Petición: traducción de Lego Star Wars: Complete Saga

Hola buenas, resulta que tras buscar por millones de tiendas y lugares he sido incapaz de encontrar este juego y me decantado por conseguirlo por otros métodos. Para mi sorpresa me ha sido imposible de encontrar en Español y lo he tenido que bajar en Ruso y me pregunto si alguien que lo tuviera podría pasarme la traducción. Le estaría muy agradecido porque llevo 1 mes detrás del juego y no sé que hacer ya.

Un saludo.
Como comprenderás no voy a dejarme 36€ en xtralife habiendo estado en Game a 9,90€...
rafagrigri91 escribió:Como comprenderás no voy a dejarme 36€ en xtralife habiendo estado en Game a 9,90€...

En la misma lista lo tienes hasta por 14 €. Solo es cuestión de mirar, y en UK es probable que lo encuentres hasta más barato.

Son Multi los LEGO, además de que no hablan nada, ni tienen subtitulos que valga, solo de "PIEZAS" y poco más
warkand escribió:
rafagrigri91 escribió:Como comprenderás no voy a dejarme 36€ en xtralife habiendo estado en Game a 9,90€...

En la misma lista lo tienes hasta por 14 €. Solo es cuestión de mirar, y en UK es probable que lo encuentres hasta más barato.

Son Multi los LEGO, además de que no hablan nada, ni tienen subtitulos que valga, solo de "PIEZAS" y poco más

Me da rabia tener que estar ahora esperando para poder jugarlo "teniendolo" ya y encima más caro de lo que estaba antes. Si alguien se molestara en pasarme únicamente la traducción le estaría muy agradecido.
warkand escribió:

Eso quiere decir que los lego en steam, tambien son multi. Por cierto alguien ha probado el lego star wars de pc que tal es el control? He probado la demo del lego harry potter y es dificil de manejar.
alex120 escribió:
warkand escribió:

Eso quiere decir que los lego en steam, tambien son multi. Por cierto alguien ha probado el lego star wars de pc que tal es el control? He probado la demo del lego harry potter y es dificil de manejar.

Yo los de pc los he jugado con mando así que no sabría decirte, al menos con el mando se controlan igual que en PS3/360.
Los Lego salvo el Batman 2 que lleva voces, una pasada por cierto, en TODOS los demás no se habla absolutamente nada por lo que ingles son perfectamente jugables.

En PC, lo mejor es jugar con un mando de 360, es como mejor se juega.

Dicho lo cual, en el foro esta prohibido dar soporte a la piratería, y como lo que pides no lo tengo muy claro que es, comprende que no me apetezca que venga Mister BanHammer a vistarme a mi y a otros
warkand escribió:Los Lego salvo el Batman 2 que lleva voces, una pasada por cierto, en TODOS los demás no se habla absolutamente nada por lo que ingles son perfectamente jugables.

En PC, lo mejor es jugar con un mando de 360, es como mejor se juega.

Dicho lo cual, en el foro esta prohibido dar soporte a la piratería, y como lo que pides no lo tengo muy claro que es, comprende que no me apetezca que venga Mister BanHammer a vistarme a mi y a otros

Sólo quiero el archivo de idioma en español, no creo que sea ilegal en este foro pedir eso, de lo contrario que cierren el post y ya esta.

Si lo llego a saber no vendo el de 360...
8 respuestas