[PETICION] Solicitud de iSubforo para iUsuarios

17, 8, 9, 10, 11
Por fin una respuesta , espero que para cuando tenga el pc reparado haya un milagro [risita] [risita]
entonces no me desnudo como método de protesta?? [sati] [sati] [sati]
si os hace falta otro voto podeis contar con un futuro usuario de mac.

a veri si sale positivamente el estudio de jixo.

agur [bye]
Bueno yo también apoyo la causa...

Si todo sale bien, en breve seré un feliz poseedor de un Macbook Pro de 15".

¡Estoy con vosotros chicos! [plas]
Por fin una respuesta , espero que para cuando tenga el pc reparado haya un milagro

¬_¬
twiligthZELDA escribió:
¬_¬

Yo tambien me quede un poco extrañado al leer el comentario XD
maponk escribió:entonces no me desnudo como método de protesta?? [sati] [sati] [sati]

mmmmmmm. va a ser que no.....por nuestro bien.... [+risas]
maponk escribió:entonces no me desnudo como método de protesta?? [sati] [sati] [sati]

Eso no se pregunta [plas] XD
No puedo tener pc y mac ?xd
krazyel escribió:No puedo tener pc y mac ?xd

Claro que si, yo mismamente tambien tengo pc y mac, lo que pasa es que sono raro, vamos que impacto xD
Pues no estaría mal para saber mas de mac.
Ahora paciencia y a esperar que se lo piensen.
ups.....one more time.....

quien anda ahí.........vienes a por mi....???? ein?
Definitivamente necesitamos un subforo, en el hilo oficial haces una pregunta y te la contestan tres páginas más tarde y no hay dios que se aclare, es como estar en una habitación de 9m cuadrados manteniendo una conversación con otra persona y a la vez 20 personas más manteniendo sus propias conversaciones.

Un lío vamos!!!

Subforo ya!!!
No tengo un mac (sólo un iPod Nano), pero apoyo el movimiento, a ver si lo dejáis todo bien preparadito para cuando me compre un Mac Pro :P

PD: 5 estrellas.
otro que se suma a la petición
Lo bueno que tendría un foro de mac, es que se podrían tratar temas relacionados con la scene de las consolas, que normalmente en los foros de las relativas consolas sólo se tratan con pc, y te ignoran si preguntas cómo se hace tal cosa en mac.

Ejemplos: Cómo se hace el backup de un disco duro de la 360 desde un mac? Se puede flashear una 360 con un mac? Cómo programo un chip casero de Wii con un mac? etc etc (estos ejemplos son cosas que sé hacer con windows pero no con mac os x)

PD: y desde luego, ningún sitio me parece más apropiado que eol para poner tutos sobre hackintosh y wikis con listas de compatibilidad de componentes para hackintosh etc...
Estaria bien, y si, esta el maceol, pero por dios, no compareis, lo que deberia haber es un subforo...
Este primer hilo está a punto de terminar, continuamos a la espera....
Franxj escribió:Este primer hilo está a punto de terminar, continuamos a la espera....

jiXo escribió:Se está estudiando
tanto estudio merece esta propuesta??????
maponk escribió:tanto estudio merece esta propuesta??????

Sí.

Yo creo que deberíamos calmarnos un poco y darles tiempo a que se lo piensen, no por dar más porculo van a decidir antes.
kurras escribió:

Exacto amigo estamos esperando a ver que sale del estudio que le están dando a nuestra propuesta.
Nada chicos, hasta que no lleguemos al 2º hilo no habrá respuesta. [plas]
al menos la habrá..ya es un éxito.
Señores... estamos decayendo, ¡esto no puede ser!, hay que aguantar todo lo que se pueda y más.

Sigo apoyando el sub-foro.
Porque escribáis más posts no creo que se os vaya a hacer más caso ;) Ya os han comentado que se está estudiando, así que nada, toca esperar. ¿Eso significa que no podáis postear en el hilo? Desde luego que no, pero como ya se ha comentado en otras ocasiones (como por ejemplo cuando se creó el hilo para la petición de un foro de programación, subforo que finalmente se acabó creando) lo que realmente cuenta son los posts con argumentaciones, ya sean a favor o en contra de la petición ;) Estoy seguro de que es lo que realmente cuenta para jiXo y cia a la hora de tomar una decisión de este tipo.

Un saludo.
apmomp escribió:Porque escribáis más posts no creo que se os vaya a hacer más caso ;)

Bueno coño, pero bulto hacemos XD, es uan forma de revelarnos XD.
twiligthZELDA escribió:
Bueno coño, pero bulto hacemos XD, es uan forma de revelarnos XD.

Es que como somos tan pocos tenemos que hacer mucho ruido para que se nos oiga... [carcajad] Yo en situaciones como esta me acuerdo de que hace unos años (ahora no se como esta el tema) yo ya tenia un Mac cuando solo lo tenia el 4% de la poblacion, el mismo porcentaje de gente que tiene un BMW, porque sera... :-|
viciux escribió:Para que tanto rollo si ya hay foro mac eol

http://www.rafolas.net/foro/index.php?sid=d1b9decae69885e28732a936e1cbb874

Estais muy tensos :-p

Mejor http://mac.elotrolado.net
A la gente no le gusta salir de eol, y se demuestra con la gran cantidad de posts que tiene el foro [+risas]

De todas formas, viendo cómo va calando el Mac poco a poco, no veo descabellado chapar mac.elotrolado.net y abrir un subforo de PC, teniendo en cuenta todas las características únicas que tienes en Mac OS X y no en otros SO.

Y que demonios, buscar en 16 hilos algo es una locura.
es una petición justa...yo lo veo así.
Viciux, no digas pamplinas porque si alguien sabe de ese foro, somos nosotros, y no lo usamos por las razones que te ha dicho Eraser, es un peñazo salir fuera.

NECESITAMOS un subforo MAC para las preguntas, consejos, dudas, novedades, noticias... Es que en un hilo es imposible aclararse, cada uno va a su tema y no hay orden ni nada, y ya somos suficientes como para crear un subforo...

SOLO QUEDAN 15 MENSAJES PARA EL SEGUNDO POST!! :D
Hay que tener fe y esperanza chicos!!!

Mañana nada mas que por eso me pido un MB, el blanquito que me gusta mucho, jejejejje.

Ya no los van a cambiar de momento no¿?¿??

Saludetes
Pues haber si pronto toman la decision y nos vemos posteando en un foro de mac en eol, con las ventajas que ello supone, saludos
A mi tambien me gustaria disfrutar de un subforo MAC en EOL!!

.::MacBook User::.
jiXo ya no hay nada más que estudiar, todo el mundo contento, todo el mundo con muchas ganas... el sub-foro va a funcionar seguro. [oki]
lo mismo es un regalo para navidad.......
maponk escribió:lo mismo es un regalo para navidad.......
eso espero [buuuaaaa]
maponk escribió:lo mismo es un regalo para navidad.......

Pues puede ser, aunque cuanto antes mejor. [carcajad]
Kutaragi escribió:Viciux, no digas pamplinas porque si alguien sabe de ese foro, somos nosotros, y no lo usamos por las razones que te ha dicho Eraser, es un peñazo salir fuera.

NECESITAMOS un subforo MAC para las preguntas, consejos, dudas, novedades, noticias... Es que en un hilo es imposible aclararse, cada uno va a su tema y no hay orden ni nada, y ya somos suficientes como para crear un subforo...

SOLO QUEDAN 15 MENSAJES PARA EL SEGUNDO POST!! :D

Oye oye que yo no estoy en contra de que se haga un subforo de mac eol. De echo me la replanflinfla.

Sólo que me llama la atención tanta movilización tanto post y tanto rollo cuando existe el foro de eraser (que viene a ser lo mismo que cineol). Y la excusa de que este fuera de eol para los poca actividad que tiene, sinceramente me parece una chuminada como la copa de un pino. Ya ves tú que molestia es tener una pestaña más abierta en el navegador.

En fin que siga la movilización.

PD: Me hace gracia que suelte una frase como "si alguien sabe de ese foro somos nosotros" una persona que ha escrito 3 mensajes en ese foro. Registrado en septiembre de este año. Vamos para mear y no echar gota.
el foro mac.elotrolado lo visitaba asiduamente yo desde hace ya tiempo , pero ni me registré y apenas haymovimiento xq es un peñazo andar moviendote xd
krazyel escribió:el foro mac.elotrolado lo visitaba asiduamente yo desde hace ya tiempo , pero ni me registré y apenas haymovimiento xq es un peñazo andar moviendote xd

no hay movimiento porque la peña no postea XD
pero si los habituales del hilo postearan, habría más movimiento. XD
ya verás como hay movimiento en el isubforo q supongo nos darán.....
maponk escribió:ya verás como hay movimiento en el isubforo q supongo nos darán.....

si porque lo malo que a la gente no le gusta salir de eol, a demas llegara a mucha mas gente si esta metido en los foros de eol :-|
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11