Respecto al tema del hackintosh no sé lo que dicen los moderadores, y yo desde luego que no voy a decir si está bien o está mal, pero si os comento mi caso. Os escribo actualmente desde el mac os x tiger instalado en un pc muy viejo, el cual pareció rejuvenecer al instalar este SO, con una mejora muy significativa del rendimiento. Esta razón y muchas otras me han llevado a decidir que mi próximo ordenador no será un pc, sino un mac.
Por eso, espero pronto seguir posteando, pero desde un iMac. Así que personalmente pienso que el hackintosh es una manera muy buena para que las personas que nunca han probado un mac puedan saber como es, y si se da el caso, caer al lado de las manzanas, como me ha pasado a mi. Pues eso, que veo bien el hackintosh si se trata de "evaluar" el sistema operativo. Lo veo bien desde el punto de vista moral, pero desde el legal no sé que decir, estudio medicina no derecho...
La verdad es que estaría muy bien que el creador del hilo hiciera una recopilación en el primer mensaje de las personas que han apoyado la iniciativa, porque es más significativo que el número de mensajes escritos, porque por ejemplo yo ya llevo unos cuantos. Sigo siendo optimista, yo creo que no lo verán mal, y que para preparar un foro no debe ser tarea fácil, tienen que decidir su estructura, temas, y no sé, su pongo que más cosas.
Perdonad el tocho