A ver, no nos pongamos nerviosos.
Creo que a estas alturas sobra decir que es necesario un foro Mac en EOL. Somos muchos los que lo queremos, le daremos contenido y seguro que va a ser un foro ejemplar en el comportamiento de sus usuarios.
Estoy con los compañeros en que lo ideal, sea para bien o para mal, es que jiXo contara qué va a pasar con el foro. Si desde hace cuatro meses no dijo nada, es normal que la gente se ponga pesada, porque es algo que nos hace mucha ilusión.
Hay que entender por tanto que las dos partes se pongan nerviosas. Una parte (nosotros) por no tener noticias, ni buenas ni malas, y por una cierta sensación de que pasan de nuestro culo.
La otra parte, la administración, seguro que tiene el culo pelado de recibir quejas, exigencias, peticiones y críticas, muchas veces de malas maneras, así que es mas o menos normal que no contesten privados ni reportes ni nada de eso.
Creo que lo mejor que podemos hacer es tener paciencia. Si quieren hacer el foro, bien. Si no, también. Creo que lo que debemos hacer es abrir hilos para lo que necesitemos, saliendo del maldito hilo oficial para los Mac, porque es
completamente inútil. Así, mientras se crea el foro (si es que se hace), tendremos un sitio dentro de EOL para hablar de estos temas de forma mas cómoda. Además, por las malas tampoco vamos a conseguir nada.
Además, aunque un foro si gente que participe no es nada, tampoco podemos exigir porque esto, para bien y para mal, es un sitio privado.
Pues eso.