broly7 escribió:Los banners tienen demasiados riesgos para brickear una Wii. Pero parece que a vosotros no os importa en nada.
A mi nadie me ha ayudado a investigar para hacer banners, excepto el modo RGB5A3 que había que poner para pasar a TPL; todo lo he conseguido yo por mi mismo.
Después de tantas peticiones, y de tantos mensajes que he contestado con todo detalle. Aún no se cómo no sois capaces de modificar vuestro propio banner, y más con estas últimas herramientas tan wapas que han salido por parte de Pifia y Gally...
Y por eso he decidido al fin crear un Tutorial donde se explica con todo detalle los pasos para hacer banners.
kizás lo que hayas dicho no vaya por mí, sin embargo digo un par de cosas,
1º Las tools de gally ahorran mucho trabajo, pero no lo hacen todo, es necesario que conozcan bien los ficheros para saber qué estás haciendo bien y qué estás haciendo mal. Por ejemplo, si utilizas el u8coes, te copia las estructuras de los ficheros U8, pero no el IMD5. A pesar de todo eso, puedes tratar de modificar el banner.bin y parecer estar todo correcto (volviendolo a montar con el u8coes(añadiendo el IMD5) o montándolo con el u8packer con la firma md5 y pasarte como a mí, que el icon.bin se muestra perfecto, pero que el banner peta, incluso volviendo a reempaquetar un mismo banner.bin sin modificar nada.
Es muy conveniente advertir a la gente en todo momento de que utilicen el opening.bnr, porque si no, van a tener un brikeo casi seguro (me da que a no muchos les sale el banner a la primera).
Al margen de todo esto, ciertamente es difícil evitar que alguien pase de todo y acabe cargándose la Wii, lo importante es que uno haya hecho lo que esté de su mano.
Yo por mi parte creo que voy a hacer un tutorial acerca de cómo probar los banners en un opening.bnr.
Saludos y hay que tener paciencia con los que no nos enteremos tanto.
EDIT: lol, gally ya tiene en su tuto cómo probarlo en el opening.