[PETICION] Syscall 8 para 3.55

Pues la verdad que me da mucha pena que esta Syscall se quede exclusiva para 3.41 y que nadie haya decidido portarla a 3.55 para los que tenemos esta versión.
Por lo visto esta Syscall es muy útil y hermes ( creador de esta Syscall ) la utiliza en su manager para 3.41, el cual tiene una novedad que no tiene ningún otro ( cargar juegos con bit file, copiando el bit file solo ) para la cual utiliza su Syscall 8 y ninguna otra puede realizar este proceso.

Se sabe que waninkoko uso parte de esta Syscall en su cfw pero no ha publicado como ni que ha aprovechado de ella. Me gustaría poder utilizar hmanager en mi cfw 3.55 y como yo muchos otros; y para ello necesitamos la Syscall 8.

Me gustaría decir que hubo un tiempo en que la scene era sinónimo de comunidad donde los sceners compartían todo, por lo que se ve a día de hoy esto ha cambiado y realmente los perjudicados somos los usuarios de a pie

Hago un llamamiento a la unidad, todos por una scene libre y unida

Un Saludo
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
si lo que quieres es usar el hermkes manager toma
http://www.dreamsder.com/uru_manager355.pkg
es el hermes manager preparado para 3.55 por un compañero del foro
probado y funciona en 3.55
ivangelillo escribió:si lo que quieres es usar el hermkes manager toma

Hola ivangelillo.
Si, lo que quiero es usar el hmanager pero en todo su esplendor, ya conozco esa versión, yo uso la 1.3a de D_Skywalk pero nos hemos quedado atascados en la 1.3 porque las mejoras de la 1.4 requieren de la Syscall 8, que nadie ha portado a 3.55, para el proceso de los big files en cache ( ya sabes )
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
Xulofuenla escribió:
ivangelillo escribió:si lo que quieres es usar el hermkes manager toma

Hola ivangelillo.
Si, lo que quiero es usar el hmanager pero en todo su esplendor, ya conozco esa versión, yo uso la 1.3a de D_Skywalk pero nos hemos quedado atascados en la 1.3 porque las mejoras de la 1.4 requieren de la Syscall 8, que nadie ha portado a 3.55, para el proceso de los big files en cache ( ya sabes )

ok
La verdad yo entiendo a hermes que no quiera dar el salto a la 3.55 porque la 3.41 va de lujo pero hay mucha gente que compro su ps3 con 3.50 imposibilitando asi el downgrade ( no es mi caso, es mas me vino con un cd de actualización 2.10 o 2.15 creo ).
Y la verdad que por mucho que digan que el multiMAN es mas vistoso, en cuanto a su función ( cargar backups ) es el mejor y mas en su nueva versión porque en lugar de hacer pijotadas como los demás, hermes se dedica a evolucionar en lo importante, la carga de backups

Edito: no me puedo creer que ha ningún user en 3.55 le interese tener el hmanager 1.4 con el que se puede jugar con juegos big file desde hdd externo solo copiando el big file en lugar de todo el juego. Seré yo el único con ps3 de 40 gb???
4 respuestas