peticion subforo SCENE WII

PIDAN pidan y a ver si un jefazo nos lo da.

queremos un subforo scene pa la WII

dew
Yo creo que esto está REPE...
Creo que ahora mismo no se necesita el subforo de scene ya que no hay nada real en esto... lo unico que haria es que se malinterpreatara y creyera la gente que ya hay algo hecho... no se si llevaré razon pero es mi punto de vista.
Lamento decirte que este no es lugar para este tipo de posts.

Subforo Feedback

Para cualquier cosa semejante has de postearlo en ese link

Saludos.
Esto va en feedback.

Moviendo...

Saludos.
procedan o no como deban

saludos
Yo me sumo a la mocion.
Ya hay backups de juegos de wii,la VC puede hackearse pronto. Hay mil rumores...
El fallo del opera....
etc etc
Pienso que ya deberia aver un hilo de scene,puesto que el general ya se esta llenando de basura inapropiada,(basura porque no esta en el foro que le corresponde.)Mucha gente postea ya cosas sobre la scene de wii.Creo que llega el momento de abrir un subforo antes de que general se inunde de preguntas sobre la scene,noticias,rumores,fakes y demas.
para que vean lo ke tenemos ia acumulado de scene para ese subforo POST
Ya que sacais el tema, la verdad es que a mí también me apetece tener a mano el foro de la scene, yo creo que todo el mundo sabe que de momento no hay nada funcional, pero sería mucho más cómodo tener todos los hilos, aunque sean pocos, recogidos en un mismo subforo que tener que ir buscando entre el general, que no todo el mundo respeta el tag [Scene].

No digo que sea complicado encontrar la información así, pero sí que sería más cómodo tenerla en su correspondiente foro ante la evidencia de que tarde o temprano, se acabará abriendo
Yo también os apoyo!

Esto... ¿dónde hay que firmar?
El pueblo quiere subforo de scene
Yo tambien pienso que deberia haberlo, ya son demasiadas las noticias/rumores sobre scene y para encontrarlos en el general me cuesta, estan muy mezcladas :S.
doy mi apoyo para un subforo scene
Yo tb xDDD

pero q sea un subforo serio..x q desde los principios de la PSP no habia visto tanta noticia falsa y tanto fake...como ahora con Wii xd

salu2
También creo que un subforo de SCENE es una buena idea...
A ver, las cartas sobre la mesa.
¿El foro de scene saldra cuando haya backups? ¿Cuando se "rompa" la consola? Si es asi todavia esperaremos algunas semanas.

Porque scene ya existe, como demuestra este hilo en el que se quedan varias cosas tratadas sin aparecer, porque estan desparramadas por el online y por el general. Pero bueno, si tenemos que esperar a los backups para que el foro de scene aparezca, pues esperaremos ;)
bueno, nos actualizamos? [666]
Se creará como siermpre se han creado, lo que no sé es si se esperaran o no a que esté a la venta o alguien más lo haya probado, pero la verdad es que ya le falta muy poco tiempo.
yo también apoyo la moción del subforo de la SCENE, porfin, podré estar por primera vez en la creación de un subforo de la scene y además de wii, qe sobrau!!

Salu2 y hasta la próxima
Otro voto para ese subforo de Scene [sati]
Si, al foro de scene en wii
otro voto más, que no falten XD
Que +1 ni leches si ya esta el foro XD [jaja]
DjScream3 escribió:Que +1 ni leches si ya esta el foro XD [jaja]

Oooooops [qmparto] [qmparto] [qmparto]
28 respuestas