[PETICION] Solicitud de iSubforo para iUsuarios

17, 8, 9, 10, 11
401 posts y seguimos a la espera...
yo ya estoy enlazando los hilos MAC al principal :P
al final se conseguirá...................o no............
seguro que sí, o lo hacen o se cansarán de nosotros y nos expulsan a todos... [sati]
Entonces, ya se puede postear tranquilamente cosas de cine y TV en miscelanea sin que te lo chapen enviandote a Cineol? O crear post con videos sin que te envian al hilo oficial de videos? Pregunto.
Tanisero escribió:Entonces, ya se puede postear tranquilamente cosas de cine y TV en miscelanea sin que te lo chapen enviandote a Cineol? O crear post con videos sin que te envian al hilo oficial de videos? Pregunto.

si no ves la diferencia entre mac (q SON ordenadores) y cine............
Tanisero escribió:Entonces, ya se puede postear tranquilamente cosas de cine y TV en miscelanea sin que te lo chapen enviandote a Cineol? O crear post con videos sin que te envian al hilo oficial de videos? Pregunto.

Bueno tu puedes hacer lo que quieras, "esa no es nuestra guerra", nosotros estamos pidiendo un subforo de mac ya que en un solo hilo no se puede hablar de todo lo que se refiere a los ordenadores de Apple.
Asi que tu veras lo que quieres hacer...

PD: de todas formas parece que le jode a la gente q se pidan cosas. Ni que te fuera a costar dinero Tanisero
Creo que la mayoría entendeis a que me referia. Y no es precisamente que me joda que se pidan subforos.

De todas formas, si Jixo no ha dicho que no inmediatamente, es porque lo está pensando, no porque pase del tema.
Tanisero escribió:Creo que la mayoría entendeis a que me referia. Y no es precisamente que me joda que se pidan subforos.

De todas formas, si Jixo no ha dicho que no inmediatamente, es porque lo está pensando, no porque pase del tema.

no es lo mismo. mac.elotrolado.net es algo totalmente externo a EOL, como puede ser macuarium, de hecho ni siquiera está en el mismo server. Cineol y EOL son la misma web se puede decir.
Exacto, hay gran diferencia.

A ver si mañana lunes nos dicen algo.....
Ponemos fotos de pelirojas ??, a lo mejor Alejo se acerca [looco]
me asombra la cantidad de iusuarios que somos en eol
Me hace gracia la gente que pone votos negativos al hilo :-|
VAMOS SEÑORES, a seguir posteando, escribid aquí de lo que querais, postead noticias... Como medida de protesta siempre podríamos "conquistar" un subforo como muestra de propuesta, por ejemplo posteando en PC General como si fuera el Subforo mac.

Si no hay otro remedio... Es que parece que nos van a seguir ignorando...
eraser escribió:
no es lo mismo. mac.elotrolado.net es algo totalmente externo a EOL, como puede ser macuarium, de hecho ni siquiera está en el mismo server. Cineol y EOL son la misma web se puede decir.

Cineol es externo a EOL, porque hay que loguearse con otro login diferente al de tu cuenta en EOL, a eso me refería.
LA VAMOS A LIAR PARDA !.
Tanisero escribió:

Cineol es externo a EOL, porque hay que loguearse con otro login diferente al de tu cuenta en EOL, a eso me refería.

no si habías posteado en el foro de cine. Se traspasaron los usuarios ;)
ya queda menos para q nos contesten......el 28 diciembre creo......... [+furioso] [+furioso]
Musice escribió:Me hace gracia la gente que pone votos negativos al hilo :-|

Si la verdad es q son ganas de joder la pava macho!! como ya he dicho parece q le jode a la peña!
En fin, 80 posts para #2, y yo me sumo a la petición.
TilT escribió:En fin, 80 posts para #2, y yo me sumo a la petición.

+1, que llevo usando Macs desde que tenia 8 años en el 94: Macintosh LC II, Macintosh Quadra 800, PowerMac 5200, PowerMac 8100, Macintosh IIcx, Macintosh LC, iBook 14" 1.33GHz, MacMini 1.44GHz y MacBook v2.1 13.3" "Paint it black" :D

Ah, y ademas programo videojuegos en Mac y soy el segundo mas pesado del foro del GumMadrid ¿Quien ha dicho que un usuario de XBox Classic no le gusten las cosas buenas? [sati]
El Piraña escribió:
+1, que llevo usando Macs desde que tenia 8 años en el 94: Macintosh LC II, Macintosh Quadra 800, PowerMac 5200, PowerMac 8100, Macintosh IIcx, Macintosh LC, iBook 14" 1.33GHz, MacMini 1.44GHz y MacBook v2.1 13.3" "Paint it black" :D

Ah, y ademas programo videojuegos en Mac y soy el segundo mas pesado del foro del GumMadrid ¿Quien ha dicho que un usuario de XBox Classic no le gusten las cosas buenas? [sati]

ala! ya estás diciendo algún juego tuyo para que lo probemos XD
eraser escribió:
ala! ya estás diciendo algún juego tuyo para que lo probemos XD

El ultimo que me estoy haciendo ahora mismo es una version del Guitar Hero en C++ multiplataforma para solucionar todos los errores del Frets on Fire... Iba a ser originariamente para la XBox porque no hay ninguno, pero con la tonteria de que me lo estoy haciendo en el Mac pues ya ves :D Tengo algunos fallitos "graves" que si alguno me los puede solucionar encantado de la vida (siempre que no se lleve el merito de todo el juego, obviamente), pero al menos el selector de canciones esta chulo que te cagas y tiene soporte para subdirectorios y se salta todas las limitaciones absurdas del Frets on Fire :D

Antes me estuve haciendo un plataformas 3D mezcla a nivel tecnico y de estilo entre Tomb Raider y Half Life pero sobre una estudiante de Erasmus que tiene que hackear el servidor de la universidad para poder entregar a tiempo una practica y seguir siendo la niña buena de siempre de cara a sus padres, pero con eso de que no tenia tantos conocimientos de programacion me parece que me voy a ver obligado a rediseñarlo desde cero por tercera vez y la verdad, ganas las justas... :(
Musice escribió:Me hace gracia la gente que pone votos negativos al hilo :-|

+1, es como de coña la envidia que tienen algunos...

5 estrellas YA!!!
votos negativos.....envidia......

nosotros a seguir pidiendo lo que creemos que nos merecemos.....

Piraña, esa versión en cuanto esté la quiero probar....... [beer]
Franxj escribió:Piraña, esa versión en cuanto esté la quiero probar....... [beer]

Si quieres una alpha cuando quieras, porque lo de rular chungo porque no consigo que me sincronice las notas :( Pero al menos musiquita si que sale :D
Pues yo ahora me estoy pasando el Mario Glaxy, tengo 28 estrellas...

Es para hacer bulto coño... XD
no habeis pensado que la gente que baja las estrellas pueden ser por el flood que estais haciendo?. Las estrellas sirven para valorar un hilo, no su propuesta.

Resumiendo, que una cosa es no dejarlo hundirse, y reflotarlo 1 vez cada 2 o 3 días, para que lo vea mas gente, y otra es el uso que estais haciendo de él.

salu2
El Piraña escribió:
Si quieres una alpha cuando quieras, porque lo de rular chungo porque no consigo que me sincronice las notas :( Pero al menos musiquita si que sale :D

hombre, si no sincroniza nada de nada pues casi que....lo pruebe otro.... [poraki] por que a mi las beta me dan .... [mad]

la verdad es que si que se floodea algo, pero bueno, las reivindicaciones tienen eso.
en serio, decidnos algo. que estamos en un sin vivir [mamaaaaa]
[]_MoU_[] escribió:no habeis pensado que la gente que baja las estrellas pueden ser por el flood que estais haciendo?. Las estrellas sirven para valorar un hilo, no su propuesta.

Resumiendo, que una cosa es no dejarlo hundirse, y reflotarlo 1 vez cada 2 o 3 días, para que lo vea mas gente, y otra es el uso que estais haciendo de él.

salu2

No digas tonterias porque por esa regla de tres, se flodea muchisimo en hilos de deportes o de miscelanea y no se vota en contra, esta claro que mas de uno ha venido a dar por saco y a quitar votos al hilo.

Votadlo de nuevo ;)

Saludos
Euler escribió:Imagen

Aprovechando para llamar tachar de mierdas a los PC´s... [+risas] [+risas]
Kutaragi escribió:
No digas tonterias porque por esa regla de tres, se flodea muchisimo en hilos de deportes o de miscelanea y no se vota en contra, esta claro que mas de uno ha venido a dar por saco y a quitar votos al hilo.

Votadlo de nuevo ;)

Saludos

No, no es lo mismo, ya que aquí parece que hay muchos más usuarios apoyandolo pero luego no es verdad.

Desde aquí doy mi apoyo como iUsuario
no somos muchos pero somos machos.....y hembras q sino es muy aburrido.... [sati] [sati]
peppymus escribió:en serio, decidnos algo. que estamos en un sin vivir [mamaaaaa]

Se está estudiando
jiXo escribió:
Se está estudiando

Es el primer paso, gracias por tu atención
jiXo escribió:
Se está estudiando

Gracias jefe. [oki]
Bien, ya se ha dado el primer paso.
jiXo escribió:
Se está estudiando

con eso bastaba para tenernos contentos unos meses XD

jiXo escribió:
Se está estudiando

[inlove] [inlove] [inlove] [inlove]

espero q no sea el estudio como aprobar una oposición a Notario.. [sati] [sati]
jiXo escribió:
Se está estudiando

Imagen Imagen
Imagen
[]_MoU_[] escribió:Imagen

Ey, mi champán!! que chulo!!!
Muy bien, lo conseguimos, ahora a esperar que ese estudio sea positivo.

graaaaacias....
jiXo escribió:
Se está estudiando

Gracias JiXo :)
jiXo escribió:
Se está estudiando
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] (De alegria)
Gracias jiXo, algo es algo ;).
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11