[Petición] Street Fighter con Wifi Online para NDS

Encuesta
¿Quereis un Street Fighter con Wifi Online para NDS?
93%
66
7%
5
Hay 71 votos.
¿Qué os parecería un Street Fighter de los de antes con Wifi Online para Nintendo DS?

Yo creo que sería todo un Hit, aunque tuviera los mismos gráficos que el juego de GBA pero con soporte Online me conformaría, sería uno de los juegos mas jugados seguro, sería brutal jugar cooperativo o versus Online.

¿Se podría hacer una petición unánime, recogida de firmas o algo para que Capcom se digne a desarrollarlo?
Pienso que si hacen un port del de GBA retocando un poco el apartado gráfico y sonoro, adaptando las teclas y añadiendo la funcion de Multi por Wifi Online no supondría mucho "curro", ya que el juego existe en casi las todas las plataformas y hacer un port tal cual y mejorarlo no sería complicado.

Super Street Fighter II Turbo (GBA)

Imagen

Xbox 360 ya tiene su versión Online para el Live! y por lo poco que he visto es un vicio tremendo!

Imagen
¿Y que haríamos con la pantalla táctil?
Dark_Likirman escribió:¿Y que haríamos con la pantalla táctil?

Hmm puede servir para muchas cosas, activar el ataque "super", hacer ataques especiales, o simplemente dejarlo como información ( ver con quien estás jugando, la hora, etc..)
La votacion es un poco injusta, no? Quiero decir, ami por ejemplo los street fighter no me gustan, pero si el genero de lucha, y no das opcion a ello, si no te gusta street fighter no te gustan los de lucha? :P
joder seria la polla, muchas veces lo e pensado q lo podrian hacer, mae mia, q dios o los de capcom nos oigan [sonrisa]
IndaHouse_Lee escribió:La votacion es un poco injusta, no? Quiero decir, ami por ejemplo los street fighter no me gustan, pero si el genero de lucha, y no das opcion a ello, si no te gusta street fighter no te gustan los de lucha? :P

Ha sido un desliz, vota que si quieres un street fighter Online y asi apoyas a que salga un nuevo juego más de DS (de lucha) [risita]
Ojala sacaran, pero creo que ese juego esta demasiado "quemado" por decirlo de alguna manera
porfi nintendo sacalo¡¡¡¡porfiii

una de las mejores sagas al menos por mi parte sii
Yo apoyo la mocion! Street Fighter, king of fighters o algun juego clasico de lucha, por favor que nos hace falta darnos trompadas online! . Como se ha dicho en algunos post que he leido, no necesariamente un juego de DS debe hacer uso del tactil, a mi parecer le quitaria mucho encanto al juego hacer poderes con solo tocar con la tactil, yo solo uso esa opcion para sacar el Bankai en bleach y es porque no se como hacerlo con la cruceta y los botones, por lo menos no me gustaria perder contra alguien en un juego de peleas solo porque toca más rapido con la tactil, a mi me ganan pero sudando con la cruceta y los botones y realizando los movimientos. Tactil solo para escoger opciones y ver informaciones u otras cosas, especiales no por favor!
Otro que apoya la solicitud, siempre he pensado que lo que le falta a nuestra pequeña (ademas de un buen juego de futbol) es un street fighter!!!

Con la de versiones que hay para cada consola y nosotros todavia no podemos disfrutar de uno.
Votar aki no kreo q sirva de demasiado. Si eso curraros una petition online.

A mi personalmente me gustaria un NUEVO SF. Ya q mi idea de un SF en una sobremesa cell shaded no la voy a ver ni en pintura, al menos q se kurren un nuevo SF para DS, q parece q es sencillo programar. Y kon multi por wifi !

Saludos.
R0NiN escribió:Si eso curraros una petition online.

Eso es lo que me gustaría.... [toctoc]
Deberían llevar el Super Street Fighter II Turbo.. sería una pasada.. aunque mucho mejor Street Fighter III 3rd Strike [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]
Sergitron me parece genial tu idea ,pero ¿por que no nos curramos una peticion online y saturamos el correo de Capcom? no creo que Capcom se niege a refreir uno de sus clásicos

O si no un Capcom classic collection DS ,me conformaria con tres juegos : Street fighter 2 , Wonder 3 y King of dragon [fumando]

con wifi conection y la tactil para mandarle mensajes al contrincante/aliado [babas]
Pues sólo digo que con un SF2 con opción wifi para todo el mundo en mi DS ya me daría por satisfecho y vería mi inversión amortizada.

Aún no entiendo cómo no lo han sacado ya(igual que el Mario Party) porque se podrían forrar (más a ún XD).

Soy un fan incondicional de los SF.

Esperemos esperemos esperemos
titorino escribió:Sergitron me parece genial tu idea ,pero ¿por que no nos curramos una peticion online y saturamos el correo de Capcom? no creo que Capcom se niege a refreir uno de sus clásicos

Pues a ver quien se anima a hacerlo, alguien que tenga un texto en mente y buen dominio de inglés, o algo parecido a la recogida de firmas para Wii region-free, o simplemente reenviar correos a Capcom con el mismo texto (cada usuario) ein?
seria de los primeros de comprarlo,solo para daros una buena paliza :cool:
la verdad es ke con online seria un exito seguro,sf es una de las sagas con mayor numero de fans,si hicieran por ejemplo sf alpha 4,ni ke fuera con los mismos sprites ke el sfa 3 de psx,unos cuantos personajes mas e historia independiente para cada uno y ala boombazo.Prefiero esto antes que un refrito,aunque tampoco le haria ascos al street fighter 2 wifi

Por otro lado un king of fighters con online tambien me gustaria mucho,pues soy fan de la saga de snk,aunque siempre me he decantado por sf.

Y un snk vs capcom con wifi(de lucha nada de cartas...) seria una compra obligadisima,y un exito seguro.

mi esperanza es que en TODAS las portatiles de nintendo han tenido uno(o dos en el caso de gba)sera esta la mancha en su expediente?esperemos ke no...

Por mi ya podemos empezar a boombardear de mails a capcom.
si es un street figther alpha 3 oun sfIII por mi de puta madre
ara como hagan un sf2... k se lo metan por el culo
Yo haria una mejor propuesta y esque sacaran un Ragnarok [plas]
http://www.capcom-europe.com/faqs.aspx

the email address of Capcom USA is megamail@capcom.com

Ese es el mail de Capcom USA, supongo que el mail debería ir a Capcom Japón ¿no creeis?
Venga, ¿quien se anima a hacer un texto en inglés formal, para hacer dicha petición?

Una vez hecho, podemos enviarselo a Capcom cada uno de nosotros,o bien mandarle un solo mail a capcom y que se pasen por una web gratuita creada por nosotros, donde la gente se apunte y apoye el tema...
19 respuestas