[Petición] Traduccion de juegos

Hola buenas tardes solo quería saber como se hace para traducir juegos pq estaría muy interesado en traducir el vesperia y alguno nas
El vesperia ya estan en ello -> http://blog.tales-tra.com

Cada juego es un mundo, por lo que no esperes ninguna guía (quizás alguna para editar roms usando google), de paso recomendarte que edites el titulo por uno mas claro... para que la gente no entre esperando otra cosa... ¬_¬

Ya que estamos con tradus, necesitamos ayuda con el juego de mi firma, pues editar con un hexadecimal no me gusta un pelo, paso de liarme y por eso no se a empezado.
Gromber escribió:El vesperia ya estan en ello -> http://blog.tales-tra.com

Cada juego es un mundo, por lo que no esperes ninguna guía (quizás alguna para editar roms usando google), de paso recomendarte que edites el titulo por uno mas claro... para que la gente no entre esperando otra cosa... ¬_¬

Ya que estamos con tradus, necesitamos ayuda con el juego de mi firma, pues editar con un hexadecimal no me gusta un pelo, paso de liarme y por eso no se a empezado.

Offtopic xD
Oye Gromber hay algún hilo o info de la traducción del Enchanted Arms? Es que he buscado y no lo he visto y es un juego que me interesa :P. Tampoco lo he visto aquí wiki/Traducciones_de_Juegos así que me has dejado un poco [flipa]

Respecto al tema del hilo, es un poco locura traducir un RPG solo xD y mas si es el primero con el que te metes tienes texto para morirte xD, por ejemplo el Tales of Vesperia llevan desde mediados del 2009 y no llevan ni el 85% xD y tienen experencia ^ ^.
Offtopic:
:cool: No, no se a abierto ningún hilo, pues tampoco se a profundizado mucho en el tema, el que se le ocurrio el tema y hizo un primer test fue Akomander, el problema es que los textos en el juego estan un poco desordenados en archivos .bin, segun un primer testeo no funcionan caracteres españoles y editar con un hexadecimal con limites no mola... he pasado algunos textos a una wiki pero mas que nada para probar la web, nada mas, pues no se como se insertarían luego traducidos cómodamente.

Mejor aprovechar ya este hilo antes de prometer nada, para ver si se saca algo en claro sobre este otro RPG, y despues se abre el hilo, no se si participaría en la tradu.

Los que queráis conseguir el juego para a realizar pruebas en la consola, se agradecería.

Salu2
Bueno, he editado el título del hilo para intentar hacerlo un poco más acorde a como lo habéis conducido (ya que si no, tampoco tenía mucho sentido el hilo, ya que como bien comentaba Gromber cada juego tiene sus propias características para ser traducido).

Si acaso dejaremos este hilo para que la gente plantee peticiones de traducciones (y luego ya, llegado el caso, que se abra un hilo por la traducción en cuestión si aplica)
Gromber escribió:Offtopic:
:cool: No, no se a abierto ningún hilo, pues tampoco se a profundizado mucho en el tema, el que se le ocurrio el tema y hizo un primer test fue Akomander, el problema es que los textos en el juego estan un poco desordenados en archivos .bin, segun un primer testeo no funcionan caracteres españoles y editar con un hexadecimal con limites no mola... he pasado algunos textos a una wiki pero mas que nada para probar la web, nada mas, pues no se como se insertarían luego traducidos cómodamente.

Mejor aprovechar ya este hilo antes de prometer nada, para ver si se saca algo en claro sobre este otro RPG, y despues se abre el hilo, no se si participaría en la tradu.

Los que queráis conseguir el juego para a realizar pruebas en la consola, se agradecería.

Salu2

Yo si sigue adelante podría ayudar a traducir, aunque si hay un juego que me gustaría en castellano, sin duda seria el Infinite Undiscovery no se como no lo sacaron en español xD. Para mi de los mejores del catalogó de Xbox360
5 respuestas