[Petición] Tutorial para cambiar texto del Cold Boot

He visto en Maxconsoles un hilo donde la gente es capaz de cambiar inlcuso el texto del coldboot (ese que dice Sony Computer Entertaiment..) cuando se enciende la PSP. Creo que se hace usando un programa llamado RCO Icon Edit para extraer este logo. El problema es que no encuentro información de como usar el archivo gráfico correspondiente al texto del ColdBoot para poder personalizarlo en un programa de diseño gráfico..

¿Alguien que lo haya echo podría hacer un Tutorial para burros, sobre todo centrado en la parte del photoshop/corel?
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Hawat escribió:He visto en Maxconsoles un hilo donde la gente es capaz de cambiar inlcuso el texto del coldboot (ese que dice Sony Computer Entertaiment..) cuando se enciende la PSP. Creo que se hace usando un programa llamado RCO Icon Edit para extraer este logo. El problema es que no encuentro información de como usar el archivo gráfico correspondiente al texto del ColdBoot para poder personalizarlo en un programa de diseño gráfico..

¿Alguien que lo haya echo podría hacer un Tutorial para burros, sobre todo centrado en la parte del photoshop/corel?

Sip, no es muy complicado.

Lo que vemos en el coldboot en realidad no es texto. Es una imagen.
Con el RCOEdit lo podemos ver y cambiar:

Imagen

Algo así quedaría mejor :Ð

Imagen

Salu2.
grishnakhelorco escribió:
Sip, no es muy complicado.

Lo que vemos en el coldboot en realidad no es texto. Es una imagen.
Con el RCOEdit lo podemos ver y cambiar:

Imagen

Algo así quedaría mejor :Ð

Imagen

Salu2.

gracias!!!!!!!!
Como mola, luego lo cambio, es de las pocas cosas que me quedan por cambiar ^^

gracias por el briconsejo grishnakhelorco

Saludos
Bueno yo tengo el programa ese,pero cuando saco el openin rco que necesito me dice que no es valido :S alguien save por que? nbecesito alguno diferente?
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
elsellaso escribió:Bueno yo tengo el programa ese,pero cuando saco el openin rco que necesito me dice que no es valido :S alguien save por que? nbecesito alguno diferente?

Usa el del 2.50 y no tendrás problemas...

Salu2.
emmm... no es por nada pero, no hay ya un tuto sobre esto????
6 respuestas