Petición subforo para online fifa.

blaxinkun escribió:¿quien tiene la ultima palabra?

jiXo
Knos escribió:
blaxinkun escribió:¿quien tiene la ultima palabra?

jiXo

suele ser a si...
Pues bueno, peor para el foro, y para los que entren en el online de la 360, despues te cambian un mensaje cuando alomejor lo pones en juegos, te lo mueven a general...despues no hacen nada donde hace falta, el online de la 360 da asco.
Yo almenos he dado la idea, no se hace caso, pues peor para el foro y para los foreros.
Tendremos que meternos en otro foro para hacer quedadas online y eso, sin que corriendo se pierdan en plan, ligaaa ligaaa, torneoooo,torneooooo.... vaya asco todo siempre relacionado con el futbol, es lo que tiene este pais.
UN saludo
blaxinkun escribió:Yo almenos he dado la idea, no se hace caso, pues peor para el foro y para los foreros.

Es tu opinion pero debes entender que los administradores pueden ver las cosas de otra forma..

saludoss
Pregunta: Alejo I tiene el mismo poder que jiXo en este tipo de situaciones? Es decir, estan al mismo nivel, o uno es superior al otro?
tuviello escribió:busqueda.. no creo que se vaya a crear un subforo por un juego solo.

Yo tampoco lo creo la verdad...y tampoco lo apoyaría.
que os cuesta hacer un HILO solo de fifa? o dos o tres hilos, cada uno con su torneo/liga correspondiente, un subforo solo por el fifa es muy bestia, es un subforo mas a moderar y eso es un palo de la hostia para el mod que le toque moderar.
Simplemente es para limpiar un poco el foro online, personalmente no me importa, es para que se facilite un poco mas a todos los usuarios, todo el mundo que esta en contra creo que ni se habran dignado a echar un vistazo por el online de 360.
Solo es una pequeña idea que intente aportar para el mejor funcionamiento del foro, me extraño que nadie lo hubiese propuesto.
Me basé en que si no me equivoco, recuerdo que se hizo algo parecido para el gta IV, no en online sino en juegos.
Tampoco creo que sea mucho trabajo para un mod, y si es mucho trabajo mover y avisar, que pongan a otro que seguro que hay mil usuarios flipados por hacer ese trabajo.
UN saludo
Para el GTAIV no se hizo ningun subforo, solo se puso un post con chincheta indicando los únicos hilos donde se podia hablar del juego, por que cada dia salian hilos y hilos, y se empezaron a borrar.

No estoy de acuerdo con un subforo solo para un juego, pero si que se moderen con los hilos, si que está abstante saturada la sección, ademas de que encuentro que hay demasiaaaaaaaaadas chinchetas, es que ya tienes que bajar casi una pagina para ver el ultimo post.

Restructuracion si que le hace buena falta.
Derby escribió:Para el GTAIV no se hizo ningun subforo, solo se puso un post con chincheta indicando los únicos hilos donde se podia hablar del juego, por que cada dia salian hilos y hilos, y se empezaron a borrar.

No estoy de acuerdo con un subforo solo para un juego, pero si que se moderen con los hilos, si que está abstante saturada la sección, ademas de que encuentro que hay demasiaaaaaaaaadas chinchetas, es que ya tienes que bajar casi una pagina para ver el ultimo post.

Restructuracion si que le hace buena falta.

Posiblemente tengas razon, la verdad es que hacer un subforo con le mismo peso que online o generales tampoco lo veo logico, seria dentro de online, una chincheta como dices tu, dentro de online solo para el fifa.
Pero vaya, que la verdad es solo la idea, repito y repito que a mi casi que me da igual, pero solo teneis que entrar al online y vereis, fifa 24/7.
UN saludin!!!
blaxinkun escribió:todo el mundo que esta en contra creo que ni se habran dignado a echar un vistazo por el online de 360.

no me hace falta, veo cosas peores cada dia en cierto subforo odiado [+risas]
No creo que vayan a aceptar un subforo de solo un videojuego(o de una saga,da igual) por muchos hilos que haya del juego.
Eso creo que es cosa de los users,si hay gente que no juega al fifa(me incluyo) y que le molesta,en vez de pedir un subforo que pidan a los mods del subforo online mas control a la hora de abrir hilos y que se hagan hilos especificos para KDD´s(para las ligas mientras no haya un numero demasiado grande un hilo por liga y otro de recopilacion).
Esque lo veo ilógico,porque despues como el juego de un bajón y no juegue nadie en una temporada ¿qué? el subforo muerto.
Por eso digo,que se controlen los users y ya vereis como no necesitais que se separen el fifa del subforo online.
62 respuestas
1, 2