Peticion, subforo psp go

Buenas

No sé si pensáis como yo, pero desde que salio la psp go, el subforo general de PSP no es mas que un cúmulo de hilos en contra o con dudas de la psp go.

Debido a que no a todo el mundo le parece una chapuza la consola (aunque a alguno esto no le entre en la cabeza), y también debido a que hay mucha gente interesada pero con muchas dudas sobra esta, pido desde aquí, un subforo para psp go, en el que se podrán poner todos los hilos que sean relativos a dicha consola.

El tema es que cada vez que se entre en psp / general, se hable de otras cosas que afectan a muchos usuarios pero que no tienen cabida aquí debido al motón de hilos que hay uno tras otro hablando exactamente de lo mismo (todos sabemos de que).

Por eso pido que se cree un subforo para la consola, en el cual los usuarios puedan preguntar sus dudas sobre esta y que la información relativa a psp go se quede con chincheta, para que no se abran mas hilos preguntando lo mismo y quede como referencia y ayuda para todos en caso de no saber que hacer en determinadas situaciones (cambio de cuentas, etc) y también para que todo usuario de psp normal que aborrezca sobre todas las cosas a la psp go, se tranquilice y no entre una y otra vez a cada pregunta o a cada pequeño debate a "romper" la estabilidad normal de un foro que intenta ayudar, no desprestigiar.

Todos sabemos que podemos opinar de lo que queramos, pero que haya en un hilo 200 respuestas de contestaciones de una y otra vez de lo mismo, no creo que beneficie, ni al que contesta ni al que pregunta, por eso si se produjera la "separación" de la consola conflictiva (psp go), es muy probable que estos hilos desaparecieran a FAVOR de los hilos de dudas u otro tipo que se puedan preguntar.

Pues eso, escribid aquí la opinión de dicho subforo, si os parece bien o por el contrario pensáis que no merece la pena...

Un saludo
no es viable un subforo de pspgo. Es rolo una revision de psp no es como el caso de mac

por cierto esto va en feedback

Edit: tenia un un poco de prisa xD
netPhant0m escribió:no lo viable pspgo es rolo una revision de psp no es como el caso de mac

por cierto esto va en feedback

Como?

No se si es que yo no se leer, o que... pero que dices de mac?

Pero bueno, gracias por contestar...

Un saludo
esque hace unos años se pidio un subforo de mac y costo mucho que se lograra

ya he editado el primer mensaje sorry
Supongo que te habras leido el post, no solo el titulo verdad? [+risas]

Un saludo y espero mas opiniones!
si me lo he leido pero sigo opinando que no seria adecuado/viable yo soy poseedor de 2 psp 2000 una 3000 y una 1000 mas otra 1000 que regale

y si no me gusta la go pero no nada , por sino por la reduccion de pantalla
por lo demas me parece una buena consola sobre todo por ese bluetooh y sus grandes posibilidades
Yo he leido el titulo y el post (vaya tocho xD), yo soy el primero que me gustaria comprarme una psp GO! (cuando baje de precio), y un subforo de psp go! dudo mucho que lo hagan si fuera una psp 2 pues entonces si podria ser pero en psp GO! no creo que se posible.
Un saludo
albertosh escribió:dudo mucho que lo hagan si fuera una psp 2 pues entonces si podria ser pero en psp GO! no creo que se posible.

eso mismo he intentado decir en mis otros post Xelux
un subforo no, pero quizas si un hilo al principio de foro para todas las dudas de la consola donde, por favor, no se admitan criticas hacia la misma (que ya cansa)
un saludo
albertosh escribió:Yo he leido el titulo y el post (vaya tocho xD), yo soy el primero que me gustaria comprarme una psp GO! (cuando baje de precio), y un subforo de psp go! dudo mucho que lo hagan si fuera una psp 2 pues entonces si podria ser pero en psp GO! no creo que se posible.
Un saludo

Estoy deacuerdo, esta peticion no tiene ni pies ni cabeza ya que PSP GO pertenece a la consola PSP, de hecho, es PSP y el mismo foro que esta ahora la representa, si fuera PSP-2 por ejeplo o una nueva portatil de SONY pues si, pero en otro caso, me temo que los administradores y moderadores van a ignorar la peticion... un saludo
Xelux escribió:Buenas

No sé si pensáis como yo, pero desde que salio la psp go, el subforo general de PSP no es mas que un cúmulo de hilos en contra o con dudas de la psp go.

Debido a que no a todo el mundo le parece una chapuza la consola (aunque a alguno esto no le entre en la cabeza), y también debido a que hay mucha gente interesada pero con muchas dudas sobra esta, pido desde aquí, un subforo para psp go, en el que se podrán poner todos los hilos que sean relativos a dicha consola.

El tema es que cada vez que se entre en psp / general, se hable de otras cosas que afectan a muchos usuarios pero que no tienen cabida aquí debido al motón de hilos que hay uno tras otro hablando exactamente de lo mismo (todos sabemos de que).

Por eso pido que se cree un subforo para la consola, en el cual los usuarios puedan preguntar sus dudas sobre esta y que la información relativa a psp go se quede con chincheta, para que no se abran mas hilos preguntando lo mismo y quede como referencia y ayuda para todos en caso de no saber que hacer en determinadas situaciones (cambio de cuentas, etc) y también para que todo usuario de psp normal que aborrezca sobre todas las cosas a la psp go, se tranquilice y no entre una y otra vez a cada pregunta o a cada pequeño debate a "romper" la estabilidad normal de un foro que intenta ayudar, no desprestigiar.

Todos sabemos que podemos opinar de lo que queramos, pero que haya en un hilo 200 respuestas de contestaciones de una y otra vez de lo mismo, no creo que beneficie, ni al que contesta ni al que pregunta, por eso si se produjera la "separación" de la consola conflictiva (psp go), es muy probable que estos hilos desaparecieran a FAVOR de los hilos de dudas u otro tipo que se puedan preguntar.

Pues eso, escribid aquí la opinión de dicho subforo, si os parece bien o por el contrario pensáis que no merece la pena...

Un saludo

primero te a quedado un mensaje muy fanboy , si dices cosa buenas bien si dices cosas malas no te queremos [uzi] ,la psp go es una psp , si no te gustan las criticas a la psp go lo siento pero por el momento en todo el mundo es lo que hay , la psp go no a gustado nada de forma jeneral y creo que eso no a gustado nada a los que se la an comprado , pero las ventas son las que son y la psp 3000 vende mas que la psp go , que cada uno lo intérprete como quiera
acaso en el foro de nds tienen un subforo para ds / ds lite y otro para dsi ,
esta claro que muchos no han entendido lo que he querido decir, xD. pero bueno, solo era una propuesta.

Un saludo
nanoxxl escribió:
Xelux escribió:Buenas

Un saludo

primero te a quedado un mensaje muy fanboy , si dices cosa buenas bien si dices cosas malas no te queremos [uzi] ,la psp go es una psp , si no te gustan las criticas a la psp go lo siento pero por el momento en todo el mundo es lo que hay , la psp go no a gustado nada de forma jeneral y creo que eso no a gustado nada a los que se la an comprado , pero las ventas son las que son y la psp 3000 vende mas que la psp go , que cada uno lo intérprete como quiera
acaso en el foro de nds tienen un subforo para ds / ds lite y otro para dsi ,

con este post creo que se puede resumir toda respuesta
Un hilo dedicado a psp GO! si asin lo miro para ver que me da mi psp fat y que me daria la psp GO.
Pues por la misma regla de 3, en su día se debió hacer un subforo para la PSP Slim y la PSP 3000 ya que ocurrió mas o menos lo que tú dices con la Go. Cómo bien te han dicho la PSP Go es una revisión más de la PSP por lo que no creo que hagan un subforo para ello. Por lo general los subforos de una consola que se crea en EOL suelen ser "general, juegos, scene, carga de backups, modchips" y alguna temática en concreto sobre dicha consola, pero en ningún caso he visto que se haga un subforo para una revisión de la consola.

Por eso pido que se cree un subforo para la consola, en el cual los usuarios puedan preguntar sus dudas sobre esta y que la información relativa a psp go se quede con chincheta, para que no se abran mas hilos preguntando lo mismo y quede como referencia y ayuda para todos en caso de no saber que hacer en determinadas situaciones (cambio de cuentas, etc)

Ten por seguro que eso seguiría ocurriendo tanto si hay subforo para Go cómo si no, por muchas chinchetas que hayan. ¿Cuanta gente ha preguntado "que psp es mejor" habiendo ya un hilo con chincheta que explica detalle por detalle lo que tiene cada PSP?

y también para que todo usuario de psp normal que aborrezca sobre todas las cosas a la psp go, se tranquilice y no entre una y otra vez a cada pregunta o a cada pequeño debate a "romper" la estabilidad normal de un foro que intenta ayudar, no desprestigiar.

Si ves que alguien tiene una actitud troll (ojo, que no es lo mismo que criticar) pues se le reporta y la moderación ya mirará lo que hacer. Al igual que con las dudas el hecho de que haya un subforo para PSP Go no va a cambiar nada.

Vamos, yo lo veo así.
aka_psp escribió:
y también para que todo usuario de psp normal que aborrezca sobre todas las cosas a la psp go, se tranquilice y no entre una y otra vez a cada pregunta o a cada pequeño debate a "romper" la estabilidad normal de un foro que intenta ayudar, no desprestigiar.

Si ves que alguien tiene una actitud troll (ojo, que no es lo mismo que criticar) pues se le reporta y la moderación ya mirará lo que hacer. Al igual que con las dudas el hecho de que haya un subforo para PSP Go no va a cambiar nada.

Vamos, yo lo veo así.

yo me quedo con ( cada pequeño debate a "romper" la estabilidad normal de un foro que intenta ayudar, no desprestigiar. ) que quiere un foros donde solo se hable bien de la psp go , por que si se habla mal se esta desprestigiando :-?
nanoxxl escribió:
aka_psp escribió:

Vamos, yo lo veo así.

yo me quedo con ( cada pequeño debate a "romper" la estabilidad normal de un foro que intenta ayudar, no desprestigiar. ) que quiere un foros donde solo se hable bien de la psp go , por que si se habla mal se esta desprestigiando :-?

Se ve que sabes leer, xD.

Bueno, solo era una propuesta, si no estais de acuerdo pues nada, no hace falta poner 3 mensajes repetidos con lo mismo, jejeje.

Un saludo
Lo que si podrias hacer es un hilo OFICIAL de psp GO! que yo vea no hay ninguno.
Si hay que hacer uno... y sobre todo hay que mirar de sitios o conseguir videoclips mp4 que estoy harto de buscar y no encontrar nada de na :(
Dasnielow escribió:Si hay que hacer uno... y sobre todo hay que mirar de sitios o conseguir videoclips mp4 que estoy harto de buscar y no encontrar nada de na :(

Me podeis recomendar algunos juegos baratillo para psp GO!¿?¿ me llega la consola el lunes o martes y el jueves es el cumple de mi hijo es para regalarsela con algun juego porlomenos je.
tienes un mp :D albertosh :D pero como juego bueno y barato el The Warriors :)
Dasnielow escribió:tienes un mp :D albertosh :D pero como juego bueno y barato el The Warriors :)

Muy buen juego ( almenos en PS2 XD )
(mensaje borrado)
22 respuestas