[PETICION] Subforo Scene ps5

@jiXo
Pues eso llamando a la historia de eol,habro hilo para pedir subforo de scene ps5 viéndo los avances recientes en scene qu ya llega hasta 6.50 y con vistas a 7.61
Para tener un orden y saber cómo esta la cosa en cada firmware y si posibilidades ,asi como el homebrew disponible.
Saludos
Apoyo la petición.

Saludos
Otro apoyo a la petición por aquí
Venga otra petición,esto tiene que tener hilo propio de scene,desde los juegos que funcionan en interno y externo,como todos los pasos para lanzar el xploit en diferentes versiones✌️
Apoyo TOTALMENTE la petición... ya que hablamos de diferentes escenarios para la scene... desde versiones 4.xx hasta versiones 5.xx con diferentes .elfs según la versión de kernel... vamos, que REQUIERE sí o sí un espacio para no solapar solamente un mismo canal con 100000000 mensajes mezclados de diferentes peticiones...
+1 va siendo hora de abrirlo
Si no la otra opción es llenar el su foro general de hilos de scene que va a perjudicar a todos.
Pistoletazo de salida...Igual como pasó en PS4...Voy a tener que ir buscando una PS5, estos meses van a ser entretenidos porque hay bastantes esceners metidos :)
Yo también apoyo esta petición.

Saludos [beer]
Dónde hay que firmar??
Me uno a la petición.
Yo tambien me uno a la peticion, subforo scene ya!!!!
Para pedir que no quede, aunque sus razones tendrá eol para no haber abierto el subforo hace tiempo.
Creo que ni asi lo abriran, pero bueno hay que intentarlo😭
Me sumo a la petición
Creo que es necesario para tener bien organizado la info … y más ahora que hay mucho movimiento
Gracias de Ant el
Me apunto a la peticion ya con las cosas avanzadas y con noticias semanales se necesita, ya mucha gente pregunta por diferentes firmware y se necesita tener todo bien ordenado para no tener informacion de otro firmware que a ti no te sirve y te puede confundir
Con todo el avance de las ultimas semanas ya no hay motivo para negarse. Ahora mismo el único hilo que hay ya empieza a ser un lío por las distintas versiones. Hace falta un subforo ya.
20 respuestas