Petición subforo para online fifa.

Buenas
No se si alguien mas lo habra comentado, pero ya el foro online de eol o lo cambiais de nombre y le poneis online fifa o podeis crear u sub foro, siempre que quiero ver algo de como va el tema de los juegos, a que se esta jugando, solo salen tropecientos mil hilos del fifa, y es muy dificil ver nada claro, solo fifa fifa fifa.
No tengo nada en contra de juego y se que en este pais es lo que se lleva, solo es para que tambien podamos ver los online de los demas juegos sin tener que buscar tanto.
Un saludo.
busqueda.. no creo que se vaya a crear un subforo por un juego solo.
Con el gta se hizo si mal no recuerdo.
pues no parece mala idea no?
pues me parece buena idea, por que la cantidad de ligas que hay abiertas, y si responden mucho al gente siempre estan arriba y los demas post en como no conteste alguien pronto se va pa la 2º pagina y ahí empieza a bajar mucho ! Yo tambien opto por esa opcion !, tampoco cuesta nada :P
pues aver si algun mod lo lee y se lo piensa, sino id por aqui diciendo si estais a favor o no.
Un saludo
Pues totalmente a favor, mejor para los Fiferos, que lo tendrían todo ordenado, y para los no fiferos, porque un post de una liga de Fifa, se actualiza cada vez que alguien juega un partido y postea el resultado. Y con las 20 ligas aprox que hay en el foro, multiplicado por 4 jornadas de 10 equipos semanales que se suelen colgar en cada liga... 800 post semanales solo de resultados...

Esto hace que el resto de hilos pasen a la segunda página en unas 5 o 6 horas, lo cual, a los no fiferos no creo que haga mucha gracia.

Un saludo.
buenas, yo la verdad , lo veo muy buena iniciativa....ganamos todos

salu2
Pues si me uno a favor :D
Estaria muy bien la verdad.
vintorlok escribió:Pues totalmente a favor, mejor para los Fiferos, que lo tendrían todo ordenado, y para los no fiferos

Buena buena,veo que no es solo una paranoia mia, aver si el que manda dice algo al respecto. xD
UN saludo
Apoyo totalmente la propuesta. No tengo el juego, pero casi todos los hilos del subforo son del FIFA y creo que la realización de un subforo específico ayudaría a ambos, pero sobretodo a los que no tenemos el juego.
la verdad es q seria lo suyo!! engaa mods!! pensar en nosotros! jajaja
No estaría nada mal, tenia la 360 un poco apartada y me vuelto a enganchar con algun jueguecillo, y al pasarme por este subforo para ver a que juegos se estaba jugando y tal, me encontrao con que la 1ª pagina la tiene el fifa casi para el solito [rtfm]
Pues es verdad mas de la mitad de los hilos son para hacer ligas...
buena propuesta facilitaria mucho las cosas.
Yo suelo crear torneos y ligas de fifa y me uno a vuestra peticion, seria mucho mas facil y ordenado para todos
que alguien le mande un privado a algun moderador jejej :D
me parece una gran idea, ultimamente me salto el foro de online de 360 porque solo veo fifa por tos laos
Lo muevo a feedback que es donde toca.

newdreamer
newdreamer escribió:Lo muevo a feedback que es donde toca.

newdreamer

Que significa eso?
Eso significa que lo mueve a feedback, que es donde toca.

En cuanto al hilo estoy totalmente de acuerdo ya que en los otros no sé, pero entras en el online de xbox y está plagado de ligas jaja

Un saludo [oki]
yo tampoco se que significa me a quedado pillado... [boing]
esto a en serio? [+risas]

Como mucho podeis crearos un hilo recopilatorio de todas las ligas y copas, pero solo eso, nada de subforos fifa ;)
Yo vaticiné esto.
Estamos locos o que? [carcajad]
Yo quiero un subforo para jugadores de No more heroes, que no me entero con el hilo oficial
Ah, y tambien uno para los que tenemos Ipod shuffle de segunda generacion, que me pierdo entre tanta electronica de consumo!
Y otro para los que tenemos gafas, para hablar de nuestras gafas.

Venga por favor [qmparto]
Yo no se porque os lo tomais a guasa, ayer entré en el subforo online de la 360 que hacia mil que no entraba, y solo me encontre millones de hilos del Fifa, incluso arriba con chincheta hay un par de ellos, y en el online de ps3 pasa tres cuartos de lo mismo. Se hace bastante dificil encontrar algo, solo que es complicado hacer un subforo para un juego, en los tiempos del GT3 que se hacian subforos para un juego no habia tanto movimiento en el foro.
En serio os parece una tonteria?? pues yo creo que seria lo mejor, tanto para los que tienen fifa como para los que no, aqui teneis un ejemplo de lo que es el foro online de xbox360
Imagen
Buenas.
Lo deberia haber puesto en feedback antes, parece que aqui hay mas movimiento.
No me parece una tonteria, solo teneis que pasaros por el online de xbox 360, vereis que solo hay hilos del fifa, ligas, torneos....
Se hace muy molesto entrar en el foro, y mas cuando no buscas nada del fifa, supongo que seria mejor para el funcionamiento de hilo, porque al menos yo es que ya paso de entrar.
Yo no se como va eso, pero hay gente que tambien piensa que se podria hacer.
Aver que pasa.

UN saludo!!
Pues sinceramente el subforo online de PS3 apesta a FIFA que hecha patrás... pero no creo que se pueda hacer nada...

[bye]
Knos escribió:Yo vaticiné esto.
Estamos locos o que? [carcajad]
Yo quiero un subforo para jugadores de No more heroes, que no me entero con el hilo oficial
Ah, y tambien uno para los que tenemos Ipod shuffle de segunda generacion, que me pierdo entre tanta electronica de consumo!
Y otro para los que tenemos gafas, para hablar de nuestras gafas.

Venga por favor [qmparto]

Ya saltó el listo de turno.

Yo también doy mi apoyo, los subforos del online de ps3 e Xbox tan petaos de fifas.
¿Un subforo para 1 juego?
No le veo futuro...
No, para un juego sería el subforo de fifa 09 pero le que se pide es un subforo de fifa para todos los años porque los subforos online apestan a fifa, sino, entra para que veas.
pues si solo hay hilos de fifa para que quereis mas?

no se, pero si esto se hace yo voy a pedir el subforo para la mision 27 del GTA IV de ps3 ;), ya que estamos...
toni_v escribió:pues si solo hay hilos de fifa para que quereis mas?

no se, pero si esto se hace yo voy a pedir el subforo para la mision 27 del GTA IV de ps3 ;), ya que estamos...

Si lees bien el hilo, la intencion es limpiar un poco todo el tema fifa, para que se pueda acceder a los demas juegos con mayor facilidad.

Pues hazlo, sin embargo no creo que alguien te haga mucho caso.

Lol, no hay mas ciego que el que no quiere ver, la cuestion es que los subforos online de ps3 y xbox 360 son insufribles para quien no esté interesado en el FIFA, entonces para que este todo mas organizado y sea mas facil acceder a lo que uno busca sin ser FIFA, pues se podria crear el subforo, no es la primera vez que se hace...y como muestra un boton

foro_playstation-2-juegos-foro-del-gt3_54
pero entonces no pedeis un subforo, si no un recopilatorio o algo asi, no?
toni_v escribió:pero entonces no pedeis un subforo, si no un recopilatorio o algo asi, no?

No, es un subforo donde irian todos los hilos relacionados con el FIFA, ademas puede valer para todos los FIFAs, no solo el de este año.
Con lo que hemos sufrido para el Sub-foro MAC....... xD Dudo k hagan uno solo para el Fifa, en todo caso tener uno recopilatorio donde aparezcan ordenados todos.
Zekisoft escribió:Con lo que hemos sufrido para el Sub-foro MAC....... xD Dudo k hagan uno solo para el Fifa, en todo caso tener uno recopilatorio donde aparezcan ordenados todos.

lo que yo digo vamos..., la mayoria de aqui son jugadores del fifa no?, por que los que se tienen que quejar serian los que no juegan a fifa... (Pregunto...)
toni_v escribió:
Zekisoft escribió:Con lo que hemos sufrido para el Sub-foro MAC....... xD Dudo k hagan uno solo para el Fifa, en todo caso tener uno recopilatorio donde aparezcan ordenados todos.

lo que yo digo vamos..., la mayoria de aqui son jugadores del fifa no?, por que los que se tienen que quejar serian los que no juegan a fifa... (Pregunto...)

Los que no juegan a FIFA son los que se estan quejando de que quieren un subforo.
flipe escribió:
toni_v escribió:

Los que no juegan a FIFA son los que se estan quejando de que quieren un subforo.

a ok, menos mal que he preguntado... [carcajad]
Bueno, parece ser que la cosa no avanza, almenos si algun mod ve esto, si no quereis hacer un subforo (costara mucho trabajo supongo) almenos se le podria cambiar el nombre al online, poned online y entre parentesis fifa.... asi ya almenos estaria correcto.
UN saludo
blaxinkun escribió:Bueno, parece ser que la cosa no avanza, almenos si algun mod ve esto, si no quereis hacer un subforo (costara mucho trabajo supongo) almenos se le podria cambiar el nombre al online, poned online y entre parentesis fifa.... asi ya almenos estaria correcto.
UN saludo

esto es una falta de respeto para todo aquel que no juege al online del FIFA, vosotros a los vuestro.
Yo antes entraba al Online de xbox, pero desde el fifa (y yo tengo el 08 y el 09) no hay quien entre. Es un caos.

Lo que no tiene sentido es que cada uno que tenga ganas de echar un partido pueda abrir un hilo en online con total impunidad, y en juegos o en general, abres un hilo que se repitió hace 2 años y la peña se te echa encima con "repetido!", "reportado", te lo cierran y demas.

Si en el hilo de juegos hay un hilo (o a lo sumo 2) por cada juego (hilos oficiales), para que este todo ordenado, no veo porque no puede haber SOLO un hilo oficial de quedadas del fifa (u otro de torneos o lo que sea) en online y ya esta.
toni_v escribió:
blaxinkun escribió:Bueno, parece ser que la cosa no avanza, almenos si algun mod ve esto, si no quereis hacer un subforo (costara mucho trabajo supongo) almenos se le podria cambiar el nombre al online, poned online y entre parentesis fifa.... asi ya almenos estaria correcto.
UN saludo

esto es una falta de respeto para todo aquel que no juege al online del FIFA, vosotros a los vuestro.

????
Yo protesto por que no juego, y por el buen funcionamiento del foro.
Pues si está un poco guarro el foro online, no sería un mala idea crear un subforo para limpiar un poco.
¿quien tiene la ultima palabra?
62 respuestas
1, 2