[PETICION] Tarjetas de realidad aumentada.

Hola a todos, vereis vengo a pedir un favor a la comunidad, resulta que en mi pack de Vita comprado en Amazon el dia de lanzamiento le falta la tarjeta n*3.
Abro el hilo, para ver si algun eoliano con alma caritativa me podria escanear esta.
Creeis que la podria pedir a Sony?
O comprarla en otro lugar, debo reclamar a Amazon?, la verdad que siendo esta tonteria pase de devolverla, pero ahora la necesito...

Lo dicho si podeis echarme un cable os lo agradecere eternamente.

Saludos
Yo no las uso, prefiero usar un programa para el movil que salen las tarjetitas, es mas comodo y se pueden usar de noche.
fire_fox_zgz aqui te dejo la solucion mas facil. yo recordaba que en la pagina web oficial de la ps vita habia visto hace tiempo para descargar las tarjetas, lo acabo de buscar y e dado con ellas. aqui te dejo el enlace, viene en formato pdf para que tu mismo las saques. espero que te sirvan compañero:

http://es.playstation.com/media/8DokiOU ... 0Cards.pdf
vmacia escribió:Yo no las uso, prefiero usar un programa para el movil que salen las tarjetitas, es mas comodo y se pueden usar de noche.

Puedes decir el programa?
Tengo un movil con android y la app se llama VITA AR cards, tambien he de decir que si hay mucha luz dependiendo del movil no las lee bien, pero con una iluminacion normal o de noche va de PM, yo tengo un samsung galaxy S2.
Muchisimas gracias!!!!

Esa aplicacion quiza me interese como se llama?
fire_fox_zgz escribió:Muchisimas gracias!!!!

Lee mas arriba, he puesto el nombre
vmacia escribió:

Ya la tengo gracias, posteamos casi al mismo tiempo, y no vi el comentario.

MUCHISIMAS GRACIAS!!

Por cierto en AppStore cuesta 0,79c...
fire_fox_zgz escribió:
vmacia escribió:

Ya la tengo gracias, posteamos casi al mismo tiempo, y no vi el comentario.

MUCHISIMAS GRACIAS!!

Por cierto en AppStore cuesta 0,79c...

Puff lo acabo de ver xD, y me he cagado en todo, pero bueno por 0,80cent..., gracias por decir como se llamam la aplicación
pspbenlli escribió:
Puff lo acabo de ver xD, y me he cagado en todo, pero bueno por 0,80cent..., gracias por decir como se llamam la aplicación

Te jode pagarlo, pero es una miseria, por 79c no seras ni mas rico ni mas pobre xD.
una de las razones por las que cambie el iphone4 por el galaxy s2 era el hecho de pagar por aplicaciones que en android son gratuitas, lo malo de esta aplicacion esque los juegos para varias tarjetas, o tienes varios moviles en casa o las imprimes como dijo el compañero mas arriba.
fire_fox_zgz escribió:
pspbenlli escribió:

Te jode pagarlo, pero es una miseria, por 79c no seras ni mas rico ni mas pobre xD.

el problema viene cuando vas sumando, 80 centimos por esa mierda es como comprar una barra de pan por 20 euros mas o menos
LENOSKY escribió:
fire_fox_zgz escribió:
pspbenlli escribió:

el problema viene cuando vas sumando, 80 centimos por esa mierda es como comprar una barra de pan por 20 euros mas o menos

Ya bueno, siempre hay que hacerlo con cabeza.
alguien me puede decir algun juego para usar las tarjetas???
Una foto de las tarjetas hecha con el movil tambien vale, comprobado.
14 respuestas