[Peticion] Tutorial completo Vampire de Maximus

Agradeceria alguien que utilice este método nos mostrara imágenes y opiniones de flasear los nuevos lectores con este método. En la web oficial lo explican con dos tipos de corte y no dicen como restaurar las pistas y quizas la explicación se queda algo limitada.
Muchas gracias.
play3 escribió:Agradeceria alguien que utilice este método nos mostrara imágenes y opiniones de flasear los nuevos lectores con este método. En la web oficial lo explican con dos tipos de corte y no dicen como restaurar las pistas y quizas la explicación se queda algo limitada.
Muchas gracias.

Yo si mi proveedor me pasara uno si estaria dispuesto a hacerlo, pero digo ya que no me inspira mucha confianza eso y que mas de uno va a joder algo con ese pinchito.
pos el vampire con la plaquitas de reconstrucion me han fallado un chingo(lo digo por experiencia) ya que no te detecta la lectora o deplano te manda el 72 pero sin saber que tipo de chip es(me sale unknow chip)pos sigo optando por el metodo de soldar el puentesito pero con el metodo del spear magico.
model_z escribió:pos el vampire con la plaquitas de reconstrucion me han fallado un chingo(lo digo por experiencia) ya que no te detecta la lectora o deplano te manda el 72 pero sin saber que tipo de chip es(me sale unknow chip)pos sigo optando por el metodo de soldar el puentesito pero con el metodo del spear magico.

Las plaquitas esas son basura, totalmente innecesarias y requieren mucho más trabajo.

andresete escribió:Yo si mi proveedor me pasara uno si estaria dispuesto a hacerlo, pero digo ya que no me inspira mucha confianza eso y que mas de uno va a joder algo con ese pinchito.

Eso, mucho cuidado donde pinchais con el Vampire que yo ya me he cargado un lector, OJO!
3 respuestas