[PETICIÓN] Subforo de importación de videojuegos

Hola, buenas!!!

Hace un tiempo descubrí el "maravilloso" mundo de la importación de videojuegos y como yo, creo que cada vez más gente se está "subiendo al carro". Deciros que casi todos los juegos que tengo (PS3) son de importación, por lo que la información que he ido sacando del subforo de PS3 es la única que conozco.

Desconozco si en el subforo de XTS ocurre lo mismo, pero de un tiempo a esta parte los usuarios van creando posts con sus dudas sobre el proceso de importación tanto en General como en Juegos, a estas dudas hay que sumarle los hilos oficiales, el de play.com, el del mega saving, el de la guia de tiendas de importación, o el de la importación del playTV... por decir algunos.

Así que, debido a la creciente demanda que está experimentando este tipo de comercio, pido humildemente la creación de un apartado (no se si uno en PS3 y otro en XBOX) o de un subforo o de "algun" sitio en donde recopilar todo ese tipo de información sobre la importación de videojuegos. Esta petición es simplemente una sugerencia, si los moderadores y administradores creen que el sistema de foros está bien así no seré yo el que lo discuta.

Un saludo.
Hola,

Hay varios en hilos en los subfors de PS3 y 360 dedicados a los juegos de importación: ofertas, problemas, tutoriales de como registrarse, etc. etc. yo creo que es más que suficiente. Si se confunden los hilos de ofertas de import con los hilos de problemas/comentarios con las tiendas de importación, imaginaté un subforo completo solo dedicado a importación, sería una locura.

Yo creo que está genial tal como está.

Saludos.
Existe la Wiki, de hecho ya hay un artículo con el listado de juegos para 360:

wiki/Importaci%C3%B3n_juegos_regi%C3%B3n_libre_(Region_Free)_de_Xbox_360

También podéis animaros los del subforo de PS3 a crear un artículo similar.
El problema es precisamente que la gente postea las dudas en el primero que pilla, por lo que cuando se accede al hilo de ofertas encuentras dudas de importación, y al revés. No se si la solución reside en crear un subforo, pero lo que es seguro es que los hilos "espontáneos" como mega monday, play.com y todo el etcétera deberían evitarse de alguna manera, o controlar su aparición y redirigirlos a los principales. Quizá una posible solución sería enchinchetar el de idiomas, dudas y ofertas, de manera que al aparecer los 3 juntos quizá (y por desgracia sólo quizá) los temas estarían más ordenados (ya no digo la repetición incesante de las mismas preguntas, que es casi inevitable xD ).
y unas chinchetillas para los hilos de "juegos baratos" y "dudas importación"?

o aglutinar esos 2 con el de los idiomas en un hilo con chincheta a modo de índice?

por proponer... :D
El problema es que en las últimas semanas se han creado varios hilos más dedicados a la importación, que no son necesarios en mi opinión. Con 3 es más que suficiente y tantos hilos lo único que hacen es confundir al personal, hacer un subforo para tres hilos es demasiado.
borja84 escribió:y unas chinchetillas para los hilos de "juegos baratos" y "dudas importación"?

En el foro de 360 newdreamer lo tiene colocado así, proponedselo a Ferdopa a ver que dice en el foro de PS3, de todas formas los hilos que comentáis siempre están muy arriba porque a la gente le interesa bastante comprarse juegos baratos, como es lógico :)

eadward escribió:El problema es precisamente que la gente postea las dudas en el primero que pilla

Yo por lo que veo generalmente se monta más lío por la gente que abronca a los que no postean en el hilo adecuado que los que postean en el propio hilo, pero sí, poniendo todos de nuestra parte es fácil mantener estos hilos ordenados.

Saludos [360º]
Dentro de na vamos a pedir un subforo para jugadores zurdos o algo [carcajad]
El foro tendría una actividad nula, véase el foro de riping de PS2, es un desierto!
Si no nos dan el foro mac, dudo que dieran este.
Johny27 escribió:Si no nos dan el foro mac, dudo que dieran este.


Supongo que no les harán ni puto caso, como a nosotros :-|
Yo creo que con los hilos existentes y la Wiki, no hace falta ese tipo de subforos. ;)
Yo creo que con un hilo vale,en eol ahora mismo no hace falta ningun subforo mas bueno quizas el de mac
Sí que es cierto que con un hilo de importación sobra, pero que intenten ponerle una chincheta para tenerlo más a mano.
Yo quiero que les pongan chinchetas a los que hay en el subforo de ps3 para que estén siempre a mano.
toni_23 escribió:Yo quiero que les pongan chinchetas a los que hay en el subforo de ps3 para que estén siempre a mano.

es que es eso, reportarlos, y pedir que les pongan chincheta y aU

S2



PD:

Ya esta echo ;)


PD2:

CReo que me no me han echo mucho caso... [+risas]
16 respuestas