[Petición] tapatalk visor de foros

Puesse trata de si se puede activar en el foro la opción para poder acceder desde tapatalk que es un visor de foros para smartphones, el administrador del foro solo tendría que ir a la pagina oficial de tapatalk www.tapatalk.com y subir el plugin por ftp al foro si es posible comunicádmelo por favor.
hilo_elotrolado-en-tapatalk-para-iphone_1552712
hilo_soporte-tapatalk_1527408
hilo_tapatalk-para-eol_1514955

...

Y asi sigue... con buscar tapatalk en el buscador sale tu respuesta...

En resumen: EOL no implementara tapatalk en sus foros.

Y para ser exactos:
melado escribió:melado escribió:
No es de código abierto
Es una aplicación de pago (la gratuita no permite escribir)
Es incompatible con muchas de las modificaciones y limitaciones del foro
Puede desaparecer mañana y quedarnos a dos vela
TapaTalk es a FeedBack lo que las invitaciones a ForoCoches en Miscelánea.

Un saludo.
Se ha preguntado unas 3957234907520759903452897 veces y la respuesta es que no se va a incorporar.

Saludos
Carlos A. escribió:TapaTalk es a FeedBack lo que las invitaciones a ForoCoches en Miscelánea.

Un saludo.

+1
Carlos A. escribió:TapaTalk es a FeedBack lo que las invitaciones a ForoCoches en Miscelánea.

Un saludo.

corrigeme si me equivoco pero en feedback pone sugerencias, peticiones, ... supongo qu es el sitio correcto

a lo de que es una aplicación de pago.... dejémoslo entre comillas.... y si me apetece comprarla porque me gusta no puede tener acceso al foro porque es una aplicación de pago??? no tiene lógica ninguna
(mensaje borrado)
miniyo69 escribió:corrigeme si me equivoco pero en feedback pone sugerencias, peticiones, ... supongo qu es el sitio correcto

Yo te corrijo, no te preocupes. FeedBack es para lo que dices pero eso no exime que dejes de usar la búsqueda. Imaginate lo que serían los foros si se permitiese que cada uno abriese un hilo cada vez que se le pasa algo por la cabeza.

miniyo69 escribió:y si me apetece comprarla porque me gusta no puede tener acceso al foro porque es una aplicación de pago??? no tiene lógica ninguna

Como comprenderás no tiene solo costes para ti, también tiene muchos para el foro ya que hay que implementarlo, adaptarlo, mantenerlo y actualizarlo.

Un saludo.
@Flacid_Snake te lo desarchivo que en realidad estaba cerrado.

Cuéntanos
Buenas,

En primer lugar, gracias por reabrir el hilo.

Ha pasado mucho tiempo desde que se abordó este asunto y tal vez la situación haya cambiado.

Quisiera saber si las dificultades/obstáculos que impedían la implementación de Tapatalk han desaparecido para reconsiderar la idea de implementarlo en EOL.

Un saludo
Holita @Flacid_Snake

desarchivé por deferencia, pero no estamos interesados en implementar la web en esa aplicación, si en mejorar la experiencia de usuario de todos los eolianos.
[erick] escribió:Holita @Flacid_Snake

desarchivé por deferencia, pero no estamos interesados en implementar la web en esa aplicación, si en mejorar la experiencia de usuario de todos los eolianos.

Gracias por tu respuesta @Erick.
Enhorabuena por el diseño responsive de la web y mucha suerte con futuras funcionalidades (como las notificaciones push) :)

Un saludo
11 respuestas