[Peticion] Sub-foro Online de Nintendo DS

Si hay una sección Wi-Fi en Wii por que no en DS?
ME apunto
ErPro
Yo tambien me apunto , creo que estaria bien un sub-foro online para que no esté tan masificado el de carga de backups y los otros .

Fdo : RaYuL .
+1 si lo hay para wii lo hay para ds ^^
La lista se va haciendo mas larga, a ver si conseguimos algo :Ð
Yo también firmo, a ver si hay suerte
Ya di mi voto en el foro de nds y lo doi aqui,apuntarme a la gran lista.
Se lo han puesto a la wii que tiene 2 o 3 juegos online y no a la ds que lleban años saliendo juegos con wi-fi, con 2 cojones ;)
Firmado en los dos...
Por si cabia alguna duda
Opino como mucha gente; si hay en Wii, también debería haber en DS.

Firmo: Alex-omega
theflyingdove está baneado por "troll"
pos ni me habia dado cuenta de q no habia foro online de ds, lo quiero ayer!!! xD
Podira pasar algun mod, a decir que si, o que no.
Que sino estamos perdiendo el tiempo de forma tonta xD

[oki]
Se supone que deberian contestarnos, estamos en el foro correspondiente y es una propuesta seria y justificada, con un No o un Si nos basta, no pedimos mas... [oki]

Saludos! [ok]
Vuelvo a firmar.

No estaria nada mal desabastecer el subforo Juegos de DS de torneos y quedadas online.

Un saludo
Up esto.

Tenemos que organizar un envio masivo de PM para que nos echen cuenta >_<
RPG_master escribió:Tenemos que organizar un envio masivo de PM para que nos echen cuenta >_<

vuelvo a decir que esto no es buena idea.

Si algo tienen que decir los administradores ya lo haran.

saludoss
RPG_master escribió:Up esto.

Tenemos que organizar un envio masivo de PM para que nos echen cuenta >_<

Te dicen que no hombre... si los admin no se han pasado por el hilo es por algo no?

Un poco mas abajo de este hilo hay otro pero que piden para PSP, fijate desde la fecha que lo están pidiendo y nanai.
Pero es que me parece...

no se la palabra que mas define mi rabia.

¡¡Y hay 3 foros distintos para la scene de ds!!
firme en el otro y firmo aqui
me gusta el 130
Queremos un sub foro Onlineeee!!!!!
me encanta la idea
saludos!
Otro voto por aqui.

A ver si así el subforo de juegos, se queda solo para juegos.

Un saludo

PD: Deberian tenerse tambien en cuenta los votos de este hilo
Yo firmo, si no nos escuchan, la administracíon del foro quedará en ridículo demostrando su incompetencia.
Porti_gol escribió:Yo firmo, si no nos escuchan, la administracíon del foro quedará en ridículo demostrando su incompetencia.
Otra salida de tono como ésa y la administración te hará un bonito regalo. Cuando se pide algo no se puede ir en ese plan. Si te parece una buena idea defiéndela con argumentos, no con lo que acabas de soltar.
Por un Foro Online de NDS!!
yo tambien firmo para que esta idea prospere
fdo.: xkr4tosx
Yo me sumo a la propuesta, creo que seria una buena idea mantener todos los mensajes referentes a online en un subforo aparte, asi encontrariamos mas facilmente los diferentes codigos de amigo de los usuarios, asi como organizar torneos y pasar el rato, mas que entorpecer a la lectura de los otros subforos, que no tienen la culpa de que hayan mensajes intercalados hablando de torneos etc...
Se necesita un subforo DS On-line cuanto antes...
Esto es un descontrol, juegos mezclados con 1000 hilos de Quedadas, repetidos, y demás.

Con lo fácil que sería crealo e incluir los hilos oficiales de quedadas fijos, no habría este desorden, que para buscar algo te pasas media hora. y si utilizas la búsqueda te salen Mil post com los mismo, menos lo que buscas...

smile_:-(

PD: Si no lo crean que luego no se nos quejen de los desordenado y de los mil post repetidos del mismo juego. [noop]
b______
__u____
____m_
______p
Yo tambien firmo.
Tit0.
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Firmo.

1 pregunta: porque no se hace el sub-foro? :-? Que tiene de malo? seria genial.
dylan-sama escribió:Firmo.

1 pregunta: porque no se hace el sub-foro? :-? Que tiene de malo? seria genial.

ya me gustaria saberlo ^^U los de la peticion del subforo online para PSP estamos iguales, es decir, nos hacen el mismo caso...

no sé porqué cuesta tanto dar aunque sea una resumida explicación del porqué se podria o no se podría poner...
Apoyo la propuesta, me parece una gran idea desaturar el foro de juegos de tantos hilos oficiales que a muchos no nos importan, y a otros sí, y que no permiten la legibilidad correcta de un foro que cuyo cometido es hablar/opinar/comentar sobre juegos. Así que firmo.
Yo también apoyo la idea. Me parece correcto tener un sub-foro de este tipo.
90 respuestas
1, 2