para que ahora se nos conteste con esa actitud.

PD: que conste que el MP que te envié ayer lo hice sin tener conocimiento del mensaje que ha escrito mou sobre el que te envió él.

salu2
A ver, no nos pongamos nerviosos.

Creo que a estas alturas sobra decir que es necesario un foro Mac en EOL. Somos muchos los que lo queremos, le daremos contenido y seguro que va a ser un foro ejemplar en el comportamiento de sus usuarios. :)

Estoy con los compañeros en que lo ideal, sea para bien o para mal, es que jiXo contara qué va a pasar con el foro. Si desde hace cuatro meses no dijo nada, es normal que la gente se ponga pesada, porque es algo que nos hace mucha ilusión.

Hay que entender por tanto que las dos partes se pongan nerviosas. Una parte (nosotros) por no tener noticias, ni buenas ni malas, y por una cierta sensación de que pasan de nuestro culo. XD La otra parte, la administración, seguro que tiene el culo pelado de recibir quejas, exigencias, peticiones y críticas, muchas veces de malas maneras, así que es mas o menos normal que no contesten privados ni reportes ni nada de eso.

Creo que lo mejor que podemos hacer es tener paciencia. Si quieren hacer el foro, bien. Si no, también. Creo que lo que debemos hacer es abrir hilos para lo que necesitemos, saliendo del maldito hilo oficial para los Mac, porque es completamente inútil. Así, mientras se crea el foro (si es que se hace), tendremos un sitio dentro de EOL para hablar de estos temas de forma mas cómoda. Además, por las malas tampoco vamos a conseguir nada.

Además, aunque un foro si gente que participe no es nada, tampoco podemos exigir porque esto, para bien y para mal, es un sitio privado.

Pues eso. XD
1227 respuestas