› Foros › Wii › Parches y grabación
rojataga escribió:Saludos Amigos, llevo tiempo tratando de hacer que mi copia de seguridad corra en un Wii con Wiinja Deluxe y lo mas que pude hacer fue que funcionara unos 5 minutos y luego SAS!!! que sale la pantalla negra con lo de "se ha producido error bla bla bla... Alguien podria explicar ya que tengo a mi sobrino que me tiene harto de que le preste mi copia original pero es un destructor!!
Alguien sabe como le hago?
Gracias de antemano
aguantalo escribió:Hola, he hecho de todo pero esto no rula....
Mi wii tiene la 4.2 e, con chip infectus 2. PAL.
En su día downgradee y cioé (creo que con diferentes resultados).....ya lo dejé por aburrimiento.
Tenía el hmc pero con la 4.2 dejo de funcionar.
Total, que instalo de nuevo el hmc y con el any title deleter observo que tengo instalado el cios 249....vale, muchas de las aplicaciones que tenía en el hmbc dan patanlla negra y no funcionan.
Instalo el neogama r8 beta nosecuanto que hay por ahí, (ni sabía de su existencia), y meto el dvd con un backup de nsmb, con el resultado de pantallazo negro y error 1015 creo......vale....
Utilizo dol alternativo idem
Utilizo usb con wfbs no encuentra na
Intento reinstalar el cios 34 rev.14 wanikoko......música bonito y se queda colgado....pues vale
Intento idem anterior por .wad..........diferente presentación y mismo resultado......pues vale.
Amos a probar con el dop-ios ese.......enga sd....hmc....vaya nombres......lanzar............pantalllazo en negro y reiniciar por dedo contínuo en botón de arranque......no lanza naaaa.......
Osea.....o lo ponen a la venta ya o me cargo la wii a trompazos.
AzagraMac escribió:Tengo una ISO 1:1 del Juego en PAL, que necesito para parchearla?
ademas, tengo:
Wii 4.2E
Chip wiikey2 v1.2
cIOS38 rev 15
IOS36 parcheado con Trucha Bug restorer
HackMii 0.6
NeoGamma r7
Saludos.
Jex escribió:No entiendo porqué no se hace un tutorial definitivo, para jugar al NSMB.... yo tengo chip wiikey de los primeros que salieron y la actualización 3.1 y he visto tutoriales para actualziar la wii he visto tutoriales para otras historias pero vamos no acabo de ver nada claro.
comepiedras escribió:Jex escribió:No entiendo porqué no se hace un tutorial definitivo, para jugar al NSMB.... yo tengo chip wiikey de los primeros que salieron y la actualización 3.1 y he visto tutoriales para actualziar la wii he visto tutoriales para otras historias pero vamos no acabo de ver nada claro.
http://www.elotrolado.net/wiki/Como_cargar_New_Super_Mario_Bros_(con_o_sin_chip)
Imanol12 escribió:Una miniduda, hay mas juegos que de momento incluyan esta proteccion?
LOPE escribió:perdonen,tengo el chip infectus 2, ¿si actualizo a 4,2 y hago todo lo del tutorial podré jugar a todos los juegos?, nunca he tocado nada de la scene de wii y me da miedo liarla parda xd. saludos y gracias.
Snake12 escribió:rojataga escribió:Saludos Amigos, llevo tiempo tratando de hacer que mi copia de seguridad corra en un Wii con Wiinja Deluxe y lo mas que pude hacer fue que funcionara unos 5 minutos y luego SAS!!! que sale la pantalla negra con lo de "se ha producido error bla bla bla... Alguien podria explicar ya que tengo a mi sobrino que me tiene harto de que le preste mi copia original pero es un destructor!!
Gracias de antemano
Te digo lo que hice yo:
-Tengo mi Wii en 4.2E y uso como chip el Yaosm. Antes de querer jugar al NSMBW sólo usaba chip.
-Instalé Bootmi como boot2 con banner bomb (si no puedes instalarlo como boot2 hazlo como IOS).
-Luego instalé Homebrew Channel.
-Luego instalé cIOS 34 rev.15 de Waninkoko.
-Luego con Dop-IOS dopé los IOS 21, 36, 37, 53, 60 y 70, y apliqué ES_Identify al IOS 36 (te lo pregunta cuando quieres dopar el IOS36).
-Luego con anytitle-deleter borré los IOS 222 y 223 (por recomendación del tuto del hackmii).
Con esto pude jugar desde el canal disco+chip; añadir que mi backup está parcheado, no es copia 1:1.
Parece mucho, pero si sigues los tutos que hay en las secciones de scene y softmod para cada cosa respectivamente no tendrás ningún problema, y podrás jugar a todos los juegos trucha que hay actualmente (a no ser que te haga falta dopar algún que otro IOS).
Suerte!
Johny27 escribió:Snake12 escribió:rojataga escribió:Saludos Amigos, llevo tiempo tratando de hacer que mi copia de seguridad corra en un Wii con Wiinja Deluxe y lo mas que pude hacer fue que funcionara unos 5 minutos y luego SAS!!! que sale la pantalla negra con lo de "se ha producido error bla bla bla... Alguien podria explicar ya que tengo a mi sobrino que me tiene harto de que le preste mi copia original pero es un destructor!!
Gracias de antemano
Te digo lo que hice yo:
-Tengo mi Wii en 4.2E y uso como chip el Yaosm. Antes de querer jugar al NSMBW sólo usaba chip.
-Instalé Bootmi como boot2 con banner bomb (si no puedes instalarlo como boot2 hazlo como IOS).
-Luego instalé Homebrew Channel.
-Luego instalé cIOS 34 rev.15 de Waninkoko.
-Luego con Dop-IOS dopé los IOS 21, 36, 37, 53, 60 y 70, y apliqué ES_Identify al IOS 36 (te lo pregunta cuando quieres dopar el IOS36).
-Luego con anytitle-deleter borré los IOS 222 y 223 (por recomendación del tuto del hackmii).
Con esto pude jugar desde el canal disco+chip; añadir que mi backup está parcheado, no es copia 1:1.
Parece mucho, pero si sigues los tutos que hay en las secciones de scene y softmod para cada cosa respectivamente no tendrás ningún problema, y podrás jugar a todos los juegos trucha que hay actualmente (a no ser que te haga falta dopar algún que otro IOS).
Suerte!
¿Tienes algun tutorial sencillito para hacer todo esto?
comepiedras escribió:Actualiza y sigue el tutorial para 4.2 de la wiki, ya lo enlacé antes.
http://www.elotrolado.net/wiki/Como_cargar_New_Super_Mario_Bros_(con_o_sin_chip)