A ver se agradecen todas las aplis, pero aun y asi no es el TUTO que se está pidiendo aqui.
No me refiero a las aplicaciones en si y que nos lo den todo mascadito, yo lo que quiero saber (y si ya estuviese posteado a trocitos por varios hilos, resumirlo en el tuto) es como se modifica el banner. Me da lo mismo el banner en si.
Partiendo de desempaquetar el wad (con wadunpacker)
extraer el ***********.app (U8 extractor)
descomprimir el banner.bin (con lz77 si este estuviera comprimido)
extraer el banner.bin resultante
pasar de tpl a tga o cualquier otro formato con el que pueda trabajar un editor grafico "photoshop x ejemplo"
convertir dicho formato de nuevo a TPL una vez editado,
como volver a meter todo eso en el banner.bin
como se firma la cabecera nueva del banner.bin (explicar lo del IMD5, el tamaño (como se calcula luego), como se calcula el MD5)
como se mete todo eso de nuevo en el *********.app (ya esta explicado por el foro, pero no iria mal mencionar un link y su apli)
como se vuelve a crear de nuevo el WAD (WADPACKER)
y finalmente como meter todo eso en la wii (esta claro que con WADinstaller desde el hack del zelda) pero tampoco viene de escribir 4 lineas mas.
Desconozco si se puede hacer hoy por hoy sin usar programas de nintendo, tampoco se plantea colgar dichos programas, solo mencionarlos en un tuto. En caso de pertenecer a NINTENDO no poner accesos a ellos, asi no vamos ni contra la ley ni contra las normas del foro.
PD aunque pueda parecer que se de que hablo, quienes hacen banners se habran percatado de que no tengo idea puesto que esto es un suponer de todo lo que e ido leyendo (mas lo que me a explicado suloku), y que conste, no he conseguido hacer ningun banner aun despues de llerme no se cuantos hilos