Wenas!
Hace tiempo que quiero poder cargar Backups de juegos originales Wii en mi Wii, pero por desgracia, cómo muchos users de aquí, tengo la versión 3.4E. Después de leer mucho, resolver algunas dudas y crear millones más me gustaría hacer una petición.
Se que es mu costoso y un poco toca p*****s esto pero, alguien podría hacer algún Tutorial de cómo cargar Backups comenzando desde una versión 3.4E?
Es decir, desde el principio hasta el final, (desconozco muchos de los pasos pero creo que sería desde Downgradear la versión hasta finalmente cargar Backups con el Backup Launcher através des el Homebrew Channel [isntalado en la Wii con el Twilight Hack]). Puede parecer una tontería pero sinceramente, en cada tutorial que me meto es un mundo nuevo, palabras que no se ni el significado y un millón de cosas mas.
Simplemente es una petición y una opinión desde el punto de vista noob, ya que pienso que estaría genial hacer un tutorial de la última versión (una de las mas problemáticas) claro, conciso y unificado para noobs cómo yo U.U'
Gracias de antemano!
Nobody!
PD: Espero que no se cierre el tema el instante, puede parecer algo tonto pero también va bien saber si hay mucha gente que se encuentra en un mar de dudas y necesita algo claro sin mas líos que seguir los pasos de un tutorial unificado.